¿Algún método que merezca la pena para conseguir Guiles?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

¿Algún método que merezca la pena para conseguir Guiles?

Post by Viento » 29 Mar 2011, 23:37

Me está costando la vida comprar reactores ultracompactos para conseguir las armas finales. Acabo de conseguir el primer arma final (Nirvana de vanille) tras vender accesorios y materiales caros. Me ha costado muchísimo para acabar desmontándola para los 3 Trapezoides.

El método que estaba usando era el de los Adamantaimais y los lingotes de platino, pero llevo ya 20 combates y no han soltado nada de nada, pese a llevar una buena elección y una sabia elección.

Loir me recomendó excavar con los chocobos, pero me parece taaaaaaaaaaaaaaan aburrido, que no me apetece estar cumpliendo ciclos de excavación.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Algún método que merezca la pena para conseguir Guiles?

Post by Sinh » 09 Apr 2011, 22:59

Yo los guiles los conseguía casi exclusivamente de los lingotes de platino de los Adamantaimais, aunque el proceso es tremendamente pesado. Si te dedicas a matar tortugos para conseguir trapezoedros, acabas acumulando bastantes lingotes al mismo tiempo. Ten en cuenta que adamantaimai te suelta lingotes en un 25% de las ocasiones (más si usas los accesorios adecuados), así que lo tuyo se debería calificar como mala suerte, ya que en 20 combates deberías tener 5 o más de media.
Image

Post Reply