Neochu en el cap 11

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Neochu en el cap 11

Post by Loir » 13 Oct 2010, 13:47

Bueno, mi intencion es conseguir el huevo nutritivo cuanto antes, aprobechando necro de vanille (¬¬ si funcionase cuando conviene) matar el bicharraco grande y ya los canijos los apaleo sin problemas, estoy usando a Vanille como OST a snow como PRO y a hope como SAN, y entro al combate con los efectos de los vapores.

Si podeis darme algun consejo (apaerte del evidente "levea") seria de agradecer.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Neochu en el cap 11

Post by Pappapishu » 13 Oct 2010, 14:33

Yo lo hice así pero me la jugué sin sanados, usando dos SAB, para aumentar la probabilidad, total si voy a morir voy a morir igual! Y así, tras cienes de combates, de repente desapareció sin más el neochu!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Neochu en el cap 11

Post by Kimhy » 13 Oct 2010, 14:36

Yo igual. Tuve la suerte que Vanille se lo cargó a la tercera vez o así de usar Necro. ;) Si no, tu intenta muchas veces, que Necro se lo carga tarde o temprano. Lo que pasa es que usaba 3 Obstructores nada mas empezar la batalla. Así las probabilidades de acertar con dicha magia se multiplican. ¿No? Esta estrategia la usé con unos cuantos monstruos más.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Neochu en el cap 11

Post by Loir » 13 Oct 2010, 14:45

a quien usabas como tercer OBS?

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Neochu en el cap 11

Post by Kimhy » 13 Oct 2010, 16:16

Los personajes pueden aprender todas los roles. A veces usaba a Hope, otras a Lighting.

Mi equipo durante todo el juego en realidad ha sido: Lighting, Fang, Hope / Snow, Fang, Hope

Vanille la usaba sólo para determinadas ocasiones, como es el caso este.

Aunque ahora que me acuerdo, para lo del Huevo Nutritivo sólo usaba a Vanille y Fang como Obstructores, y dejaba como sanador a Hope mientras Vanille intentaba acertar. También, puedes cambiar a protector a Fang, así, entre que Hope te cura, y te protege Fang, tu dale Necros a mansalva.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Neochu en el cap 11

Post by Loir » 13 Oct 2010, 16:19

Ya se que todos pueden aprender todos los roles, yo te preguntaba en ese combate en concreto

yo esque sin san solo duro 3 o 4 necro (con suerte) con san... muchos mas

EDITO: Weee weee, lo mate, lo mate ^ ^

Post Reply