Entrevistas a usuarios, te toca a tí....kurami!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Entrevistas a usuarios, te toca a tí....kurami!

Post by Loir » 27 Jan 2012, 12:08

kurami wrote:
Godah wrote:Hey, kurami:
1. ¿Qué personas conoces del foro? ¿Podrías decir cuatro de palabras sobre estas personitas? :D

Kitsune: judia, negra,anda-demasiado-rapido, mama
Sau: lesbiana, cocacola,inspirador,facil de aberrar
Inferno:Image, pelos, Jordi, muy lejos
Krazyel: Love love love, puchú, xbox, llegará muy lejos


=O Te has olvidado de mi!!! TT___TT

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Entrevistas a usuarios, te toca a tí....kurami!

Post by Sau » 27 Jan 2012, 15:41

kurami wrote:-Evangelinne Moonblack

Te lo voy a pasar, pero porque el otro no tiene más remedio que ser secreto.

kurami wrote:-Krazyel nunca está asi que no tengo porque dejarle para irme al M C Donalds*feeling gangsta* contigo para garabatear como niños con una caja nueva de Plastidecores

Según Rubén, ya no nos dedicamos a follar en los cuartos de baño del Mc Donald's. Ahora sencillamente nos dedicamos a dibujarnos follando.

Venga, otra ronda más...
·El momento en el que más aberrada te hayas sentido en toda tu vida.
·Cuéntame alguna de las idioteces que haya hecho tu personaje del Fable.
·¿Cómo te sientes al saber que, antes de salir contigo, lo más parecido que tenía Krazyel a una novia era yo?
·¿Cómo escaparías de Cartagena en un caso de infección zombie? Utilizarme como cebo/escudo no cuenta.
·¿Tienes todavía por ahí el dibujo del Ditto con un tumor en la mano?

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Entrevistas a usuarios, te toca a tí....kurami!

Post by Godah » 27 Jan 2012, 15:51

Preguntaba lo de qué estudias porque me consta que dibujas bien, kurami. A lo que sigo preguntando:
¿Cómo has aprendido a dibujar? Autodidacta, ciencia infusa, etc.

¿Qué tiene que ver Jordi con Inferno? Pero si se llama Alex. xD

User avatar
kurami
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 19 Oct 2011, 16:02

Re: Entrevistas a usuarios, te toca a tí....kurami!

Post by kurami » 27 Jan 2012, 17:18

Kitsune wrote:1. ¿Para cuándo los tendrás hechos?
2. ¿Qué cosplay piensas hacer después?
3. ¿Vendrás este año al Salón del Manga de Barcelona? ¿Te vienes al del Cómic, que es antes? xD
4. ¿Cúando iremos al Benelux?
5. ¿Y al Oktoberfest? Pero a Alemania, no al cutre que hacen en Murcia. Y no se te ocurra decirme que "¡Y un schinken!".
6. ¿Sabes que hace poco me ofrecieron ir a Berlín? ¿Te vienes?
7. ¿Te vendrías a trabajar conmigo a Finlandia? Pagan 3000 brutos al mes y te ofrecen un curso gratuito para aprender el idioma, aquí en España antes de ir. ¿Y a Francia?
8. ¿Cuándo me dejarás probarme una de tus pelucas nuevas? Aún no me las has enseñado, pedazo guarra.
9. ¿Cuándo quedamos para que me enseñes a hacer mi-fen? *¬*

1- Ni idea, supongo que te dire de quedar la semana que viene para continuarlos
2- -Russia Axis Power Hetalia
-Lilinet de Bleach. Desde que la vi sabía que tenía que hacermelo algun día
-Xellos- Slayers.
-Kanu Unchou- Ikkitousen. Fue my primer intento de cosplay pero al final se fue al carajo
-Pokemon gijinka, no se cual, pero alguno al que le haga un diseño molón
-Un cosplay super recshulón que te cagas pero que no puedo revelar
-Yitán de FFIX. En serio, tengo un serio problema con este hombre
-Y como mi memoria no me permite recordar seguro que alguno más
3-No creo chica, ahora mismo estoy pensando en irme al Hyperjapan de Londres o al MCM
4-Me gustaría ir este año pero veo las cosas un pelín feas
5-Obviamente sería el de Alemania, el de Murcia es solo una prolongación del día de la huerta, osease día de dejar las calles meadas y potadas. Y sería dentro de unos cuantos añitos, todavía queda para eso
6- Guarra asquerosa, pues claro que si!!!
7- Con trabajo si voy, pero recuerda que ahi el nivel de vida es mayor, ergo más caro y eso
8-Siempre me lo pides en momentos vagos, desganados o inoportunos
9-Vente un día
Loir wrote:=O Te has olvidado de mi!!! TT___TT

ups sorry
Loir: Pequeña, adorable, hiperactiva, he dicho ya que es pequeña?
Sau wrote:Venga, otra ronda más...
·El momento en el que más aberrada te hayas sentido en toda tu vida.
·Cuéntame alguna de las idioteces que haya hecho tu personaje del Fable.
·¿Cómo te sientes al saber que, antes de salir contigo, lo más parecido que tenía Krazyel a una novia era yo?
·¿Cómo escaparías de Cartagena en un caso de infección zombie? Utilizarme como cebo/escudo no cuenta.
·¿Tienes todavía por ahí el dibujo del Ditto con un tumor en la mano?

-Aberrada en que sentido?Bueno, pos poner uno, el día que iba de Reno participe con otros en el concurso de cosplay, el caso es que uno de los organizadores me tenía que poner uno de esos micros que se ponen al cuello con el aparato enganchado al pantalón. Pues resulta que no se dio cuenta de que era mujer y me metió el brazo dentro de la camiseta para pasar el cable del micro.No me tocó el pecho porque lo llevaba chafadisimo pero yo me sentí bastante aberrada.
-Pues tener a mi marido y a mi mujer viviendo a 2 casas de distancia. Es horrible porque no paran de perseguirte y cuando haces mimos con el otro se enfurruñan y se pegan entre ellos. Al final mi marido me dejo y desapareció del pueblo(porque era un pj de quest, que al finalizar el quest desaparecia a menos que te casaras con el, cosa que no sabía)
-Indiferencia. A menos que me digas que le metiste mano
-Tio, tenemos un puerto de ácido sulfúrico, está claro por donde me largaría....realmente me quedaría aquí, la población es relativamente pequeña y puedes conectar los edificios por puentes. Es la ciudad bunquer perfecta. Además hay mar y yo todavía no me he muerto por comer peces mutantes
-Acaso lo dudas?
Godah wrote:Preguntaba lo de qué estudias porque me consta que dibujas bien, kurami. A lo que sigo preguntando:
¿Cómo has aprendido a dibujar? Autodidacta, ciencia infusa, etc.
¿Qué tiene que ver Jordi con Inferno? Pero si se llama Alex. xD
[/quote]
-Ciencia infusa y copiar, como todo el mundo
-Inferno-->Catalán-->Jordi. Aunque también puede ser cosa de su pene. Si no lo entiendes preguntale a él que si no me pegan mañana cuando lean esto

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Entrevistas a usuarios, te toca a tí....kurami!

Post by Sephir Cantus » 27 Jan 2012, 18:00

En serio me consideraba la única persona que conocía a The Birthday Massacre xDDDDDDD
No soy de hacer preguntas aleatorias pero bueno se intentará.
1ª Ya que dibujas,¿cuanto piensas esperar hasta subir tus dibujos aquí para que podamos juzgarlos 8D?
2ª¿Y de cosplays? Yo lo siento pero hasta que no vea el de Stocking, Hong Kong y Ichimaru(true boss) no te pararé de dar el coñazo

User avatar
kurami
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 19 Oct 2011, 16:02

Re: Entrevistas a usuarios, te toca a tí....kurami!

Post by kurami » 27 Jan 2012, 18:43

Nightmare-07 wrote:En serio me consideraba la única persona que conocía a The Birthday Massacre xDDDDDDD
No soy de hacer preguntas aleatorias pero bueno se intentará.
1ª Ya que dibujas,¿cuanto piensas esperar hasta subir tus dibujos aquí para que podamos juzgarlos 8D?
2ª¿Y de cosplays? Yo lo siento pero hasta que no vea el de Stocking, Hong Kong y Ichimaru(true boss) no te pararé de dar el coñazo

1-Porque estoy aburrida y no tengo nada mejor que hacer, visita en un rato la sección de dibujos que primero tengo que buscarla yo XD
2-http://www.cosplay.com/costumes/m97215/Aqui tienes algunas fotos. No son nada del otro mundo

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: Entrevistas a usuarios, te toca a tí....kurami!

Post by Krazyel » 29 Jan 2012, 11:50

Yo también pensaba que era el único que conocia a the birthday massacre hace años xD

Post Reply