kofmaster wrote:Personajes con poca historia o que sean por ejemplo de Shadow Isles tengo pensado usarlos de esa forma, como extra bosses para aprovecharlos (también haciendo cameos, si hago Noxus no me debo olvidar de la tienda Suculencia Pecaminosa aunque en el caso de Morgana y Kayle si puedo hacerles historia facilmente) ya que hacer un capitulo tan libre con ellos sería jodido.
Eso está muy bien pensado, Kof ^^
kofmaster wrote:EDIT: creo que estas confundido con lo de la invocadora, acabo de revisar y el problema es que se parece mucho a Diana "pre scoorn of the moon", sin embargo son sprites distintos.
Ah, vale vale, joder, pues sí que lo habéis pensado bien
![xD xD](./images/smilies/xD.gif)
kofmaster wrote:En cuanto a la ultima pregunta, no se si te has dado cuenta, pero en este momento se consigue mas oro por segundo por lo que el tema de los precios puede ser diferente a la temporada 2.
Si no me equivoco (Que tampoco estoy muy seguro), en la temporada anterior ganábamos 13 oro cada 10, mientras que ahora ganamos 16. Eso es como un 23% más de oro. Ahora bien, lo que no sé es cómo se debería factorizar ese 23%, porque si lo miramos desde el punto de vista de que las partidas son igual de largas, es un 23% positivo, mientras que si lo miramos como que a cada segundo tenemos más oro y que, por ende, se pueden conseguir los builds de antes más rápidamente, tenemos que es un 23% negativo. Y por otro lado está que de todas formas, algunos builds no han variado mucho y solo se han encarecido por pequeños cambios del coste en cada objeto y en el precio del encantamiento de las botas.
Por esto precisamente he hecho la pregunta, porque me veo con muchos factores dispares e incapaz de sacar yo solo el "promedio máximo de coste" que un build debería tener.
Cambiando de tema:
Estoy viendo el rework de Annie...
![Image](http://i47.tinypic.com/35mfr6f.png)
![Image](http://i49.tinypic.com/257f7z6.jpg)
(Podéis ver vídeos de gameplay aquí.)
Joder, solo puedo decir que ya era hora. No me gustaba NADA el antiguo model de Annie, desde la perspectiva normal del juego estaba bien, pero si te ponías a verlo por lolking te dabas cuenta de que a Annie perfectamente podría haberla creado Teemo... Parecía una seta humanoide x_x
Lo que no me termina de calar es Tibbers. Me encanta el nuevo look, pero no parece tanto un muñeco de peluche ahora. Sé que se supone que cuando Annie lo invoca tiene que parecerse al oso demoníaco que domó en su hogar, pero no sé, me choca ese cambio de concepto. Ahora, que el nuevo model se sale por todos lados, como si estuviera relleno de fuego
![xD xD](./images/smilies/xD.gif)
Lo más flipante de todo esto, es que Annie, en su boceto original, era básicamente Kata pero con peluches en lugar de dagas, LOL:
![Image](http://i46.tinypic.com/2chp738.jpg)
¿Annie Du Coteau?
![xD xD](./images/smilies/xD.gif)