Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by Squallrukawa » 11 Jan 2012, 21:43

Una pregunta: ¿La demo es una parte del juego o es un DLC prólogo como hicieron con Dissidia? Porque si no es así ni me molesto en probarla que quedan 3 semanas ya.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
oscariyo3
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 19 Dec 2011, 17:59
PSN ID: oscariyo3
Location: La Mancha-Madrid

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by oscariyo3 » 11 Jan 2012, 23:08

Yo me lo bajaré este finde cuando vuelva a la Mancha,que aquí en Madrid no tengo la Ps3 xD
Image

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by usdelka » 11 Jan 2012, 23:11

Os dejo una muestra que he subido


User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by Inferno » 12 Jan 2012, 11:49

Por lo que he visto de videos respecto a la demo (mañana/pasado la pruebo) es lo que se ha ido viendo hasta ahora, toda la parte de Atlas (el bicharraco enorme que sale de la paradoja). Pero bueno precisamente por ser parte del juego es una buena opción jugarlo para quien dude de si le gustará o no, parece bastante completa como para hacerse una idea clara.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by Squallrukawa » 12 Jan 2012, 12:01

Pero los que ya sabemos que nos va a gustar fijo podemos esperarnos ya al juego y no jugar esa parte antes de empezar.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by Kimhy » 12 Jan 2012, 15:46

A mi me ha gustado muchísimo. No me esperaba para nada algo así. No sé, me lo esperaba peor, sinceramente. El primer escenario, (que es el único que me ha dado tiempo a probar, porque tengo que estudiar) me ha parecido ya más enrevesado (y eso que es muy simple), que la mayoría de escenarios del XIII. He podido hablar con muchísimos NPCs y es algo que he agradecido mucho.

Así que tengo todas mis esperanzas puestas en el juego completo. Estoy contento.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by Kiku » 13 Jan 2012, 11:03

Ayer me pasé la demo, y me ha gustado mucho! a ver, si a alguien no le gustó el XIII, creo que tampoco este, por lo que se ve en la demo, claro. Tiene aspectos que me han gustado, el que más, que parece ser que vuelven las opciones! Jugando a la demo, me han dado 4 opciones para elegir ante una conversacion, como se hacia siempre! :D
Se tiene mas conversacion con los NPC, me gusta que cuando corre hace más movimientos, y no se te hace monotono la forma de correr XDD
Ahora tienes un botón para saltar cuando quieras, no está mal, la verdad es que ni me agrada ni me desagrada xD

Lo que si realmente no he entendido es lo del cristalarium. Tenemos un mismo recorrido para todos los roles? :S Porque si es como yo he entendido, tu desarrollas el rol que quieras, pero no puedes llevarlos todos al nivel maximo me parece :S bueno ni idea, quizas mas adelante el cirstalarium se expanda tanto que podremos desarrollar todos sin problemas.
Otra cosa que no me ha quedado claro es el "curar" y el "sangrando", me parecio que no curaba toda la vida (la verdad es que me curé poco.
Lo de los monstruos me ha gustado. Ah! y la cancion de batalla me gusta mucho!
La aparicion de los monstruos con esa especie de brujula no termina de convencerme :S prefiero que sea como el XIII
El pequeño mapa que nos sale, me ha parecido mas dinamico, vamos, no es tan correpasillos, lo es, pero se cruzan entre ellos.
Tienen una cosa que ha mejorado CONSIDERABLEMENTE respecto al anterior, ahora si matan al lider, se pasa automaticamente al compañero, como el XII! que antes si te mataban a ti, se acabó (por eso deje de llevar a hope como lider al principio T_T)

Joer, yo que queria comentarlo agusto y me tengo que ir a currar xD en resumidas cuentas, a mi me ha gustado, y me ha dejado con ganas de más
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by Inferno » 13 Jan 2012, 11:16

Kiku wrote:Tienen una cosa que ha mejorado CONSIDERABLEMENTE respecto al anterior, ahora si matan al lider, se pasa automaticamente al compañero, como el XII! que antes si te mataban a ti, se acabó (por eso deje de llevar a hope como lider al principio T_T)


Pues eso sí me parece una gran mejora, era un coñazo que tuvieses que estar más pendiente de la vida del lider que de la de los demás porque sinó perdías, eso no tenía sentido. Está bien saber que lo han arreglado.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by Sinh » 13 Jan 2012, 11:28

Mi novia y yo también hemos estado probando la demo. Parece que han puesto mucho empeño en solucionar todo aquello que propició críticas en FFXIII. Ahora hay algunos espacios más o menos abiertos, NPCs con los que hablar, las mazmorras parecen menos lineales porque hay varios caminos que se entrecruzan, hay misiones secundarias (matar un Cie'th, encontrar determinados objetos, superar puzles que consisten en recoger cristales en casillas que desaparecen), y en ocasiones los personajes pueden elegir entre dos o más opciones, tanto en conversaciones como en acciones. Por ejemplo, hay un momento en el que te dan la opción de ir a luchar directamente contra Atlas o buscar un artefacto que haga la batalla más fácil.

Ahora los enemigos aparecen de la nada y hay que golpearlos con el botón X para iniciar la batalla. Y como ha dicho Kiku, cuando te matan un personaje pasas a controlar al otro, lo cual me parece un avance importante. Lo de ir coleccionando monstruos para usarlos en batallas puede ser entretenido, aunque preferiría más personajes controlables en lugar de solo dos. El sistema de combate es muy similar al de FFXIII, aunque tiene algunas novedades. Y ahora puedes usar formaciones como Ful-Ful-Ful o San-San-San desde el principio, lo cual ayuda bastante.

En fin, lo dicho, la demo parece estar hecha para decirnos ya han corregido todo lo que criticábamos. Si esto se confirma durante el juego, puede que les haya quedado un producto bastante decente. Esperemos que la historia también esté bien.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Posible demo de Final Fantasy XIII-2

Post by Kiku » 13 Jan 2012, 17:04

ah! y otro detalle que han mejorado y se me olvido comentar: Se ganan guiles al matar monstruos! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Image

Post Reply