Torneo Compilación Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Cheke » 10 Aug 2012, 01:57

Enfrentamiento 1

- Tifa

Enfrentamiento 2

- Hojo

Enfrentamiento 3

- Reno

Enfrentamiento 4

- Angeal

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Pappapishu » 10 Aug 2012, 06:54

Reeve
Denzel
Tseng
Cissnei
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Inferno » 10 Aug 2012, 12:22

Parece que Papp haya votado para llevarle la contraria a Cheke xD.
Mis votos:

E1: Tifa, aunque Reeve tiene un papel más importante en general, ya que el papel de Tifa en Advent Children al lado del de Reeve en Dirge of Cerberus... pero me gusta más Tifa, haré una excepción argumental.

E2: Hojo, sin lugar a dudas. Denzel no pinta nada.

E3: Reno, me gusta mucho más que Tseng.

E4: Cissnei, pero me ha costado mucho decidirme. El papel de Angeal es mucho más importante, y el tío te llega (Embrace your dreams...), pero como personaje "nuevo" me gusta más la turca.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Godah » 10 Aug 2012, 12:43

Gran gran conjunto de enfrentamientos. Los dos últimos me cuestan un poco decidirlos, pero allá vamos:
Tifa (Reeve me gustó bastante en el FFVII, pero en la compilación tiene mejor papel Tifa)
Hojo (Un importante personaje de retorcido trasfondo)
Tseng (¿La rebeldía y el inconformismo de Reno o el temple y determinación de Tseng?)
Cissnei (Ella es mi preferida. Además de ser guapa, es muy amable y sincera.)

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Kiku » 10 Aug 2012, 13:00

Tifa
Denzel
Reno
Cissnei
Image

User avatar
Tyriel
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 77
Joined: 21 Jul 2012, 20:59
Twitter: @NinoStarkAcosta
Location: La Laguna, Tenerife

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Tyriel » 10 Aug 2012, 17:34

Tifa
Denzel
Reno
Angeal
"Sólo me verás cuando yo quiera que me veas. Y no querré"
- El Ofendido

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Aegnor » 10 Aug 2012, 19:17

Tifa
Hojo
Reno
Angeal
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Sinh » 11 Aug 2012, 00:36

Neo Evanok wrote:... Sears (¿no era sin h?) me recordaba demasiado a los papeles de Biggs y Barret en AVALANCHA y Kadaj me gusto su diseño pero su personalidad y pesadez me saturaron.

Como ya me lo han preguntado tres personas, aprovecho este comentario de Neo Evanok para aclarar un poco lo de los nombres de los personajes de Before Crisis.

Hasta hace poco, puesto que Before Crisis solo había salido en Japón, los nombres que veíamos de sus personajes no dejaban de ser traducciones libres hechas por fans. Es el caso de Sears, Verdot o Elfé. Siempre me pareció especialmente curioso este último caso, ya que en inglés no se usan las tildes, pero alguien decidió ponérsela y de forma sorprendente fue totalmente aceptado entre los fans angloparlantes.

En cualquier caso, en la versión Blu-ray de Advent Children se incluye como extra un resumen de la historia de toda la compilación. Es ahí donde puede verse la primera y única traducción oficial de estos nombres usando el alfabeto latino, confirmándose que en realidad se llaman Shears, Veld y Elfe (sin tilde).

Dicho esto, que no deja de ser una desviación del tema como una catedral, podéis seguir votando xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 11 Aug 2012, 12:37

Sinh wrote:Hasta hace poco, puesto que Before Crisis solo había salido en Japón, los nombres que veíamos de sus personajes no dejaban de ser traducciones libres hechas por fans. Es el caso de Sears, Verdot o Elfé. Siempre me pareció especialmente curioso este último caso, ya que en inglés no se usan las tildes, pero alguien decidió ponérsela y de forma sorprendente fue totalmente aceptado entre los fans angloparlantes.

En cualquier caso, en la versión Blu-ray de Advent Children se incluye como extra un resumen de la historia de toda la compilación. Es ahí donde puede verse la primera y única traducción oficial de estos nombres usando el alfabeto latino, confirmándose que en realidad se llaman Shears, Veld y Elfe (sin tilde)


Muchisimas gracias por aclararlo Sinh, de todas formas yo siempre escuche el de Elfe y Veld como tal, pero no Shears... la primera vez que lo habia oido ha sido aqui xD

En fin dejo mis votos:

Reeve
Hojo
Reno
Angeal

Es cierto que Tifa tiene un gran papel en la compilación... pero es que ya tuvo su torneo etc etc le voy a dar mi voto a Reeve que descubrir su verdad en el VII original fue curioso y su papelillo en el Dirge es indiscutible. Por otro lado mi voto va para Hojo, no tengo mas remedio al tener este tanto peso argumental en toda la historia del VII, creo que sale en todos los titulos salvo AC xD Entre Reno y Tseng me quedo con Reno, aunque me jodio un poco que le cambiaran el rol de malo chulillo con carisma del VII al bufón que es en AC pero bueno xD Angeal o Cissnei hummm, se lo doy a Angeal por peso argumental y gusto personal. Cissnei me cae bien pero tiene menos importancia que la manzana de Banora así que hala xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Compilación Final Fantasy VII

Post by Zell » 11 Aug 2012, 13:24

Mis votos:

ENFRENTAMIENTO 1:

Voto por Tifa claramente, a Reeve no lo puedo valorar igual que a ella.

ENFRENTAMIENTO 2:

Denzel y claramente, a Hojo por cada cosa que hace me cae peor.

ENFRENTAMIENTO 3:

Reno está consiguiendo que le coja tirria, en el torneo del VII eliminó a Vincent, en la fase de grupos a Elena y ahora eliminará a otro de mis turcos favoritos ¬¬ ¿Se duda de mi voto? xD Voto a Tseng.

ENFRENTAMIENTO 4:

Ésta es la eliminatoria que más me duele de todas, ya que son dos personajes de Crisis Core que los que más me gustan. Me quedo con Cissnei, aunque me alegraré si se clasifica Angeal.
Image

Post Reply