¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Nube de oscuridad » 28 Dec 2012, 12:20

Bueno.. Me he gastado un pastizal en la 3DS y ahora, como tengo consola nueva, tengo juegos nuevos: Actualmente estoy jugando a:

-The leyend of Zelda: Ocarina of time 3D....Siempre quise este juego. Yo nunca pude jugar, pero cuando eramos pequeños, mis primos(que lo tenían), y yo jugabamos a esto. Lo típico: Cada uno era un personaje: Blablabla.
Es un juego que me está gustando mucho, aunque de vez en cuando me desespero al no encontrar las cosas, o no saber a donde tengo que ir. Tiene un 3D muy logrado que apenas molesta a la vista

- El profesor layton y la mascara de los prodigios: El episodio de la saga, a mi gusto, con los puzles más difíciles con diferencia. Por el resto, es prácticamente igual a los anteriores, a excepción del aumento de la cantidad de minijuegos a tu disposición.

-También están de camino el KH 3D y el FF thea...como se diga. Y seguramente entre hoy y mañana empiece ambos.


CONCLUSIÓN: TENGO QUE ESTUDIAR T.T
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 28 Dec 2012, 12:33

Ah, yo estoy jugando a Final Fantasy VII por primera vez en serio y con intención de terminarlo : D

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Nube de oscuridad » 29 Dec 2012, 11:26

Vale, ya he empezado ambos juegos (FF y KH).
El FF lo disfruto muchisimo, pero a mi ver es un juego para jugar de vez en cuando, cuando te apetezca y no tengas nada mejor.

El KH en apenas una hora ya me ha enganchado xD. La verdad que el rollo de crear los spirits(en clara sustitución de donald y gooffy) me resulta interesante y todo lo del flowmotion es bastante bueno xD. por el tema de las habilidades parece ser que es igual que siempre xD
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Windrall » 29 Dec 2012, 12:52

Ayer estuve jugando un poco a Heavy Rain. Como siempre la atmósfera es absorbente y te mete de lleno en su historia. He de decir que las voces en versión original (quien no entienda mucho de inglés puede poner los subtítulos en español sin problemas) le aportan un matiz de mayor inmersión a la historia, que por cierto está genial.

Con respecto a KH es una de mis joyas de 3DS, el problema que es un poco corto...

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Reno » 29 Dec 2012, 14:16

Ayer mismo me pase el Mass Effect 2, un grandisimo juego. Y ahora me pondre con el Batman: Arkham City que lo he cogido gratis del psn plus :D
Image

Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Luisiko » 30 Dec 2012, 19:29

Me encuentro jugando a un juego que fui incapaz de pasarme de pequeño dada la compleja historia que tiene ademas de lo rebuscado de su desarrollo, Soul Reaver Legacy of Kain, y es que ahora con 18 años entiendo porque fui incapaz totalmente de pasarmelo, su complejidad es increible, todo se basa en adivinanzas, acertijos, o puzzles, dado que nunca se te da la localizacion exacta de los jefes, solo una descripcion y ala, tu a buscar el lugar (aunque cuando ya lo entiendes bien es bastante facil)

En 3 dias me he pasado mas que en 6 meses de pequeño XD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 21 Jan 2013, 00:52

Pues yo ando jugando a Golden Sun 1 de Game Boy Advance, juego que desconocía y que me ha enganchado tremendamente, ya que es de mi estilo.

Espero que me siga gustando así y me lo termine xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by ragunaroku » 21 Jan 2013, 01:01

Zell wrote:Pues yo ando jugando a Golden Sun 1 de Game Boy Advance, juego que desconocía y que me ha enganchado tremendamente, ya que es de mi estilo.

Espero que me siga gustando así y me lo termine xD


Pues te animo a que lo termines y juegues al 2, podrás transferir tus datos del 1 con una contraseña. Me faltó por jugar el 1 y el 3, pero me el 2 me encantó, está curradísimo y ojalá tenga tiempo de pasarme el resto. Ya contarás qué tal.

Yo actualmente y en mis pocos ratos libres juego a:

-PS3: Ninja Gaiden Sigma 2
-NDS: Advance Wars Dark Conflict
-PC: League of Legends
Image

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Lulisha » 21 Jan 2013, 10:25

El Golden Sun, lo jugué hace tiempo, creo que fue el 1, y me gustó muchísimo.

Yo estoy con:

World of Warcraft, la saga Assasin's Creed y Sims 3.
Image
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 21 Jan 2013, 11:00

ragunaroku wrote:Pues te animo a que lo termines y juegues al 2, podrás transferir tus datos del 1 con una contraseña. Me faltó por jugar el 1 y el 3, pero me el 2 me encantó, está curradísimo y ojalá tenga tiempo de pasarme el resto. Ya contarás qué tal.


Espero que desde el emulador se puedan transferir los datos, que es como lo estoy jugando xD

Al menos esta saga la jugaré en orden y no como Final Fantasy, que esa sí que la jugué en desorden total (aunque no importa mucho, ya que no son las mismas historias xD).
Image

Post Reply