Tengo dos experiencias: el original de NES, se me hizo más dificil si comparamos en cuanto a tramos de historia principal con el de GBA, no hay comparación. En la versión primigenia tardé 12 horas en hacer todo el recorrido. Se dice que un buen grupo de monjes puede tumbar a Caos en unos pocos segundos pero mi grupo en ambas versiones fue: Luchador, Maga Blanca, Mago Negro, Monje/Ladrón. También habría una combinación muy buena como repetir varias veces a los caballeros y acompañarlos de una maga blanca, he oído que esa funciona. El mago rojo es versátil pero después se queda algo corto porque no puede usar hechizos avanzados.
Años más tarde tuve en mis manos el Dawn of Souls, y la gracia está en la colección de Superbosses como Omega, que para mí es el enemigo más H de P de todos los que te encuentras en las dungeons opcionales... menudo tonel dios mío, aún con los personajes a level 50 y tantos me llevó tumbarlo. Muchos pisos las dungeons opcionales, aún yendo provisto te pueden sacar de quicio, sobre todo en mapas como el que tiene el tileset del Mapamundi y debes usar todos los medios disponibles como los vehículos para pasar al siguiente nivel de la mazmorra, esa sala en específico puso a prueba mi paciencia. Pero aún así, conquisté del todo el título.