Juegos MMORPG

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Juegos MMORPG

Post by Beatrix » 06 Feb 2010, 01:23

Ak. wrote:
Con el DVD de Watchmen regalaban una edición de prueba de WOW, pero no la he probado. Los juegos de este tipo no me llaman la atención, me parecen unos robavidas :/


son robavidas, mi madre es fanatica pero fanatica de ragnarok, pasa todo el maldito dia ahi y sus ciber-amigos ñoños tambien... Lo que es yo, no se como se hacevida social en esos juegos, juego wow y no tngo niun solo "amigo" ... quizas por eso me aburre tambien, es como jugar cualquier juego sola.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Juegos MMORPG

Post by Black Flare » 10 Feb 2010, 12:46

will-o'-the-wisp wrote:
Black Flare wrote:willo, en Wow los bosses no son de 8 horas precisamente xD, los que mas puedes llegar a tardar son 15 minutos en algunos con fases complejas y largas.

Yo estuve durante un tiempo enganchao a World of Warcraft, y la verdad es que entretenido es bastante. A mi me encanta para hacer PVE ya que las instancias me encantan (Eso de ir por cuevas, mazmorras, o una selva como Zul'Gurub), matando mobs que son de una dificultad normal y luego jefes que son bastante mas complicados de matar. Todo claro teniendo en cuenta que estarás junto a un puñado de gente con la que en el caso de juntaros para hacer Raids es que debes llevarte bien y el ambiente es siempre muy divertido.

No sé si son bosses, raids o instances, nunca me he preocupado por entender qué era eso. Pero me parecía increíble que mis amigos no pudieran quedar un sábado por la tarde hasta casi las diez de la noche porque tenían que quedarse en casa jugando horas y horas para conseguir cierto objeto. Y alguna vez he estado en casa de alguno viendo cómo lo hacían. No sé, yo creo que cosas como esa le quitan la gracia a jugar a algo por diversión y cuando te apetece. No hablemos ya de lo que interfiere en tu día a día (que sé que los grupos suelen hacer horarios más o menos ajustados para que no sea así, pero ya el simple hecho de hacerse un horario para jugar a un juego me parece excesivo).


Te entiendo perfectamente, se de gente que se lleva el juego como si fuera casi un trabajo. Estar horas y horas ahi minando o recolectando hierbas para conseguir oro, o el estar todo el santo día atento por si sale una raid conseguirse algun item... es ya muy excesivo, suele pasar en este tipo de juegos que la gente suela llegar a obsesionarse. Yo lo que hacía es con gente que conocía personalmente pasar una buena tarde fuera del juego, dando vueltas por la calle, y luego recogiditos en casa echar una partida con ellos.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Juegos MMORPG

Post by Locke » 19 Feb 2010, 15:22

Pues yo jugué en su momento a R.O.S.E (Rush On Seven Episodes) Online y es hasta la fecha mi MMORPG favorito. Realmente, no sé si es por nostalgia o porque su estetica un tanto ¨infantil¨ me recuerda a Kingdom Hearts (porque los personajes son niños, no por otra cosa) pero nunca lo he pasado mejor con un RPG online. Las clases me gustan, también los personajes y el diseño de armas y armaduras, puntos que encuentro bastante importantes en un juego de estas características.

Sobre WoW...todo el mundo juega o ha jugado, y todo el mundo habla de él maravillas, pero sinceramente...a mi no me gustan los personajes (me refiero al diseño en general) y eso me echa atrás para probarlo...eso y el hecho de que si me engancho no habrá quien me quite de él (que me conzco xDDD)

Siempre quise probar FInal Fantasy XI y aún hoy no sé porque no lo hice xDDD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Juegos MMORPG

Post by will-o-the-wisp » 20 Feb 2010, 20:10

Locke wrote:Pues yo jugué en su momento a R.O.S.E (Rush On Seven Episodes) Online y es hasta la fecha mi MMORPG favorito. Realmente, no sé si es por nostalgia o porque su estetica un tanto ¨infantil¨ me recuerda a Kingdom Hearts (porque los personajes son niños, no por otra cosa) pero nunca lo he pasado mejor con un RPG online. Las clases me gustan, también los personajes y el diseño de armas y armaduras, puntos que encuentro bastante importantes en un juego de estas características.

Yo siempre había pensado que R.O.S.E. era Ragnarok Online Second Edition. De hecho busqué información al respecto hace años xDDD

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Juegos MMORPG

Post by Locke » 20 Feb 2010, 20:18

will-o'-the-wisp wrote:
Locke wrote:Pues yo jugué en su momento a R.O.S.E (Rush On Seven Episodes) Online y es hasta la fecha mi MMORPG favorito. Realmente, no sé si es por nostalgia o porque su estetica un tanto ¨infantil¨ me recuerda a Kingdom Hearts (porque los personajes son niños, no por otra cosa) pero nunca lo he pasado mejor con un RPG online. Las clases me gustan, también los personajes y el diseño de armas y armaduras, puntos que encuentro bastante importantes en un juego de estas características.

Yo siempre había pensado que R.O.S.E. era Ragnarok Online Second Edition. De hecho busqué información al respecto hace años xDDD


Dios mío, pues no hay lugar a error xD En google aparece el primero, tanto en links como imágenes.

Aquí os dejo de paso algunas imágenes del juego:
[spoiler]Las imagenes tienen como protagonistas a Hawkers, un job que permite el uso de espadas dobles o katares, con posibilidad de elegir entre estos o arco en el 2nd Job. Solía llevarlos cuando jugaba (qué recuerdos =( ) La de ésta primera imagen es su armadura de nivel 100 (el personaje que va de naranja con la calavera en la cabeza)
Image

El mismo job, con el traje de lvl 125
Image

Los trajes avanzados de los jobs (lvl 180+)
Image[/spoiler]

Si alguien se animase para jugar en un server ¨privado¨ no tiene más que llamarme :)
Image

Dream Drop Distance

Drazharm
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 19 Dec 2009, 08:19
PSN ID: Drazharm

Re: Juegos MMORPG

Post by Drazharm » 22 Feb 2010, 23:16

*se frota las manos*

Jejejejejejejje... *Risa malvada*

-Lineage II. Lo compaginaba con el WoW, y la verdad, para rolear es una plataforma casi perfecta (sí, en casi todos los mmorpg's me saco rol de la manga). Música preciosa, pj's bien hechos, escenarios cojonudos, un trasfondo solido y sencillo... ¿Problema? Encontrarte a dos pj's iguales era casi cuestión de cinco minutos XDDDDDD

-WoW. Durante dos años estuve aganchado a este MMORPG y he acabado hasta los mismísimos de él, después de subirme un total de 15 pj's al 70-80 y convertirlos en full epic. Me aburrí, sencillamente, por mucho rol que hubiese, además, es una plataforma demasiado... En fin... Pesada para el tipo de juego que me gusta a mí (véase: PvE + rol)

-Guild Wars. Otros dos añitos de mi vida enganchado a un juego. Fue uno de mis inicios, después del diablo II en multijugador (si es que a este ultimo se le puede llamar MMORPG) y sin duda en donde aprendí los conceptos básicos. Después de acabarme las campañas y hacer nosecuantas ascensiones con cada pj... Me aburrí.

-Rose. Un juego al que estuvimos Locke y yo viciando un tiempo, pero que al final lo dejamos. Era entretenido y muy... Chibi. Para pasar un rato con los colegas, mola mucho.

-Ragnarok Online. Mi joya, el MMORPG que NUNCA se me va a olvidar. Me pasé tantas horas subiendo a mis assasins cross o a mis templars... *_*

-Aion. Sin duda, para mí la joya de los MMORPG's. Imposible encontrarte a dos pj's iguales, armaduras perfectamente tuneables, alas, infinidad de posibilidades para TODO... Sin lugar a dudas, uno de los juegos que se merecen estar en mi podio. Además, los escenarios son en una palabra, impresionantes y sobrecogedores, y su banda sonora; es una mezcla de casi todo. Bucles de techno, musica egipcia, oriental, india y occidental del medievo... Sin duda, como ya dije; uno del os mejores juegos.
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: Juegos MMORPG

Post by Yuri Hyuga » 25 Feb 2010, 04:01

Yo estuve una epoca tambien jugando al ragnarock online.
Ahora toy pendiente de Blade & Soul, que los diseños son de Hyung tae kim y lo amo con todo mi arma (como diria nelly furtado)

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 141
Joined: 20 Dec 2009, 09:21
Location: En todos lados y en niguno a la vez.

Re: Juegos MMORPG

Post by Radeon » 27 Feb 2010, 10:39

Yo tengo jugado a estos, y a lo mejor hasta vuelvo a alguno xDD

-Maple Story: Bastante poco conocido, con graficos 2D estilo Chibi, pero muy adictivo, desde luego, a mi me encanta, os lo ercomiendo, fue el que mas me gust ode todos los que probe.

-S4 League: "Super eSper Stylish Sports", conocido por Aoshi al parecer, es un juego 3d shooter en tercera persona que se basa en un sistema de tiempo (Las armas, si las compras, te duran un tiempo determinado, la ropa igual, las mejoras igual), pero de todos modos, tambien esta bastante bien.

-Metin 2: A este no jugue demasiado, empece porque me metieron unos amigos, asi que mucha critica tampoco puedo hacer xDD

-Ragnarok Online: A este me metio mi primito Draz xDDD No estuve mucho tiempo tampoco, pero lo poco que estuve yo con mi ladron y Draz con su cruzado matando Angelings en la mazmorra de juguetes fue mitico ¿No, Draz?

Y creo que eso fue todo xDD
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

User avatar
Lulu
Merma!
Merma!
Posts: 50
Joined: 17 Jan 2010, 23:18
Contact:

Re: Juegos MMORPG

Post by Lulu » 02 Mar 2010, 14:12

Al único MMORPG al que juego ahora( y espero no equivocarme) es al Flyff no sé si os suena. Supongo que es el típico, así que no lo describiré mucho. Me bajé el otro día la versión en español y ahí estoy, viciándome XD. El caso es que empecé a jugar porque me lo recomendaron y porque paso a ponerme a jugar y tener que pagar algo al mes. Quería probar el Wow y de hecho lo probé algo hará tiempo con la cuenta de mi hermano pero... al final dejé de entrar antes de viciarme por completo ( cosa mala xD).
En un pasado jugué al Lineage 2 pero terminó aburriéndome -.-
¿Qué decir del Flyff? Diría que es lo mismo que los demás: luchar para subir de nivel, hacer quests, especializarte... y conseguir a nivel 20 una escoba o una tabla de esas para volar XD. Pero diría que más o menos es lo básico. A mí me gusta porque se me hizo sencillo al empezar, aunque me gustaría que fuera algo más complicado a la vez pero bueno, no me quejo porque tampoco es que juegue mucho XD.

Voy a buscar info de Pi Story ese que tengo curiosidad xD.

Um... tiene buena pinta el R.O.S.E ese.. :3 habrá que mirar ( xD)

PiKxZiZ
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 03 Apr 2010, 14:40

Re: Juegos MMORPG

Post by PiKxZiZ » 06 Apr 2010, 22:14

Yo jugue 1 año y pico al Ragnarok online, también prove el WoW en ese dure menos y fui por peticion primero de un amigo y despues de una amiga, pero desde que deje el Ro me agobian y asquean estos juegos xDDD Digamos que el Ro consiguio que les cogiera asco a todos ellos, finalmente también prove (1 dia) otro juego online de estos llamado RF Online...

Yo como les cogi asquito no recomiendo ninguno pero no soy objetivo, simplemente les tengo mania a estos juegos...

P.D: También me acuerdo que Ari me dijo una vez de ir al Lineage II pero nunca llegue a ir (lo siento Ari D:!)
[img]http://img641.imageshack.us/img641/7577/firma3xw.jpg[/img]

[img]http://img25.imageshack.us/img25/2431/firma4q.jpg[/img]

Post Reply