Moderator: Radigar
Vayneruel wrote:Pues si ya cambie el merma por fallo al igual que tambien cambie PG por PV.
De pm tio, no está nada mal
Lo de la música es un tema muy espinoso asi que seguramente no se podra hacer(limitaciones de psx cosa que en pc si se puede)y ya hay un cactilión que esta en un video en mi canal.Aseguro que habrá un Cactilión mas peligroso que ese.
Precisamente lo he dicho por eso, que me he pasado por tu canal. Me sorprendió bastante ese bicho, parece que no tendrá nada que envidiar con los Armas originales. Un gran trabajo.
Otro problema que desgraciadamente se escapa de mi alcance dado que no tengo ni pajolera idea de codigo y viendo que muchos hackersno han conseguido arreglarlo dudo mucho que yo lo consiga.Eso si la materia estara muy escondinda asi que tendre que confiar en que no hagais esa trampa.Por supuesto arreglare el farmeo para conseguir objetos para que no me deis excusas de que lo habeis usado.
Exactamente, los enemigos darán mas exp, guiles y el porcentaje de robo sera algo mayor.
No te preocupes, haz todo lo que esté en tu mano. Te saldrá todo bordado, ya verás.
El caso de las armas no es posible de hacer ya que no puedo implementar un nuevo arma porque si y mucho menos que fucione y luego cada arma tiene su ID y numero correspondiente de modelo por lo que no hay un modelo que sirva para todos.
Las armas finales serán mas difíles de conseguir y por supuesto serán mas poderosas.
Suponía que no sería tan fácil. Entonces ignora este tema
Pues no,no hay encuentros en la cueva de los caballeros seria un bug o un fallo que te ocurrio, pero es bastante raro.
Fue bastante extraño. De hecho me sobresalté en ese momento, no me lo esperaba en absoluto. Quizá he hecho algo por ahí que haya activado el combate, a pesar de ser una zona que no tiene monstruos (cosas como el método RNG, cada X combates, estados de personajes, objetos...).
Ahora mismo no caigo en el bug que dices de las pociones ¿podrias explicarmelo?
Cuando Cloud salta del tren después de la intro, hay un par de guardias con los que tendremos que luchar. Después del combate, podemos coger una Poción de cada soldado. Sin embargo, la ID del evento es la misma de ambos, así que si cogemos una Poción de uno, podremos coger otra Poción del mismo soldado. El otro soldado no lo tendrá.
O < Poción
[ ] < Soldado
<Evento esperado>
[O] --------------- [O]
<Evento original>
[OO] -------------- [ ]
[ ] -------------- [OO]
Gracias a todos por vuestras ideas y comentarios.