Porra, el final difinitivo de Final Fantasy XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Porra, el final difinitivo de Final Fantasy XIII

Post by auron_antonio » 21 Jun 2012, 21:52

Muchos aseguran que Final Fantasy XII no tendrá una secuela, otros que terminará con una novela y otros opinan que terminará con un nuevo DLC.

En lo que los japos se deciden hemos decidido hacer la espera más divertida con una porrilla, las opciones posibles son:


A- Terminará con una novela.

B- Terminará con una nueva secuela.

C- Terminará con un nuevo DLC.


Para el ganador el premio será de 100 guiles.

Por supuesto, el resultado es algo que irá para largo, pero bueno, ¿y si aciertas?

Por supuesto, hace falta pasarse la saga para participar, así que adelante.



LISTA DE PARTICIPANTES:


Usuario y opción:

auron_antonio, opción B
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Porra, el final difinitivo de Final Fantasy XIII

Post by Neo Evanok » 21 Jun 2012, 23:23

Venga me apunto, viendo lo que han hecho SE con la saga KH cuando dijeron en su momento que todo terminaría con KH II (JA-JA) me puedo creer perfectamente que haya un juego mas sobre FFXIII ya que nunca se ha desmentido ni dado por hecho que no.

Personalmente no creo que haya DLC, pienso que si se saca y tal desde el lanzamiento del juego (que ya empiezan a pasar meses) puede caer un poco en el olvido.

Y en cuanto a la novela lo veo viable, pero con las que ya han sacado pueden pecar en exceso y perder clientes.

En resumen si hay desenlace del XIII me la juego en que sera un XIII-3.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Ruisu
Merma!
Merma!
Posts: 68
Joined: 03 Apr 2012, 17:35
Twitter: @LittleSkogkatt
Location: España, Valencia

Re: Porra, el final difinitivo de Final Fantasy XIII

Post by Ruisu » 22 Jun 2012, 06:51

Yo también pienso que harán un XIII-3.

Aunque visto lo visto ya no me fio de nada, pero en teoria el DLC "Requiem de la diosa" iba a ser el último asi que aunque peque de inocentón, no creo que saquen ninguno más.

Si que podrian acabarlo en una novela pero prefiero pensar que sacarán el XIII-3 y a ver si en este le dan un poco más de protagonismo como sea a Fang y Vanille que tuvieron 2 frases mis pobrecicas en el XIII-2...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Porra, el final difinitivo de Final Fantasy XIII

Post by Viento » 22 Jun 2012, 08:30

Como ya he dicho en otros casos, están muy de moda las novelas para SQEX así que me inclino por esa opción. Es más, también salió ayer la novela Fragment After, así que no es descabellado que ya se haya resuelto la incógnita de Lightning en esa novela.
悠久の風伝説

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Porra, el final difinitivo de Final Fantasy XIII

Post by Black Flare » 22 Jun 2012, 12:40

Me da a mi en la nariz, que si en la novela que nombre Viento no se tiene un final definido, en el caso de que decidieran darle un final lo harían con un FF XIII-3. Llevan ya bastante tiempo sin hablarse nada sobre FF XIII-2 por lo que un final DLC sería algo inesperado y fuera de lugar (La gente habrá dejado ya el juego en el cajón xD). Mientras que también sería raro sacar otra novela después de la que ya ha salido...
Image

Post Reply