League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 18 Jan 2013, 08:42

kofmaster wrote:Personajes con poca historia o que sean por ejemplo de Shadow Isles tengo pensado usarlos de esa forma, como extra bosses para aprovecharlos (también haciendo cameos, si hago Noxus no me debo olvidar de la tienda Suculencia Pecaminosa aunque en el caso de Morgana y Kayle si puedo hacerles historia facilmente) ya que hacer un capitulo tan libre con ellos sería jodido.

Eso está muy bien pensado, Kof ^^

kofmaster wrote:EDIT: creo que estas confundido con lo de la invocadora, acabo de revisar y el problema es que se parece mucho a Diana "pre scoorn of the moon", sin embargo son sprites distintos.

Ah, vale vale, joder, pues sí que lo habéis pensado bien xD

kofmaster wrote:En cuanto a la ultima pregunta, no se si te has dado cuenta, pero en este momento se consigue mas oro por segundo por lo que el tema de los precios puede ser diferente a la temporada 2.

Si no me equivoco (Que tampoco estoy muy seguro), en la temporada anterior ganábamos 13 oro cada 10, mientras que ahora ganamos 16. Eso es como un 23% más de oro. Ahora bien, lo que no sé es cómo se debería factorizar ese 23%, porque si lo miramos desde el punto de vista de que las partidas son igual de largas, es un 23% positivo, mientras que si lo miramos como que a cada segundo tenemos más oro y que, por ende, se pueden conseguir los builds de antes más rápidamente, tenemos que es un 23% negativo. Y por otro lado está que de todas formas, algunos builds no han variado mucho y solo se han encarecido por pequeños cambios del coste en cada objeto y en el precio del encantamiento de las botas.

Por esto precisamente he hecho la pregunta, porque me veo con muchos factores dispares e incapaz de sacar yo solo el "promedio máximo de coste" que un build debería tener.

Cambiando de tema:
Estoy viendo el rework de Annie...
Image
Image
(Podéis ver vídeos de gameplay aquí.)
Joder, solo puedo decir que ya era hora. No me gustaba NADA el antiguo model de Annie, desde la perspectiva normal del juego estaba bien, pero si te ponías a verlo por lolking te dabas cuenta de que a Annie perfectamente podría haberla creado Teemo... Parecía una seta humanoide x_x

Lo que no me termina de calar es Tibbers. Me encanta el nuevo look, pero no parece tanto un muñeco de peluche ahora. Sé que se supone que cuando Annie lo invoca tiene que parecerse al oso demoníaco que domó en su hogar, pero no sé, me choca ese cambio de concepto. Ahora, que el nuevo model se sale por todos lados, como si estuviera relleno de fuego xD ¿Soy el único que le pone dos cuernos azules, una melena pelirroja, algo de bisutería barata y ve al Ifrit de FFVIII con un poco de sobrepeso?

Lo más flipante de todo esto, es que Annie, en su boceto original, era básicamente Kata pero con peluches en lugar de dagas, LOL:
Image
¿Annie Du Coteau? xD

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 18 Jan 2013, 15:24

Ahora los minions dan menos guiles, las cosas que entran por las que salen..... pero vamos que build la mejor posible del dinero no hay que preocuparse tampoco.....

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: League Of Legends

Post by kofmaster » 19 Jan 2013, 08:20

Usando nuevo engine de batalla:

Image
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: League Of Legends

Post by ragunaroku » 20 Jan 2013, 23:41

Hola. He estado buscando el hilo y creo que es aquí. Yo también juego a League of Legends. Juego en el servidor EU West con nick ragunaroku (lv30).

A ver si echamos algunas partidas ^^
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: League Of Legends

Post by Zell » 21 Jan 2013, 10:56

Te he agregado, a ver si coincidimos xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: League Of Legends

Post by Lanamark » 22 Jan 2013, 16:40

ragunaroku wrote:Hola. He estado buscando el hilo y creo que es aquí. Yo también juego a League of Legends. Juego en el servidor EU West con nick ragunaroku (lv30).

A ver si echamos algunas partidas ^^



Pues citando a mi amigo Garen, a los campos de la justicia! Te agrego :cloud:

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: League Of Legends

Post by ragunaroku » 22 Jan 2013, 18:56

Por el poder de Lokfar (?)
A ver si coincidimos por allí :D
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: League Of Legends

Post by Sau » 22 Jan 2013, 19:08

Pues, por sugerencia de Lhions, me he terminado comprando a Olaf. Casi todo el mundo con quién hablo del LoL quiere verme con Olaf. Así que, habiendo alcanzado los 3150 IP, he decidido pillármelo.

En un principio pensé en hacérmelo así, pero tras unas charlas con el mismo Lhions, he terminado optando por ésta build (Básicamente, cambiad esas botas por las de Mercurio con Presteza):
Image
Por lo pronto he aprendido que, a pesar de que pille el Empalador de Atma, no me rinde comprarme la Espada avariciosa en early para ganar dinero más rápido. Básicamente me pone atrás en comparación al resto del grupo.

De lo que no tengo mucha idea es de cómo subir las habilidades. He empezado subiendo las tres en los tres primeros niveles, luego he subido la W al 3, de ahí he pasado a subir la E, terminar de subir la W, y como última habilidad he subido la Q. Y hablando de la Q, ¿por qué la gente la utiliza tanto para farmear? Es cierto que es muy fácil farmear con ella a base de tirarla lo más cerca posible de Olaf (A la mínima que te mueves la recoges, incluso si no te has acercado), pero así me quedo en nada sin maná.

¿Consejos, por favor?

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: League Of Legends

Post by ragunaroku » 22 Jan 2013, 19:19

Sau wrote:Pues, por sugerencia de Lhions, me he terminado comprando a Olaf. Casi todo el mundo con quién hablo del LoL quiere verme con Olaf. Así que, habiendo alcanzado los 3150 IP, he decidido pillármelo.

En un principio pensé en hacérmelo así, pero tras unas charlas con el mismo Lhions, he terminado optando por ésta build (Básicamente, cambiad esas botas por las de Mercurio con Presteza):
Image
Por lo pronto he aprendido que, a pesar de que pille el Empalador de Atma, no me rinde comprarme la Espada avariciosa en early para ganar dinero más rápido. Básicamente me pone atrás en comparación al resto del grupo.

De lo que no tengo mucha idea es de cómo subir las habilidades. He empezado subiendo las tres en los tres primeros niveles, luego he subido la W al 3, de ahí he pasado a subir la E, terminar de subir la W, y como última habilidad he subido la Q. Y hablando de la Q, ¿por qué la gente la utiliza tanto para farmear? Es cierto que es muy fácil farmear con ella a base de tirarla lo más cerca posible de Olaf (A la mínima que te mueves la recoges, incluso si no te has acercado), pero así me quedo en nada sin maná.

¿Consejos, por favor?


Hola. Yo particularmente las subo en función de como juego. No uso la Q para farmear, al menos en early porque te quedas sin maná al instante, más adelante en la partida no hay miedo. Si juego gankeando y persiguiendo enemigos, que es lo más normal, conviene tener la Q con un enfriamiento relativamente bajo para ralentizar a la presa.
Respecto a la build te diré que ando perdido con los nuevos items, ya que cuando los metieron yo estuve unas semanas sin jugar y no estoy actualizado en ese aspecto.
Suerte, Olaf mola y mucho :D
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: League Of Legends

Post by Mr Manguta » 22 Jan 2013, 19:36

A la W se le da un puntillo al 3 y no se le vuelve a dar hasta el final, se suben la q y la e dependiendo de la partida. La q si vas a ir a bot a hacer un 1 vs 2 para que tu ad carry + supp vaya a top a lo mismo (olaf es uno de los mejores para eso) pues es la unica manera de farmear (lo normal seria hacerte blue y que tu jungla se haga rojo o invadir o algo), y si vas a estar en linea de 1 para 1 pues a lo mejor subir la q antes al 2 pero después ya maximizas E primero.

Respecto a a la build ya sabes que a mi final de ingenio con olaf .... pero bueno eso ya lo discutimos xD (Amen de que "solo" llevas 3899 de vida y con esa vida a mi no por lo menos no me renta atma con olaf)

Post Reply