Spider-Man: Shattered dimensions

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Spider-Man: Shattered dimensions

Post by Reno » 06 Apr 2010, 10:19

Esto lo copie de una web:

[spoiler]Spiderman volverá a la actualidad de los videojuegos el próximo otoño con su juego más ambicioso hasta la fecha, una reconfiguración de la franquicia que, bajo el lema de "renovarse o morir" y claramente influido por el sobresaliente resultado de Batman Arkham Asylum, promete devolver al trepamuros al más alto nivel de las adaptaciones comiqueras. Cuatro universos, un conflicto y tú, el héroe, listo para salvarlo. Porque estás preparado, ¿verdad?[/spoiler]

Video:

[youtube]krN6GVJBZQE[/youtube]



Respecto a la noticia me parece fantastico que por fin se decidieran a hacer un juego como dios manda de spiderman, tierne muy buena pinta, espero que les saga la jugada. Despues batman arkham assylum viene este juego, aunque no sean los mismos desarrolladores.

Para hablar un poco del juego, se basara en 4 dimensiones distintas de spiderman, en el trailer se conocen dos, la amazing (la del comic normal) y noir, una version oscura de spiderman, las otras dos siguen sin saberse, pero se especula que una de ellas sera el spiderman de 2099, en la que no es peter parker sino otra persona.

Decir también que el cell shading que luce el spiderman noir es soberbio *.*
Image

Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Spider-Man: Shattered dimensions

Post by Gandalf » 06 Apr 2010, 14:16

El trailer se ve genial, ojalá la jugabilidad esté a la altura de ese cell shading que es ideal para hacer juegos basados en comics. Me encanta Spiderman, espero poder probarlo alguna vez.
Por cierto, el lema "Renovarse o Morir" era el lema de una saga de comics titulada "El Otro", si mal no recuerdo
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Spider-Man: Shattered dimensions

Post by Aoshi » 06 Apr 2010, 15:10

por cierto para los pocos enterados las imagenes oscurar corresponden a la linea marvel noir una especie de what if en los años 30

fue de lo poco que me gusto de marvel desde que lei powerless, y hay cada cosa con el pobre spiderman -_-

Post Reply