Presentación

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Presentación

Post by Kain Ventalto » 13 Mar 2014, 22:29

ragunaroku wrote:Era más por tu propio bien xD

Siéntete libre de agregarnos a alguno de los que tenemos el Skype público por aquí, o dile directamente a Vientron que suelte en mitad del grupo (bajo tu responsabilidad).

Hay que destacar esa parte de la responsabilidad xD
Keyblader ya que veo que te mola FFIX te animo a hacer el examen de FFIX, se encuentra en dicho subforo. Pero advierto que solo el 50% de los que se han presentao han aprobao xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
DualKeyblade
Merma!
Merma!
Posts: 64
Joined: 17 Sep 2013, 10:47
Twitter: @DualKeyblade
STEAM: dualkeyblade
Location: Madrid

Re: Presentación

Post by DualKeyblade » 13 Mar 2014, 22:41

La verdad es que el examen del IX me lo he planteado, pero creo que si lo hago será después de rejugar mi partida anual de FF IX. Todos los años me lo paso al menos una vez, y ahora estoy rejugando el V ya que está en versión Android. Si después de la racha de exámenes me puedo poner al IX me lo pienso seriamente. xDD
Image
You know what they say about the leading man. He never dies.

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Presentación

Post by Kiku » 13 Mar 2014, 23:27

Pues bienvenido seas!
Me encanta balthier! Así que llevando un avatar y firma de mi hombretón, será un verdadero placer verte por aqui! *.*

Pásalo bien!!
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Presentación

Post by Sinh » 16 Mar 2014, 21:40

¡iBienvenido! Me alegro de que hayas decidido ser más activo en el foro, que usuarios con tus conocimientos siempre se agradecen. Espero que lo estés pasando bien entre nosotros :D
Image

Knaley
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 17 Mar 2014, 16:00
Twitter: @KiraKnaley

Re: Presentación

Post by Knaley » 27 Mar 2014, 12:41

DualKeyblade wrote:La verdad es que el examen del IX me lo he planteado, pero creo que si lo hago será después de rejugar mi partida anual de FF IX. Todos los años me lo paso al menos una vez, y ahora estoy rejugando el V ya que está en versión Android. Si después de la racha de exámenes me puedo poner al IX me lo pienso seriamente. xDD



VAMOOSS AL EXAMEN QUE TU PUEDES TIOOO. YO TE APOYOOOOOOOOOOO SE QUE LO LOGRARAS Y SERAS EL MAS MEJOR DE TODOS. :Terra: :Terra: :Terra:

ANIMO, QUE YO TAMBIEN SOY LA TIPICA DE PASARME EL FFX CADA AÑO!! AMOSS!! AMOSSS!! TORITO

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Presentación

Post by Inferno » 27 Mar 2014, 20:52

Knaley wrote:
DualKeyblade wrote:La verdad es que el examen del IX me lo he planteado, pero creo que si lo hago será después de rejugar mi partida anual de FF IX. Todos los años me lo paso al menos una vez, y ahora estoy rejugando el V ya que está en versión Android. Si después de la racha de exámenes me puedo poner al IX me lo pienso seriamente. xDD



VAMOOSS AL EXAMEN QUE TU PUEDES TIOOO. YO TE APOYOOOOOOOOOOO SE QUE LO LOGRARAS Y SERAS EL MAS MEJOR DE TODOS. :Terra: :Terra: :Terra:

ANIMO, QUE YO TAMBIEN SOY LA TIPICA DE PASARME EL FFX CADA AÑO!! AMOSS!! AMOSSS!! TORITO


Este es un tema de presentación en el que en todo caso se suele dar la bienvenida al usuario en cuestión, aunque me figuro pues que os conocéis ya de antes.
De todos modos deberías procurar escribir mejor, pues va contra las normas escribir un post entero en mayúsculas:

Normas generales wrote:3. ESCRITURA Y ORTOGRAFÍA: Es imprescindible una mínima calidad ortográfica para participar en el foro. Queda prohibido el uso del "lenguaje sms" y el uso indiscriminado de abreviaturas. Tampoco está permitido escribir mensajes usando exclusivamente letras mayúsculas o alternando MaYúScUlAs Y mInÚsCuLaS de esta manera. El uso abusivo e inadecuado de palabras malsonantes está igualmente prohibido.

Post Reply