Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Ari » 24 Oct 2012, 13:08

GRUPO C
1.- Yuna
2.- Auron
3.- Vivi
4.- El Emperador
5.- Chocobo
6.- Cloud
7.- Shantotto
8.- Lady Lilith

En este caso, Yuna se lleva el primer puesto debido a que, además de formar parte de mi Final Fantasy favorito, siempre ha sido de mis preferidas en cuanto a personajes femeninos en la saga :3


GRUPO D
1.- Nanaki
2.- Kain
3.- Lightning
4.- Balthier
5.- Prishe
6.- Sabin
7.- Ingus
8.- Quistis

En mi lista, Lightning no la encabezará porque aparecen dos de mis favoritos en ella. A Nanaki lo adoro (de hecho es mi favorito en el FFVII) y Kain por ser Guerrero Dragontino, se merecen encabezar la lista. Lightning me gusta, pero en este caso tiene dos buenos competidores para mi :3

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Chaos_Hedgehog » 24 Oct 2012, 13:12

Grupo C
1º-Cloud Strife
2º-Vivi Ornitier
3º-Yuna
4º-Auron
5º-El Emperador
6º-Shantotto
7º-Chocobo
8º-Lady Lilith

Vaya, aquí ya me lo ponéis un poco más difícil. No me hace mucha gracia dejar a Auron y al Emperador en el ecuador de mi lista, pero prefiero antes a Cloud, Vivi y Yuna. Shantotto, por lo que he podido ver en su versión Dissidia, no es santo de mi devoción, y al Chocobo y a Lady Lilith los pongo los últimos porque no los conozco de prácticamente nada.

Grupo D
1º-Kain Ventalto
2º-Quistis Trepe
3º-Lightning
4º-Nanaki "Red XIII"
5º-Sabin René Figaro
6º-Balthier
7º-Ingus
8º-Prishe

Kain primero de calle, seguido por la instructora Trepe y la ex-sargento Farron. Balthier no me termino de caer bien en su juego de origen, Ignus es un personaje con el que tampoco llegué a conectar (y que sea una personalidad relativamente sencilla aplicada a un personaje plano y sin nombre en el original de NES no ayuda), y a Prishe directamente no la aguanto. Nanaki y Sabín se quedan en tierra de nadie.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
OneWinged
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 17 Oct 2012, 23:36
PSN ID: Vincrecia
Location: Migdar. Edificio Shin-RA

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by OneWinged » 24 Oct 2012, 15:27

Grupo C

1º- Yuna
2º- Auron
3º- Cloud Strife (Las apariencias engañan)
4º- Vivi Ornitier
5º- Chocobo
6º- Shantotto
7º- El Emperador
8º- Lady Lilith


Grupo D
1º- Lightning
2º- Kain Ventalto
3º- Nanaki "Red XIII"
4º- Balthier
5º- Sabin René Figaro
6º- Quistis Trepe
7º- Ingus
8º- Prishe
Image
Os acordareis de mi siempre, porque nunca quise ser lo que soy.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kiku » 24 Oct 2012, 16:23

Grupo C
1 Vivi
2 Cloud
3 Yuna
4 Auron
5 Chocobo
6 Lady lilith
7 Shantotto
8 El emperador XDD

Grupo D
1 Balthier
2 Lightning
3 Quistis
4 Nanaki
5 Ingus
6 Kain
7 Prishe
8 Sabin
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by the-end-of-eternity » 24 Oct 2012, 16:51

GRUPO C
1.- Yuna
2.- Auron
3.- Vivi
4.- El emperador
5.- Chocobo (lo cuento como chocobo de toda la vida)
6.- Shantotto
7.- Cloud
8.- Lady Lilith

GRUPO D
1.- Lightning
2.- Quistis
3.- Kain
4.- Balthier
5.- Ignus
6.- Nanaki
7.- Sabin
8.- Prishe
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kitsune » 24 Oct 2012, 21:53

Vaya, vaya, estos grupos ya empiezan a tener más chicha dentro de ellos.

GRUPO C
Auron
Vivi Ornitier
El Emperador (aunque después de lo que me ha hecho no debería ser tan benévola con él...)
Cloud
Yuna
Chocobo
Lady Lilith
Shantotto

GRUPO D
Kain
Nanaki
Ingus
Balthier
Quistis
Lightning
Sabin
Prishe
Image

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Dark_Subaru » 24 Oct 2012, 21:56

Grupo C

1- Yuna
2- Lady Lilith
3- Shantotto
4- Cloud
5- Vivi
6- Auron
7- Chocobo
8- El Emperador

Grupo D

1- Lightning
2- Prishe
3- Ingus
4- Kain
5- Nanaki
6- Quistis
7- Sabin
8- Balthier
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Neo Evanok » 24 Oct 2012, 22:52

Joder que grupos, si casi me gustan todos...

Empecemos

GRUPO C: Solo tengo claro el primer puesto... por los demas me he regido por cariño a los personajes y RENCOR hacia otros usuarios. Por Cloud al igual que mi compañero Sprite hice todo un tochopost explicando porque me gustaba. Debido a varios usuarios por aquí que tienen (lo digo en plan way xD) la objetividad en el culo y que ponen a Cloud el ultimo y a Lightning la primera en el otro grupo CUANDO MEDIA SQUARE ENIX HA CONFIRMADO QUE LIGHT ES UNA COPIA DE CLOUD CON TETAS no me queda mas remedio que por venganza llevar a Yuna a la ruina xD Bueno por venganza y porque aunque tiene un bonito papel nunca me convenció del todo, es una mezcla de Aeris y Garnet... Mas adelante me ha costado mucho, muchísimo decidirme, ya que a Vivi y Auron les tengo un cariño especial enorme, me he decidido por Vivi ya que alguna vez casi me saca una lagrima y como IX va antes que X, pues ya está. Emperador y Shantotto después, personajes muy pintorescos y con un carácter especial que ante todo nunca pasan desapercibidos. Chocobo y Lady Lilith posteriormente uno por su representación en la saga e icono emblematico representativo de esta mascota. Lady lilith no puedo darle mas al desconocerla practicamente. Lo siento Yuna se que no es justo, pero nadie dijo que la vida lo fuera y tu debes saberlo mejor que nadie sabiendo del juego del que vienes xD

1º Cloud
2º Vivi Ornitier
3º Auron
4º El Emperador
5º Shantotto
6º Chocobo
7º Lady Lilith
8º Yuna

GRUPO D: Aqui he tenido que pensármelo mas... le doy el primer puesta a Kain, por un papel tan completo como el suyo, cumulo de la complete collection de FFIV un personaje excepcional. Posteriormente Nanaki por un buen papel en su juego y ser el único que a Dios gracias no ha sido sobreexplotado en la Compilacion. Balthier me encanta su carácter y es un crack, y no nos olvidemos de que es el verdadero protagonista del XII xD A Quistis el cuarto puesto: me gusta su personaje aunque en el juego lo vi bastante desaprovechado, podrían haberle sacado mucha mas historia, como a su compañero Zell. Sabin y Prishe me gustan, pero le doy mas valor a Sabin por el cariño del juego del que procede. Ingus es un petardo y Lightning no esta mas basada en Cloud porque Nomura and company no quiso ya dar tanto el cante, que si no le añaden celulas de Jenova y una espada sobredimensionada, madre mia xD

1º Kain
2º Nanaki
3º Balthier
4º Quistis
5º Sabin
6º Prishe
7º Ingus
8º Lightning

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Rain » 24 Oct 2012, 23:10


Grupo C

1º.- Chocobo (pobrete mio que le echaran de este grupo a patadas ;__;)
2º.- Yuna
3º.- Emperador
4º.- Auron
5º.- Vivi
6º.- Cloud
7º.- Shantotto
8º.- Lady Lilith (no he jugado al XI >_<)

Grupo D

1º.- Kain
2º.- Sabin
3º.- Red XIII
4º.- Balthier
5º.- Ingus
6º.- Quistis (aun sigo sin entender como se clasifico en el torneo del VIII XD)
7º.- Prishe
8º.- Lightning
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Lanamark » 24 Oct 2012, 23:32

Grande Evanok, grande!

GRUPO C:

La verdad es que hay pocos personajes que conozca a fondo en este grupo (de los importantes) siendo estos Cloud y Vivi. Me decanto por el primero simplemente por cariño al ser mi primer FF, en otras condiciones el puesto hubiera sido para Vivi. Después me decanto por el Emperador del Dissidia, que ojo, el del II también me encanta. Poco puedo decir de los demás participantes. Auron me gusta en kh2 así que se algo de él y puedo medio juzgarlo. Si se trata de chocobos en general, voy a decantarme por el pequeño ''chocobo'' mi animal favorito de FF. A continuación debería de calificar a Yuna pero haré una excepción y me decantaré por Lady Lilith, cuyo aspecto de súcubo me ha molado xD (Además que en el dissdia no trago mucho a Yuna) Y si, el último puesto es para la señora que vacila de lo lindo y no tiene miedo a que le den un pisotón.


-Cloud Strife
-Vivi Ornitier
-El empah
-Auron
-Chocobo
-Lady Lilith
-Yuna
-Shantotto



GRUPO D:

Buff buff, grupito con personajes más equilibrados pero también tiene telita. Mis favoritos Balthier y Kain en este orden (muy dudoso). A partir de aquí no debería pero me voy a decantar por Lightning, es raro en mi pero veo a los demás personajes algo mas secundones. (A mí Lightning aunque sea una puta borde me caló un poquillo en dissidia.) Así que aprovecha mis votos buena señora. No se que hacer con Nanaki, Quistis y Sabin. Me parece que los voy a dejar en este orden más que nah porque conozco a Nanaki de hace más tiempo. Puff, sintiéndolo en el alma tengo que darle el rosco a Prishe, quien me encantó en dissidia. Lo siento churri, pero me quedo con mi vikingo tanquea gigantes xDDDD

-Balthier
-Kain Highwind
-Lightning Farron
-Nanaki
-Quistis Trepe
-Sabin Rene Fígaro
-Ingus
-Prishe

Post Reply