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by Alín Vulpes » 17 Jul 2013, 13:06
Es una teoría interesante la de que se basase en la muerte de su madre para dar dramatismo al juego. Creo que tras la muerte de un ser querido, sobretodo una madre, ves las cosas desde otro punto de vista... y es un acontecimiento que marca mucho.
Toda cambia desde ese instante, aunque digáis que ya estaba preparado porque su enfermedad había sido larga y estaba preparado para lo peor. Pues yo creo que aunque sepas que tu madre va a morir quieres aferrarte a que hay una mínima posibilidad de que ella mejore un poco.
Bueno no es ese tema el que hay que debatir realmente, pero creo que quiso mostrar en el juego el dolor de perder a alguien cercano, a un amigo, a un familiar, a alguien. A alguien que te importa mucho y, tal vez si él no hubiese sufrido esa gran pérdida, no podría haberlo enfocado con tanto dramatismo, pues, cuando pierdes a alguien así, cuando hablas de la muerte lo haces de una forma distinta.
No sabría explicarlo muy bien, pero es cierto que cuando muere un personaje de una historia, juego o lo que sea, sabes transmitir el dolor que se siente. No es lo mismo cuando jamás has sufrido una pérdida.
Cuando la has sufrido el sentimiento es como más profundo, puedes hacer notar tu propio dolor.
En fin, lo dejo ya que sino me vais a dar una cuchilla para que me vaya al rinconcito emo con Cloud XD