![Very Happy :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.
Moderator: Viento
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido solicitado a través de www.GAME.es. El producto se encuentra disponible pero nos resulta imposible tramitar el envío puesto que la tarjeta facilitada para hacer el cargo nos da error.
Para resolver su incidencia puede:
· Cambiar la forma de pago a Contra Reembolso (los gastos de envío podrán incrementarse entre 3,50€ ó 6,50€ en función del importe de su pedido).
· Cancelar el pedido a través de la Web y realizarlo nuevamente, asegurándose de anotar los datos de su tarjeta de forma correcta, sin dejar espacios ni guiones entre los dígitos y verificando la fecha de caducidad y el CVC.