Piratas del caribe 4

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Piratas del caribe 4

Post by Gandalf » 17 Dec 2010, 04:24

Loir wrote:si si, decid lo que querais, pero con lo buena que esta la keira, van y me la cambian por la pene =_=U eso no es justo

será cuestión de gustos, para mi Penélope Cruz está mucho más buena que Keira Knightley xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Piratas del caribe 4

Post by Sinh » 18 Dec 2010, 00:02

Para mí Keira tiene cuerpo de niña de 10 años... aunque eso sí, me parece mucho más guapa de cara que Penélope Cruz.

Sobre la película, no sé si llegaré a verla, porque antes tengo que ponerme al día. La primera entrega que visioné de esta saga fue la tercera parte (fui a verla al cine con Miner y sus amigos). Mi otro contacto inicial con Piratas del Caribe fue el mundo de Port Royal en Kingdom Hearts II, cuya historia es una versión alterada de la primera película. Luego vi la primera parte en la tele, pero creo que ni siquiera la vi entera. Y la segunda ni siquiera la he visto... No obstante, me gustaría ponerme un día y verlas todas en orden.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Piratas del caribe 4

Post by Black Flare » 18 Dec 2010, 14:15

A mi también me gusta mas Keira >.<...

A esperar para verla, ha sido una saga que siempre me ha gustado aunque no hay nada como la primera, ¿subirá está con respecto a la segunda y la tercera?, ya se verá..
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Piratas del caribe 4

Post by Reno » 18 Dec 2010, 15:16

Ayer vi el trailer en mi cine, la verdad es que buena pinta tiene y tambien aparece barbanegra (Que no recuerdo si habia salido antes), que no podia faltar en una peli de piratas.
Image

Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Piratas del caribe 4

Post by Loir » 19 Dec 2010, 15:31

Gandalf 100% deacuerdo, para gustos colores,

Sinh wrote:Para mí Keira tiene cuerpo de niña de 10 años... aunque eso sí, me parece mucho más guapa de cara que Penélope Cruz.

bueno, supongo que es algo normal, teniendo en cuenta que en la 1º peli nisiquiera era mayor de edad, y estamos acostumbrados a ver actores de 30 años interpretar los papeles de adolescentes y veinteañeros. ahora 10 añitos precisamente no es lo que aparenta xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Piratas del caribe 4

Post by Sinh » 19 Dec 2010, 15:50

No, de cuerpo sigue aparentando 10 años incluso ahora, 12 como mucho xD. No tiene formas femeninas: ni pechos, ni una cintura bien marcada, ni demasiadas caderas, ni culo... Básicamente es un tubo, y a mí lo que me gusta de una mujer es que tenga formas de mujer xD

Image
Image
Image

Aunque viendo esas fotos tengo que darte la razón. La niñas de 10 años no tienen esos abdominales xD

No obstante, aunque no me guste como mujer (si bien de cara me parece guapísima), tengo que decir que me encanta como actriz, sobre todo cuando la vi en Orgullo y Prejuicio, película que recomiendo a todo el mundo.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Piratas del caribe 4

Post by Minerva » 26 Dec 2010, 11:29

+1000 a lo que dice Sinh.

Keira me gustó mucho en la primera película, pero en la última se puede ver su "cambio" con varios kilos menos. No os discutiré que es guapa, pero que es un palo vestido no me lo va a discutir nadie.

Si no, basta con ver el anuncio de Coco Mademoiselle (me da grima mirarle otro sitio que no sea la cara).
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Piratas del caribe 4

Post by Beatrix » 26 Jan 2011, 20:54

Pappapishu wrote:Una saga basada en lo mismo que la saga Monkey Island solo puede ser buena!

Y no se hable más!

ese juego era genial jajaja....

en cuanto al tema y perdón por revivirlo pero resien lo vi y la película aun no sale ....
la espero ansiosa me encanta piratas del caribe sobre todo por el protagonista :p
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Piratas del caribe 4

Post by Pappapishu » 27 Jan 2011, 23:17

Gracias por recordármelo, Bea! Ya hay fecha oficial de salida!

20 May 2011 (USA)

En España aun no hay fecha oficial, pero en las dos entregas anteriores la película salió ANTES que en USA. De hecho muchos países europeos tienen como fecha de salida el 18!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Piratas del caribe 4

Post by Gandalf » 04 Feb 2011, 22:30

Si, en Argentina también salieron antes. Creo que es dependiendo de si hay un día especial para los estrenos. Aca por ejemplo, las películas, SIEMPRE se estrenan un día Jueves, entonces salieron antes para no retrasarlas casi una semana esperando al Jueves siguiente... ni idea de por qué son así las cosas XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply