Torneo Musical Miscelánea

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 03 Apr 2014, 23:10

Vale, lo reconozco, antes de empezar el torneo tenía pensado "disculparme" por el hecho de no votar a los temas de Bravely Default pensando que no me atraerían mucho al no haber jugado todavía a dicho título. Para mí un tema siempre gana muchos enteros si lo asocias a una determinada escena, localización o evento. Sin embargo, debo reconocer mi error, ya que preparando el torneo me he dado cuenta de que la banda sonora de Bravely Default es espectacular incluso sin necesidad de haber probado el juego. Me he quedado alucinado, en serio. Y veo que no he sido el único.

1. Yo aquí voy a votar por Diamonds in my Heart. Pienso que no merece quedarse a cero. Recuerdo perfectamente la sorpresa que me llevé cuando terminé el modo historia de Chocobo Racing y empezó a sonar esta canción.

2. Opening Movie, pero más que nada para darle una oportunidad a Vagrant Story, que tiene muy poquitos temas en este torneo. Bravely Default tiene muchos y estoy seguro de que colocará varios en las últimas rondas. Pero vamos, si se clasifica Below the Duchy's Banner será también justo.

3. Mira que la OST de Chrono Trigger me gusta, pero vaya rivales ha tenido en esta ronda... Voto por Love's Vagrant, que me ha dejado boquiabierto.

4. Baby Bird por la misma razón que en la eliminatoria anterior. De verdad, anonadado me hallo. Pensaba que en mis votaciones arrasaría siempre Chrono Trigger.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by ragunaroku » 03 Apr 2014, 23:44

ELIMINATORIA 1
Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy)

ELIMINATORIA 2
Below the Duchy's Banner (Bravely Default)

ELIMINATORIA 3
Love's Vagrant (Bravely Default)

ELIMINATORIA 4
Dome 16's Ruin (Chrono Trigger)
Image

User avatar
SwordOfDoubt
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 11 Mar 2014, 10:38
Twitter: @SwordOfDoubt
Skype: gema_elbereth
Location: Madrid
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by SwordOfDoubt » 05 Apr 2014, 00:21

ELIMINATORIA 1

Diamonds in my heart. Me ha gustado mucho, nunca la había escuchado.

ELIMINATORIA 2

Below the Duchy's Banner. El tema del Gran Mariscal es simplemente genial.

ELIMINATORIA 3

Love's Vagrant. Este tema encaja perfectamente con lo que es Ringabel. *^* (Ya paro el fangirleo. (?))

ELIMINATORIA 4

Baby Bird. Edea, otro gran personaje.
Image

User avatar
DualKeyblade
Merma!
Merma!
Posts: 64
Joined: 17 Sep 2013, 10:47
Twitter: @DualKeyblade
STEAM: dualkeyblade
Location: Madrid

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by DualKeyblade » 05 Apr 2014, 10:19

ELIMINATORIA 1

Diamonds in My Heart. Jamás había escuchado esta canción y me ha parecido preciosa, el tema del Dissidia 012 me gusta, pero acaba volviéndose repetitivo a la larga.


ELIMINATORIA 2

Acabo de tener una batalla de boss final en mi cerebro para seleccionar, pero elijo Below the Duchy's Banner (Bravely Default).


ELIMINATORIA 3

Love's Vagrant, Bravely Default me ha marcado muchísimo, y si hubiera sido otro tema de Chrono Trigger más genial habría vuelto a tener batalla de boss en mi interior. (?)


ELIMINATORIA 4

Baby Bird. Igual que antes. xDD
Image
You know what they say about the leading man. He never dies.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Cloud Sprite » 05 Apr 2014, 16:42

No pensaba participar por no haber jugado a la mayoría, pero al final me he animado a descubrir los temas misceláneos ^^

1- No me entusiasman pero me voy a quedar con Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy). El de los Chocobos es muy empalagoso pa mi gusto, aunque esté hecho muy a lo grande. Siendo sincero, no me pegó con el juego. Aunque creo recordar que la escena donde sonaba era bonita visualmente, así con dibujillos a trazo.
2- Ambiente Yoshidesco por aquí :P Me gusta la de BD, pero como BD va ya bien apañao en esta ronda, voy a darle un poco de apoyo a la de Vagrant Story Opening Movie, que también es buena y me trae recuerdos.
3- Pues otro más que pensaba que Chrono Trigger de calle y se ha llevado una sorpresa. Tremendo ese Love's Vagrant, mi voto para él. Qué punto ese acordeón. Primitive Mountain es muy buena todo hay que decirlo.
4- Y ahora con el saxo. Dios, que fichen a Revo para Final Fantasy XVI :P Me quedo of course con Baby Bird. La del Dome no me gusta mucho, aunque esté guay el lugar en que aparece.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 05 Apr 2014, 23:12

Se acabó el plazo para votar en esta ronda. Los primeros cuatro temas clasificados para dieciseisavos de final son:

ELIMINATORIA 1

Diamonds in my Heart (Chocobo Racing) - Dissidia Main Theme (Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy): 3-11

ELIMINATORIA 2

Below the Duchy's Banner (Brevely Default) - Opening Movie (Vagrant Story): 11-3

ELIMINATORIA 3

Primitive Mountain (Chrono Trigger) - Love's Vagrant (Bravely Default): 0-14

ELIMINATORIA 4

Baby Bird (Bravely Default) - Dome 16's Ruin (Chrono Trigger): 9-5

Bravely Default comienza el torneo arrasando y clasifica a sus tres temas de esta ronda. Love's Vagrant lo hace por unanimidad, Below the Duchy's Banner por ocho votos de diferencia y Baby Bird por cuatro, siendo este último enfrentamiento el único que estuvo igualado al principio. En la otra eliminatoria Dissidia Main Theme logra una cómoda victoria que deja a Chocobo Racing sin representantes en este torneo, aunque aún queda un tema de la saga Chocobo por aparecer.


Se abren las siguientes cuatro eliminatorias:

ELIMINATORIA 5

[spoiler]




The Land of Immortality (Bravely Default) - Beneath the Hollow Moon (Bravely Default)[/spoiler]

ELIMINATORIA 6

[spoiler]




The Day the Wind Blew (Bravely Default) - Land of Sand and a Large Clock (Bravely Default)[/spoiler]

ELIMINATORIA 7

[spoiler]




World of Scattering Flowers (Bravely Default) - Dawn of Vermilion ~Opening Theme~ (Lord of Vermilion)[/spoiler]

ELIMINATORIA 8

[spoiler]




Critical Moment (Chrono Trigger) - Gato's Song (Chrono Trigger)[/spoiler]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Zell » 05 Apr 2014, 23:26

Jol Dome 16's Ruin T_T espero que el resto de temas que sugerí de Chrono Trigger tengan mas suerte.

Creo que Bravely Default triunfará, aunque supongo que solo se clasificará un tema en el Gran Torneo xD

Mis votos:

ELIMINATORIA 5

Me gusta más The Land of Immortality (Bravely Default) .

ELIMINATORIA 6

Land of Sand and a Large Clock (Bravely Default). Parece que tiene ritmo árabe y mola xD

ELIMINATORIA 7

Dawn of Vermilion ~Opening Theme~ (Lord of Vermilion). Me ha gustado y mucho el tema, buen descubrimiento.

ELIMINATORIA 8

Me encanta el tema de Critical Moment (Chrono Trigger), recuerdo que uno de los momentos en el que lo escuchamos es cuando Lucca va a rescatar a Chrono después del juicio al que es sometido. Temazo sin lugar a dudas que sugirió servidor y que se lleva mi voto. El rival está bien, pero me parece más cómico.
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Gerwulf » 05 Apr 2014, 23:30

ELIMINATORIA 5

Como me tira la guitarrica clásica Beneath the Hollow Moon (Bravely Default)

ELIMINATORIA 6

Bueno no he jugado al juego como para darle un contexto, pero no me ha hecho mucha gracia el tema árabe ese, asi que The Day the Wind Blew (Bravely Default)


ELIMINATORIA 7

Dawn of Vermilion ~Opening Theme~ (Lord of Vermilion)

ELIMINATORIA 8

A este sí que he jugado xD Gato's Song (Chrono Trigger)

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Nube de oscuridad » 05 Apr 2014, 23:32

5. The Land of Immortality (Bravely Default)

6. The Day the Wind Blew (Bravely Default)

7. World of Scattering Flowers (Bravely Default)

Esos 3 temas los escucho prácticamente todos los días, y me encantan mucho. A ver cómo quedáis T.T



8. Critical Moment (Chrono Trigger)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Miscelánea

Post by Sinh » 05 Apr 2014, 23:46

5. Después de haber escuchado varios temas cañeros de Bravely Default en la ronda anterior, en esta aparecen algunos bastante más tranquilos. Beneath the Hollow Moon me ha gustado mucho, pero The Land of Immortality me ha impresionado mientras lo escuchaba. Ya de por sí es bueno al principio, pero es que luego me gusta más todavía.

6. The Day the Wind Blew. Su rival no está mal, pero reconozco que los temas de desierto nunca me han gustado mucho, están muy estereotipados y son muy parecidos entre sí.

7. El tema de Bravely Default me parece precioso y no me importaría que se clasificara, pero viendo que los temas de ese juego están arrasando, voy a intentar darle la oportunidad a otros títulos. Además, Dawn of Vermilion ~Opening Theme~ lo propuse yo y realmente también me gusta.

8. Es un enfrentamiento donde tendría dudas si Gato's Song no fuera tan cortita. Mi voto para Critical Moment.
Image

Post Reply