FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Sinh » 28 Jan 2012, 00:08

No es mala oferta, aunque a mí no me sirva porque soy totalmente incapaz de deshacerme de un juego xD

Por otra parte, yo también soy de los que prefiere tener caja y manual en castellano, pero solo en el caso de juegos que compro por coleccionismo. En los demás casos me da igual.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Squallrukawa » 28 Jan 2012, 00:29

Está el famoso truco de comprar un Fifa/Pro antiguo por 1 o 2 euros..
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Black Flare » 28 Jan 2012, 13:18

Es normal lo que comentáis de tirar el dinero, si no me gusta un juego consideraría tirar dinero comprármelo o que me lo regalaran xD.

A mi me gustan los FF con su manual y caja en castellano (por ser mi idioma nativo, más que por otra cosa), aunque para otro tipo de juegos si que los he importado de UK porque lo que es el idioma no me resulta ningún inconveniente.

Esto lo veo yo como una oferta trampa xD, porque por esos 45 euros más el juego que lleves te sale un valor aproximado de la versión en una tienda normal sin tener que dejarte un juego por el camino (Además, que yo no soy de perder mis juegos xD).
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: FF XIII-2 a 44,90 en Media Markt

Post by Kiku » 01 Feb 2012, 00:40

No esta mal la oferta, claro esta si el juego que vas a dar no te ha costado nada o no te interesa en absoluto. Me lo hubiera pensado si no fuera porque ya vendi los juegos que no me interesaban xD

Aunque por un poco mas teniendo una edicion especial....
Asi que nada, pro lo pronto esperare a que baje el precio.

Yo para mis juegos favoritos o de mis sagas mejor dicho, lo quiero en castellano aunque me cueste mas xD
Image

Post Reply