Regeneración del Adamantaimai del Eden sin salir del juego

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Regeneración del Adamantaimai del Eden sin salir del juego

Post by Viento » 20 Apr 2011, 02:27

Todos los que hemos estado acumulando Guiles para mejorar armas y accesorios, seguramente hayamos pasado algunas horas zurrando al Adamantaimai que hay en la Plaza de Leviatán en Edén, esperando que este cansalmas soltase los lingotes de platino.

He leído en muchos sitios que lo más rápido es luchar, guardar, salir, cargar partida y volver a luchar. He descubierto una forma más rápida que hace que nos evitemos la parte de salir y volver a cargar la partida.

[center]Image[/center]

El recorrido que hay que hacer es el marcado en rojo para que se regenere el Adamantaimai. Es más, es muy curioso porque si giramos la cámara de tal forma que veamos a nuestro personaje de cara y el vestíbulo de fondo y vamos corriendo hacia la "X" del mapa anterior, veremos como aparece de la nada la mala bestia quelónida.

El único "problema" es que en ese trayecto hay 3 Humbabas y 2 Juggernauts, pero solo tendremos que luchar contra ellos una vez, ya que estos no se regeneran al volver a luchar contra el Adamantaimai.

Así pues, es algo más rápido y menos cansino después de vencer al Adamantaimai, ir hacia la "X" del mapa y volver a por él que tener que guardar, salir de la partida, volver a cargar, y esperar el tiempo que tarda la PS3 en devolverte al mismo punto.
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Regeneración del Adamantaimai del Eden sin salir del jue

Post by Kimhy » 20 Apr 2011, 09:45

Yo me sé otro método. En el vestíbulo central, antes de entrar a la puerta para entrar al pasillo ese tan bonito (que no sé como se llama), pues entras al menú (presionando triángulo) sales, y ¡boilá! Ya tienes tu adamantaimai regenerado, y lo mejor de todo, es que en esa zona sólo hay soldados (si no te los has cargado antes), nada que ver con los costosos Juggernauts, etc. ;)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Regeneración del Adamantaimai del Eden sin salir del jue

Post by Viento » 21 Apr 2011, 17:45

He probado tu truco kimhy y puntualizo, no hace falta ir hasta la puerta y pulsar menú, basta con subir la mitad de las escaleras que hay justo antes del gran pasillo y volver.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Regeneración del Adamantaimai del Eden sin salir del jue

Post by Sinh » 21 Apr 2011, 22:30

Pues yo no conocía ninguno de estos métodos, así que hacía el viaje completo hasta el punto de guardar. Eso sí, cuando no conseguía ni lingotes ni trapezoedros lo que hacía era reiniciar. Se tardaba más o menos lo mismo pero me evitaba el viajecito y el tener que luchar/esquivar enemigos.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Regeneración del Adamantaimai del Eden sin salir del jue

Post by Viento » 22 Apr 2011, 00:04

No te sigo Sinh, si el Adamantai está a escacos centímetros del punto de guardar. A qué punto de guardar ibas?

Además, lo de los enemigos, solo hay que zurrarles una vez ya que no se regeneran al ir y venir al punto de regeneración del Adamantai.

Como después de 3 horas, me he cansado del Adamantai, he encontrado otra ruta no tan prolifera como los lingotes, pero tiene poco que envidiar. Y es justo al otro lado del Cabildo, es decir, la zona que está llena de Sacrificios y Defensores del Sanctum y Valkirias. Pues es muy probable que en un par de idas y venidas desde la entrada hasta el punto de teleportación a la Cuna del Huérfano te suelten 10-15 perfumes y otros tantos Hiirokane, que si no necesitas estos últimos, puedes venderlo todo por unos 150.000 Guiles. Cada perfume son 12.500 Guiles y los Hiirokane son 7.000 al venderse. Es más rápido el Adamantai pero cuando llevas 30 batallas seguidas pues gusta optar por variedad.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Regeneración del Adamantaimai del Eden sin salir del jue

Post by Sinh » 23 Apr 2011, 21:44

Me refiero al punto de guardar del vestíbulo central, ya que al cambiar de zona los enemigos se regeneran. De hecho, creía que era lo que explicabas en el primer post como el "método lento", pero ya veo que no. Lo que se tarda en ir al vestíbulo central y volver viene a ser lo mismo que se tarda en guardar y volver a cargar, así que eran los dos métodos que yo utilizaba. Como digo, desconocía que el Adamantaimai se regenerara sin salir de la zona completamente.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Regeneración del Adamantaimai del Eden sin salir del jue

Post by Kimhy » 24 Apr 2011, 00:14

Como dice Viento, justo en las escaleras para entrar al vestíbulo, entras al menú, sales inmediatamente y se regenera. ;)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Regeneración del Adamantaimai del Eden sin salir del jue

Post by Sinh » 25 Apr 2011, 14:39

Sí, ya lo leí, pero me temo que me enteré demasiado tarde porque tengo el platino desde hace mucho tiempo xD
Image

Post Reply