Camino Moria

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Camino Moria

Post by Viento » 04 Apr 2011, 22:04

[youtube]U-RtO3bjVac[/youtube]

El Reno Renardo es un grupo de Freak Metal que se dedica a versionar de forma friki y con mucho humor todo tipo de canciones, desde Paulina Rubio hasta Mago de Oz, pasando por el clásico Camino Soria de Gabinete Caligari. Si os gusta el Reno Renardo, os recomiendo escuchar:

[spoiler][youtube]epRtN4HWRdA[/youtube][/spoiler]

Por cierto, al ver el video de Camino Soria de Gabinete, pensaba que era de Martes y 13, Urrutia es clavado a Millán y el teclista a Josema Yuste! Pero Martes y Trece hizo versión de la culpa fue del chachachá

[spoiler][youtube]FE_x9-krvl4[/youtube]

[youtube]dmYcCZ9LduA[/youtube][/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Camino Moria

Post by Godah » 04 Apr 2011, 22:15

Freak Metal, hay que ver...menudos subgéneros. Ya casi supera al Viking Metal. :D En cuanto al vídeo, no es algo que me haya quitado una carcajada, pero está entretenido. Del Señor recuerdo otro video donde salía Aragorn con la voz del Juanca explicando sus batallitas. xD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Camino Moria

Post by Loir » 05 Apr 2011, 14:47

fijate, que hara justo una semana que lo vi, me lo enseño kitsune, muy buena la cancion, la verda xD

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Camino Moria

Post by Kitsune » 06 Apr 2011, 21:26

El Reno Renardo es un buen ejemplo de como poder reírse uno de la sociedad o incluso, por qué no, de uno mismo gracias a sus canciones sobre situaciones más cotidianas (como por ejemplo "No quiero ir al gym"). Hace ya mucho tiempo que un amigo me pasó los dos primeros discos y tengo intención de escuchar el tercero; además gracias a Viento pude enterarme que están preparando el cuarto. A ver con qué nuevas versiones nos sorprenden. xD

Ya de paso, también aporto un poco con algunas canciones que me gustan mucho.
Empiezo con la versión de "Cien gaviotas" de Duncan Dhu:
[youtube]hyEFDcqmzuc[/youtube]

Con el toque de humor típico del grupo, "Imagine" de John Lenon:
[youtube]IUDMrepROLE[/youtube]

Otro vídeo entretenido, versión de "Du hast" de Rammstein:
[youtube]D3SswV9q-fI[/youtube]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Camino Moria

Post by Godah » 07 Apr 2011, 11:13

Juas, qué buena la canción de "Tu hámster". Lo mejor es cuando dicen "Nein" con la vocecita de trasgo. xDDD

Post Reply