Made in Japan (Anime y Manga)

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Kimhy » 14 Dec 2010, 13:47

Locke wrote:
Kimhy wrote:
Locke wrote:Increíbles recomendaciones. Veo que empezamos con series de peso en este post. Tanto Nana como One Piece, Naruto y Bleach las sigo y las veo (a excepción de Nana, de la que sólo he visto el anime) en anime y manga.


Pues es una pena Locke, ya que el Anime NANA se quedó por el tomo 12 (más o menos) del manga. Y ya vamos por el 21. Lo peor de todo, es que no hay esperanzas de que continúen el Anime. Al menos tengo eso tengo entendido. Una pena, teniendo en cuenta que el fan-dub hizo un doblaje perfecto.

Creo que la historia se te va a quedar coja. :)


Es que verás, Kimhy, el estilo de los personajes es, valga la redundancia, extremadamente estilizado para mi gusto, por lo que el manga lo tengo aborrecido sólo con ver las imágenes. Aparte, con lo que vi en el anime ya me entró incluso un poco de llorera, por lo que no quiero meterme en un manga que me deje con depresión xD, sobre todo me tocó...

[spoiler]...que Takumi sea tan sumamente cabrón y capullo, le odio.[/spoiler]


Hahaha.[spoiler]La verdad que sobre esa época si que es extremadamente cabrón ... xDD De todos modos, su forma de actuar, en mi opinión, es más que justificable, aunque me caiga mal. Al menos dice las cosas claras, no como el imbécil de Nobu. Y ahí lo dejo. xD[/spoiler]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Inferno » 14 Dec 2010, 14:33

Yo he visto la película de Battle Royale, que a mi gusto está muy bien, pero del manga nada.
Podemos hacer una lista por estilos, en Seinen yo puedo aportar un par xD

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Cloud Sprite » 14 Dec 2010, 17:15

Pues yo me estoy leyendo Trinity Blood, seguro que muchos lo conocéis.

[center]Image[/center]

La historia está basada en una célebre saga de novelas de Japón. Transcurre en un futuro postapocalíptico donde la raza de los humanos con el Vaticano al frente está enemistada con la de los vampiros con la emperatriz como dirigente. La historia transcurre en una Europa que parece de estilo renacentista en la arquitectura y la forma de vestir, pero que tiene armas, tanques y vehículos de alta tecnología. Los protas son Abel Nightroad un agente del Vaticano -al servicio de Caterina Sforza- bonachón y alelado que guarda un oscuro secreto: una bestia llamada Crusnik se esconde en su interior y usando su poder es capaz de beber la sangre de los vampiros; Tres un androide de aspecto humano y de personalidad "robótica" (los que lo hayan leído entenderán por qué) y Esther Blanchett una novicia humana de aspecto cándido pero que cuando la situación lo requiere está dispuesta a tomar las armas, y que desde el principio une lazos de amistad con Abel.

[center]Image[/center]

A partir de ahí, como os habréis imaginado hay mucha acción, enamoramientos a dos bandas, personajes que se debaten entre el bien y el mal, o entre la violencia y los ideales, intrigas palaciegas y conspiraciones entre vampiros y humanos. Al principio parece un enfrentamiento entre buenos y malos, pero a medida que avanza el manga nos damos cuenta de que no es así, por ejemplo hay un personaje vampiro Ion Fortuna, que se acaba sintiendo muy cercano a Esther. Y ya no os digo más.

Lo recomiendo por la historia y por los personajes, hay situaciones épicas y momentos muy divertidos entre los protagonistas. El anime no lo he visto pero lo haré:

[center][youtube]__4PiVKMuAQ[/youtube][/center]

El autor de las novelas es Sunao Yoshida que falleció en 2004, siendo Kentaro Yasui el continuador de la saga. Las ilustraciones de las novelas son de Thores Shibamato. Este artista colabora con Kiyo Kujo que es el mangaka a cargo de la versión en viñetas.

Ah! y como veo que habláis de Urasawa yo acabo de empezar Pluto. Me ha encantado el primer tomo y pienso seguirlo, ya os contaré otro día. Es lo primero que leo de este maestro, aunque había oído hablar muy bien de él, y me alegro de haberlo hecho. Así que también me leeré Monster y 20th Century Boys.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Locke » 14 Dec 2010, 19:52

Equilibrista wrote:Ah! y como veo que habláis de Urasawa yo acabo de empezar Pluto. Me ha encantado el primer tomo y pienso seguirlo, ya os contaré otro día. Es lo primero que leo de este maestro, aunque había oído hablar muy bien de él, y me alegro de haberlo hecho. Así que también me leeré Monster y 20th Century Boys.


Trinity Blood
es mi segunda prioridad en temas vampíricos, la primera es Hellsing que veré en cuanto saque algo de tiempo xD

Yo también he leído el primero de Pluto, lo terminé ayer de hecho, y me tiene enamoradísimo; el resto de tomos los compro, que este lo he leído de Biblioteca xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Zell » 14 Dec 2010, 20:31

Me alegro de que hayas abierto un tema así Locke, conmigo vais a aburriros de todos los animes que he visto xDD

Cuando tenga algo de tiempo y ganas pondré bastantes recomendaciones xDD

En cuanto a lo que habéis puesto, diré que hay algunos animes que adoro como es Full Metal Alchemist (tengo el anime y estoy coleccionando el manga) y todavía tengo por ver el nuevo anime (Full Metal Brotherhood). Code Geass también entra en mi lista de favoritas, el tener un poco de todo y la cantidad de personajes que tienen son dos de los aspectos básicos por lo que me gusta tanto este anime (y por supuesto su argumento).

Trinity Blood, Nana y Kuroshitsuji son tres de los animes que me gustaron en una parte y en otra no tanto, el primero porque te dejan bastantes partes con muchas preguntas, es más amigos míos me han dicho que para entender este anime del todo tienes que leer también el manga y las novelas. En cuanto a Nana, tuvo una parte del anime que me gustó mucho que es el principio, pero con el paso de los capítulos me empezó a aburrir. Y Kuroshitsuji también me gustó mucho el principio, en algunos momentos me aburrió, pero el final fue decente (de los tres este es mi favorito, aunque aún me queda por ver la segunda temporada).

Y lo siento por los fans de Cowboy Bebop, pero es el anime más aburrido que me he echado en cara. Es más confieso que me quedaba dormido al verlo ¬¬

Los demás aun no los he visto.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Loir » 16 Dec 2010, 14:28

Brutal la de Code Geass, Locke, yo me la trague en una semana y me la volvi a ver nada mas acabar, pocas series me pican de ese modo, sabras que estan sacando una tercera temporada Code Geass R3, que es anterior a la 1º, y si no ya lo sabes y otra cosa, hahahaha Yo se el nombre real de CC ha ha ha xD

Kimhi, yo nana la empece pero la deje amedias porque perdi el contacto con la persona que me pasaba los mangas, creo que me quede por el tomo 16 o 18, no esta mal, pero no se, no es mi rollo, prefiero paradisse kiss, ahora, Kuroshitsuji, me encanta, aun tengo que verme la 2º temp, si te gusta te dire que tiene un musical, y que se puede ver desde youtube.
[spoiler][youtube]hz7HYxGs09U[/youtube]
No es nada del otro mundo, pero me pareció curioso ^ ^[/spoiler]

y buah, inferno, fma, dios, esa me dio superfuerte cuando salio, genial, y bueno, la Brotherhood mas fiel al manga, pero a mi me gusto mas la 1º que sacaron. ahora, la peli me parece mala a matar.


Y bueno, paso a comentar algun que otro anime, (lool intenrare ser breve y comentar solo unos pocos, porque si no esto va a seer de laaaargo...)

Primero, si hablais de manga y anime me veo obligada a hablar de la serie gracias a la cual soy friki

[center]Image[/center]

Todo un clasico del manga, que fue publicado por primera vez en japon en Enero de 1990.
Que consta con un conjuto de animes, mangas, peliculas, ovas, radio dramas.... supongo que basta decir que el año pasado volvieron a sacar una temporada de anime de esta serie, algo tendra para durar tanto tiempo ¿no?

El argumento trata de una bruja llamada Reena Inverse, y sus aventuras por el mundo en busca de tesoros, que acaban desembocando en salvar el mundo. ^ ^ no digo mas que la cago y seguro que meto algun espoiler. ¿que pasa?¿os parece pobre mi descripcion?? pues verla y punto. xD

Image

esa imagen es de una de las mejores idas de oya, solo disponible en novela y radio drama en las que orphen acompaña a reena en sus aventuras. ¿y quien es orphen??

[center]Image[/center]

otra serie que recomiendo (mas bien recomiendo esa novela) aunque el anime es bastante mierdano es muy bueno el manga si que me gustó bastante, Orphen es un gran hechicero que busca desesperadamente la manera de salvar a su amiga de la infancia, bla bla bla xD

ops, yo deberia ir marchando a la estacion a cojer el tren. buaaa, pero prometo continuar, aun tengo que hablar de series como scaflowne, fate stay night, genshinken, princess tutu....

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Reno » 16 Dec 2010, 14:40

[youtube]p6LCzJLM3C8[/youtube]

Esa serie me la tragaba de pequeño todos los mediodias, me trae muchos recuerdos :P

Y la de orphen tambien la veia, aunque esta menos.
Image

Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Black Flare » 18 Dec 2010, 14:34

Slayers me la veia yo todos los días también cuando era pequeño xD, el mejor personaje de todo el anime es Zeros sin lugar a duda.

Trinity Blood la vi el año pasado y cuado ví el último capitulo dije... ¿pero que es estooo? xDD, si saco algo de tiempo me leeré el manga para enterarme de que pasa.

Ahora bien, hablando de otras series a mi me gustó bastante cuando en su día ví Angel Sanctuary que en animación sólo son 3 OVAS en las que no cubre ni la mitad del manga (Creo que se quedan por el tomo 4-5 de 20), y del manga tengo sólo los dos primeros tomos >.<

Aprovechandose de que Dios dormía, los angeles inician una guerra contra el infierno provocando un derramamiento de sangre en nombre de Dios, en esto Alexiel un ángel de gran posición ve como los seres del infierno son más puros que los ángeles que están cometiendo estas atrocidades y se uno a ellos, rebelandose contra Dios. Por ello, es sentenciada al mayor castigo y cuerpo y alma son separados.

El protagonista es Setsuna Mudo, problemático en el instituto que está enamorado desde la infancia de su hermana menor Sara, a partir de cierto hecho se desencadena la historia que, no pienso spoilear más por quien quiera leerla xD.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Kiku » 19 Dec 2010, 11:30

Me encanta el tema que habeis abierto, la mayoria de animes que habeis puesto me gustan

Tengo que destacar el pedazo comentario de Loir, Slayers es mi serie favorita! me encanta! Iba a ponerlo pero ya lo has puesto con muy buenas palabras, sinceramente es una serie que recomiendo totalmente.

Orphen
tambien me gusta, más le manga. El anime es un simple "esta bien". Nada más, y me gasté 40 euros para tenerla original y no fue para tanto.... T_T
Una de las cosas que mas quiero ver/leer es la novela que salen orphen y lina. Tiene que estar genial.

Bleach tambien me encanta! es genial! aun no me he visto todos los capitulos pero hasta donde he visto ,160 y algo, es genial :D. Naruto tambien me gusta, menos de lo que consideran, pero esta muy bien. Full metal alchemist tambien, aunque solo me he visto el anime. One piece, lo siento, pero no me gusta...
Battle royale me va gustando, solo he leido los dos primeros tomos y tal. Quizas es muy larga para lo que es, no?
Nana aun no la he visto pero la tengo en espera...

Y bueno, ya comentare mas adelante jajaja. Yo quiero aportar un grandisimo manga (para mi, claro).

[center]Berserk[/center]

Berserk (ベルセルク, Beruseruku?) es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta divida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 34, aun publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

[center]Image[/center]

Tengo que decir que me encanta como dibuja kentaro miura
[spoiler]Image
Image
Image[/spoiler]

Y No puedo terminar sin mencionar...

[center]Death note[/center]

[center]Image[/center]

Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado

Me encanta L y Ryuk!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Zell » 19 Dec 2010, 11:43

Con Slayers os doy totalmente la razón, es simplemente genial.

Death Note es otro de los animes que me empieza a gustar muchísimo al principio pero [spoiler]desde que muere L, se me empieza a hacer cansina[/spoiler]
Image

Post Reply