REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Rain » 17 Sep 2012, 20:28

Grupo A:

-Squall Leonhart
-Ultros
-Emperador
-Guerrero
-Vincent Valentine
-Vargas


Grupo B:

-Gilgamesh
- Irvine Kinneas
-Porom
-Cid Kramer
-Desch
-Nikolai


Grupo C: (es una injusticia que pongan a varios de mis personajes favoritos en el mismo grupo, y el grupo B, por ejemplo, sea TAN facil ;__;)

-Edgar Roni Figaro
-Leila
-Beatrix
- Gaulf
-Señora Dintch
-Shadow (ojo, que me encanta este personaje, pero ya eliminó a mi amado Rey en el el torneo del VI y no quiero que Edgar vuelva a correr la misma suerte, así que le doy los menos puntos que pueda por si a caso >_<)
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Cloud Sprite » 18 Sep 2012, 16:55

Grupo A:

1º- Squall Leonhart
2º- Ultros
3º- Vincent Valentine
4º- Guerrero
5º- Emperador
6º- Vargas

Squall debería estar en el gran torneo por su popularidad, pero a ver qué pasa. Ultros también lo merece aunque Kefka se lo pondrá difícil. A Vincent lo veo un pasito por debajo en mi escala de gustos. Guerrero y Emperador están bien pero no al nivel de los demás. Vargas no me disgusta como personaje (me hubiera gustado que saliera más en FFVI), pero palidece frente al resto del grupo.

Grupo B:

1º- Gilgamesh
2º- Irvine Kinneas
3º- Porom
4º- Desch
5º- Nikolai
6º- Cid Kramer

Gilgamesh simplemente es un fucking crack, tiene que pasar sí o sí. A Irvine Kinneas lo sugerí y tiene un diseño que me gusta. Porom tercera porque mola igualmente. Me da un poco de pena dejar a Desch cuarto porque me gustó en su momento. De Nikolai no me acordaba, pero como suelo apoyar a los humildes le doy un votillo. Robin Williams Kramer es uno de los Cids que no me gustan.

Grupo C:

1º- Shadow
2º- Edgar Roní Fígaro
3º- Leila
4º- Galuf Doe
5º- Beatrix
6º- Señora Dincht

Con Shadow y Edgar no he tenido dudas van del tirón para adelante. Después he tenido dudas con todos los demás, excepto con la Señora Dincht. De Leila me gusta su diseño, Galuf no me cae mal pero no me entusiasma y con Beatrix me pasa más o menos lo mismo.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Squallrukawa » 18 Sep 2012, 19:24

Grupo A:

-Squall Leonhart
-Vargas
-Emperador
-Guerrero
-Vincent Valentine
-Ultros

Grupo B:

-Gilgamesh
-Porom
-Desch
-Nikolai
-Cid Kramer
- Irvine Kinneas


Grupo C:

-Leila
-Beatrix
-Edgar Roni Figaro
-Señora Dintch
-Shadow
- Galuf
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Neo Evanok » 18 Sep 2012, 21:23

Humm llego con la hora pegada en el culo xD En fin, he aqui mis votillos:

Grupo A:
-Vincent Valentine: uno de mis personajes favoritos, merece una oportunidad y llegar lejos
-Squall Leonhart: como bien han dicho por popularidad deberia quedarse por arriba
-Emperador: le tengo cierto cariño al emperador del II, basicamente fue el primer malo FF bien formado de verdad, incluso diria que mejor que algunos malos posteriores xD
-Guerrero: no puedo darle mas puntos a un guerrero random aunque le tenga cariño
-Ultros: me ha hecho reir muchas veces, es curioso, pero al mismo tiempo tan patético...
-Vargas: es que no tiene papel ninguno en el VI salvo 2 segundos en el monte... sorry.

Grupo B:

-Gilgamesh: hablamos del Gilga del V señoras y señores, si algun Gilga merece clasificarse es éste sin duda xD
-Porom: te mereces llegar lejos, te apoyaré ahora que Rydia no nos está viendo xD
-Irvine Kinneas: algo desaprovechado en su juego, Irvinne me cae bien si no fuera porque su aspecto choca demasiado esteticamente hablando con el estilo del juego. Es como... no se... como mezclar Cowboys con alienigenas... ahm no, espera, que eso ya se ha hecho xD
-Desch: no me transmite ningun sentimiento este personaje, pero por empatia a mis compañeros del foro lo dejaré por encima de los demás.
-Cid Kramer: Como los demás tambien opino que es uno de los peores Cids que ha habido, pero le voy a dar un punto no sea que nos vea por aquí y nos suba el precio de la Tienda de Cartas en un 1000% xD
-Nikolai: a pesar de lo que sé del IX apenas me acordaba de ti... creo que esto ya dice bastante sobre mi postura xD

Grupo C: ¡grupo de la muerte!
-Edgar Roni Figaro: yo me lo guiso yo me lo como xD Lo propuse yo así que no podía ser menos, es uno de los personajes mas conseguidos de su entrega y también de los que aportan el toque cómico al grupo. FFVI no sería lo mismo sin él xD
-Beatrix: Personalmente pienso que es uno de los mejores personajes femeninos de la saga y prácticamente un delito y una blasfemia que no se convirtiera en controlable permanente, hecho que esperé que ocurriera durante toda mi primera partida de FFIX. Una guerrera con un estilo y una estética que me recuerda a los del antiguo codigo de caballeros, a dia de hoy sigo metiendo codigos de Gameshark al IX para tenerla en mi grupo, eso lo dice todo.
-Galuf: que cariño le tengo xD De verdad no se explicarlo, pero gran parte de las cosas que me sacan una sonrisa en el V están relacionadas con Galuf, todo un personaje
-Shadow: me gusta mucho, la verdad, pero ha tenido muchos rivales carismáticos y no puedo darle mas puntos, a nivel de historia y de protagonismo los otros le ganan, aunque todo lo que es el pasado y los sueños de Shadow le hacen muy atractivo, lastima que le haya tocado un grupo tan dificil.
-Señora Dintch: nada mas por lo que tardé una vez en hacer que sacara la carta de su hijo ya se merece mi lealtad, uno nunca se juega a la ligera la carta de un familiar, señora Dincht mis respetos :) Por ello no la pongo la ultima xD
-Leila: a ti si que te pongo la ultima que no te aguanto y tambien porque por tu culpa cayeron mis personajes favoritos en el Torneo del FFII xD ¡Viento fresco!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Dark_Subaru » 18 Sep 2012, 22:15

Grupo A:

1-Guerrero
2-Squall Leonhart
3-Vincent Valentine
4-Ultros
5-Emperador
6-Vargas

Grupo B:

1-Gilgamesh
2-Porom
3-Irvine Kinneas
4-Cid Kramer
5-Desch
6-Nikolai

Grupo C:

1-Beatrix
2-Leia
3-Edgar Roní Fígaro
4-Shadow
5-Galuf Doe
6-Señora Dintch
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Zell » 18 Sep 2012, 22:45

Mis puntos:

GRUPO A:

5 puntos: Vincent
4 puntos: Guerrero
3 puntos: Vargas
2 puntos: Ultros
1 punto: El Emperador
0 puntos: Squall

Vincent claramente el primero, ya que es al único personaje que destaco de este grupo y además lo sugerí. Los demás no me gustan demasiado y los he ordenado un poco aleatoriamente.

GRUPO B:

5 puntos: Porom
4 puntos: Desch
3 puntos: Gilgamesh
2 puntos: Irvine
1 punto: Cid Kramer
0 puntos: Nikolai

Porom claramente la primera, no quiero que se quede a las puertas como le paso en el torneo secuelas y además me encanta. Desch es un personaje que también me gusta mucho, por lo que lo pongo segundo. Gilgamesh e Irvine irían a continuación, ya que también me gustan mucho. Un punto se lo doy a Cid ya que lo conozco más que a un Nikolai, que no me suena de nada xD

GRUPO C:

5 puntos: Leila
4 puntos: Beatrix
3 puntos: Edgar
2 puntos: Señora Dincht
1 punto: Galuf
0 puntos: Shadow

Le doy la máxima puntuación a Leila, ya que me gustaría que pasase de ronda y es mi personaje favorito de Final Fantasy II, a continuación va mi queridísima Beatrix, la cual es una de mis candidatas del IX a que esté en el gran torneo. Edgar también me gusta mucho y lo veo muy buena alternativa a Locke o Kefka como un representante del VI. Le doy dos puntos a mi madre adoptiva xD y dejo los últimos a Galuf y Shadow, que me gustan si, pero no me llenan como los demás.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Sinh » 18 Sep 2012, 23:46

Se acabó el plazo para votar, los primeros clasificados para la segunda fase son los siguientes:

GRUPO A:

ImageImageImageImageImageImage

1. Squall Leonhart: 49 puntos (Clasificado)
2. Vincent Valentine: 48 puntos (Clasificado)

3. El Emperador: 36 puntos (Pendiente)
4. Ultros: 33 puntos (Clasificado)
5. Guerrero: 26 puntos (Eliminado)
6. Vargas: 18 puntos (Eliminado)

Squall y Vincent no han tenido ningún problema para clasificarse. Más igualada ha estado la tercera plaza, ya que el Emperador y Ultros han competido duramente por alcanzarla. Finalmente ha sido el antagonista de Final Fantasy II el que se ha hecho con ella, pero todavía no puede cantar victoria. Como pone en las normas, el peor tercero de todos los grupos no se clasifica, y tras esta primera ronda es el Emperador el que ocupa ese puesto. El Guerrero y Vargas no tuvieron ninguna opción.

GRUPO B:

ImageImageImageImageImageImage

1. Gilgamesh: 57 puntos (Clasificado)
2. Porom: 49 puntos (Clasificada)
3. Irvine Kinneas: 45 puntos (Clasificado)

4. Desch: 29 puntos (Eliminado)
5. Cid Kramer: 27 puntos (Eliminado)
6. Nikolai: 3 puntos (Eliminado)

Aquí los tres primeros han quedado muy lejos de los demás, por lo que el único interés ha sido saber en qué puesto quedaba cada uno de ellos. Ha estado especialmente emocionante el segundo puesto, que finalmente ha recaído sobre Porom a pesar de que estuvo en la tercera plaza la mayor parte del tiempo. Desch logró el cuarto puesto tras una dura disputa con Cid Kramer, pero no le sirvió para nada. Nikolai se convierte en el personaje peor valorado hasta ahora.

GRUPO C:

ImageImageImageImageImageImage

1. Beatrix: 56 puntos (Clasificado)
2. Edgar Roní Figaro: 49 puntos (Clasificado)
3. Leila: 40 puntos (Clasificada)

4. Shadow: 35 puntos (Eliminado)
5. Galuf Doe: 23 puntos (Eliminado)
6. Señora Dintch: 7 puntos (Eliminada)

Beatrix y Edgar se clasifican con mucha autoridad. El tercer puesto ha estado muy disputado, ya que aunque parecía que Shadow se haría con él, Leila ha logrado arrebatárselo tras una gran remontada. Galuf no tuvo opciones, mientras que la Señora Dintch se marcha del torneo con apenas siete puntos.

A partir de este momento se ponen en marcha los grupos D, E, F y G

[spoiler]GRUPO D
ImageImageImageImageImageImage

Bartz Klauser (Final Fantasy V): Eliminado en cuartos de final del torneo de Final Fantasy V por Faris. Puesto 6 de 35.

Ragtime (Final Fantasy IX): Eliminado en la primera fase de Final Fantasy IX tras quedar por debajo de Blank y Stilzkin. Eliminado posteriormente en la repesca tras quedar por debajo de Steiner, Lani y Garland. Puesto 20 de 35.

Kairi (Kingdom Hearts): Eliminada en semifinales del torneo de Kingdom Hearts por Riku. Superada posteriormente en el enfrentamiento por el tercer puesto por Aqua. Puesto 4 de 30.

Aeris Gainsborough (Final Fantasy VII): Eliminada en octavos de final del torneo de Final Fantasy VII por Red XIII; puesto 9 de 66. Eliminada en la primera fase del torneo de la Compilación tras quedar por debajo de Cissnei y Rufus; puesto 20 de 39.

Noctis Lucis Caelum (Final Fantasy Versus XIII): Eliminado en la primera fase del torneo Miscelánea tras quedar por debajo de Crono (Chrono Trigger) y Barbara (Final Fantasy Dimensions). Puesto 18 de 40.

Cloud Strife (Final Fantasy VII): Eliminado en cuartos de final del torneo de Final Fantasy VII por Yuffie; puesto 5 de 65. Eliminado en la primera fase del torneo de la Compilación tras quedar por debajo de Marlene y Shalua; puesto 19 de 35. Eliminado en la primera fase del torneo de Tactics tras quedar por debajo de Agrias, Cid Randell, Argath, Ajora y Penelo; puesto 47 de 48.

GRUPO E
ImageImageImageImageImageImage

Tifa Lockhart (Final Fantasy VII): Eliminada en cuartos de final del torneo de Final Fantasy VII por Sefirot; puesto 5 de 66. Eliminada en la final del torneo de la Compilación por Zack; puesto 2 de 39. Eliminada en la primera fase del torneo de Kingdom Hearts tras quedar por debajo de Sora, Terra, Mickey, Donald y Xemnas; puesto 19 de 30.

Mago Negro (Final Fantasy I): Eliminado en octavos de final del torneo de Final Fantasy I por Gárland. Puesto 12 de 37.

Wakka (Final Fantasy X): Eliminado en cuartos de final del torneo de Final Fantasy X por Jecht. Puesto 5 de 54.

Shiva (Final Fantasy X): Eliminada en octavos de final del torneo de Final Fantasy X por Ánima. Puesto 14 de 54.

Shelke la Transparente (Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII): Eliminada en la primera fase del torneo de la Compilación de Final Fantasy VII tras quedar por debajo de Zack y Vincent. Puesto 23 de 39.

Lulu (Final Fantasy X): Eliminada en octavos de final del torneo de Final Fantasy X por Yuna. Puesto 13 de 54.

GRUPO F
ImageImageImageImageImageImage

Xion (Kingdom Hearts 358/2 Days): Eliminada en octavos de final del torneo de Kingdom Hearts por Riku. Puesto 12 de 30.

Cid Raines (Final Fantasy XIII): Eliminado en la primera fase del torneo de Final Fantasy XIII tras quedar por debajo de Snow y Shiva Nix. Puesto 19 de 32.

Génesis Rhapsodos (Crisis Core: Final Fantasy VII): Eliminado en la primera fase del torneo de la Compilación de Final Fantasy VII tras quedar por debajo de Cissnei, Rufus y Aeris. Puesto 27 de 39.

Makenshi (Final Fantasy: Unlimited): A diferencia de otros personajes de Final Fantasy: Unlimited, Makenshi no participó en el torneo Miscelánea. Este misterioso personaje es uno de los antagonistas principales del anime.

Cid Highwind (Final Fantasy VII): Eliminado en cuartos de final del torneo de Final FantasyVII por Tifa; puesto 9 de 66. Eliminado en la primera fase del torneo de Kingdom Hearts tras quedar por debajo de Roxas, Axel, Eraqus y Xehanort; puesto 22 de 30.

Kefka Palazzo (Final Fantasy VI): Eliminado en cuartos de final del torneo de Final Fantasy VI por Terra. Puesto 5 de 60.

GRUPO G
ImageImageImageImageImageImage

Edge (Final Fantasy IV): Eliminado en cuartos de final del torneo de Final Fantasy IV por Nombriri; puesto 4 de 57. Eliminado en semifinales del torneo de secuelas por Rikku (Final Fantasy X-2), posteriormente superado en el enfrentamiento por el tercer puesto por Porom (Final Fantasy IV: The After Years); puesto 4 de 41.

Blank (Final Fantasy IX): Eliminado en cuartos de final del torneo de Final Fantasy IV por Daga. Puesto 5 de 35.

Gilgamesh (Final Fantasy VIII): Eliminado en la primera fase del torneo de Final Fantasy VIII tras quedar por debajo de Rinoa, Diablo, Shiva y Kiros. Puesto 33 de 59.

Ilua (Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift): Eliminada en cuartos de final del torneo Tactics por Ritz; puesto 7 de 48.

Cosmos (Dissidia Final Fantasy): Puesto desconocido. El torneo de Dissidia se está celebrando de forma simultánea a este.

Rosa Farrell (Final Fantasy IV): Eliminada cuartos de final del torneo de Final Fantasy IV por Nombriri. Puesto 5 de 57.[/spoiler]
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Cheke » 19 Sep 2012, 01:44

En primer lugar, Odio a la gente que no ha votado al Emperador, hala ya lo he dicho ;)

Grupo D

1.- Kairi
2.- Aeris
3.- Cloud
4.- Ragtime
5.- Noctis
6.- Bartz

Grupo E

1.- Mago Negro
2.- Shiva
3.- Shelke
4.- Lulu
5.- Wakka
6.- Tifa

Grupo F

1.- Génesis
2.- Xion
3.- Cid Highwind
4.- Kefka
5.- Makenshi
6.- Cid Raines

Grupo G

1.- Ilua
2.- Gilgamesh
3.- Rosa
4.- Blank
5.- Edge
6.- Cosmos

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by auron_antonio » 19 Sep 2012, 01:46

Grupo D

Noctis
Ragtime
Bartz
Kairi
Cloud
Aeris

GRUPO E

Shelke
Lulu
Wakka
Shiva
Mago negro
Tifa

GRUPO F

Xion
Makenshi
Cid Raine
Cid
Kefka
Géneis

GRUPO G

Rosa
Edge
Cosmos
Blank
Ilua
Gigalmesh
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Lanamark » 19 Sep 2012, 03:04

GRUPO D

Me decanto por Cloud del VII, el protagonista de mi infancia. Le sigue Bartz de cerca, personaje que me transmite mucha empatía. El tercer puesto es para la florista, personaje cuya historia me transmite cierta tristeza que ella misma intenta remediar. A partir de aquí los ordeno según los conozco: Kairi, Ragtime y Noctis Lucis Caelum.

-Cloud Strife
-Bartz Klauser
-Aeris Gainsborough
-Kairi
-Ragtime
-Noctis Lucis Caelum


GRUPO E

Grupito curioso con 3 personajes de FFX de los que no se nada. Esto hace que Tifa lidere la estampida junto a Shelke. Con los del X me guió por los diseños de Lulu y Wakka dejando a Shiva por debajo de ellos y por encima del mago negro.

-Tifa Lockhart
-Shelke la Transparente
-Lulu
-Wakka
-Shiva
-Mago Negro


GRUPO F

Me decanto por mi atleta favorito y por sus palabrotas censuradas xDDDD
Hay que ver lo que lograron con Xion para ser un personaje que podría no haver existido tranquilamente.
Venga bah, el señor de la chupa roja merece algo más que ser tratado de emo xD
Le sigue Cid Raines (por su nombre molón) perseguido por Makenshi (parece sacado de un yaoi xDDDD)
Kefka queda último por cabr***** xD!

-Cid Highwind
-Xion
-Génesis Rhapsodos
-Cid Raines
-Makenshi
-Kefka Palazzo


GRUPO G

Primer puesto para ''Filo'', hay que ver como me gustan los personajes joviales y ligones xD Le sigue de MUY cerca Blank por su diseño, carácter y papel en ffix. Después iría Rosa, cuyo papel de ''damisela en apuros'' me encanta. La Diosa de la armonía también me gusta mucho. Aunque Gilgamesh del V ya esté ha ''salvo'' prefiero que este le arrebate puntos a Ilua, que me cae gordo ¬¬.

-Edward Geraldine
-Blank
-Rosa Farrell
-Cosmos
-Gilgamesh
-Ilua

Post Reply