Moderator: auron_antonio
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27-feb
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Los trents tienen más que pinta de ser un claro homenaje a los ents de ESDLA
Con gárgolas, panteras y molbols todavía puedo, pero esos perros demoníacos que parecen entes, causan mucho dolor.
Estamos en la aldea de las vieras. Hay una zona llamada El árbol de los espíritus… ¿el árbol de la vida? ¿del maná?
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Se hace patente la conexión con la Naturaleza que tienen las vieras
Toy abandonao
Preciosa OST, me recuera a Medievil, ESLDA, ciertos niveles de Spyro. Ambiente bucólico, forestal, mágico... Un poco Macalania
Un bosque/poblado ewok… también se podría comparar, con sutiles diferencias
Ninfas del bosque
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Letinia Sanater[/center]
El tonto de Vaan le pregunta la edad a Fraan (vale todos lo estábamos pensando, pero esas cosas no se preguntan así)
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Lo mata, lo mata. Va a entrar en modo berserker. Adiós Vaan.[/center]
Tenemos que buscar a Mjrn fuera de aquí. Parece que está en algún lugar cerca de Ozmon.
Señoras y señoras: primeras 40 horas 40:16:17
Muchos chocobos en medio del campo crean ilusión de Mapamundi
FFXII trae un nuevo uso para las pisadas de chocobo: Sitios a los que sólo se llega en chocobo. Las pisadas llevan a pasajes ocultos que sólo pueden cruzarse si vamos en una montura chocobil
Qué ridícula es una serpiente de Ozmon andando… bueno reptando… o lo que sea que haga
Oz-mon?
Ozma?
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Voy a Yájara y pillo un chocobo. ¿Por qué bajó tanto el precio? ¿O es que en la ciudad es todo más caro?
¿Habrá billete de chocobo permanente para estar todo el tiempo que quieras?
Wiiiii! Encontré el paso de chocobos!
No vi el paso que había cerca de Elt, cogí el de cerca de Yájara. Bueno, ya lo voy conectando todo.
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Cerca de la entrada a una cueva, encontramos investigadores bastante hechos polvo[/center]
Minas de Henne, madre mía, bicharracos
¿Habrá enanos lalihó?
Odio las minas desde Lhusu... Aquí se han colado. Bufff… ¿será a esto lo que se refieren los que dicen que a FFXII le sobra relleno?
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Prohibido coger el camino de la argolla. Tenemos un interruptor que modifica las puertas abiertas y cerradas y tenemos que ir abriéndonos camino. Se diría que la zona roja es la chunga
Ciertamente aquí hay bichos certenianos. Este lugar es chungo chungo.
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Nos encontramos a Mjrn sedienta de poder[/center]
Madre mía después de 2 dinosaurios, ¿qué nos espera? :S
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TIAMAT: Larga batalla. Empiezo con sublimaciones pero me deja en estado inútil. Paso de seguir luchando. Cargo partida, compro cinturones negros (anulan el efecto) y aprendo la licencia. Larga batalla pero fácil. Sobre todo gracias a las ultrapociones de Larsa. Total, it’s free, paga el imperio. Salvamos a Mjrn y volvemos al bosque
En Elt el bosque es femenino, es "ella". Fran dice: I fear she hates me… (En realidad es lógico que así sea, siendo las vieras sus "hijas", mola que el bosque sea “she”)
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Tengo la lágrima de Lute para seguir adelante.
Renunciar al hogar. El dilema de Fran. Sin duda este es el capítulo de Fran.
Fran se ha vuelto una aguerrida guerrera. No le pegan los modales delicados y sinuosos de las vieras. Pero tiene también un lado grácil, aunque esté oculto.
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Neferia me cae bien. Es la viera rebelde. Debería salir más.
Echo en falta a algún personaje excéntrico como Oaka o Cid…
Tiempo de juego= 42:02:54 :3Crónicas de Cloud Sprite Pixeloth VII
Capítulo XIII: Lord of the Dragons with Rings in the Neck
Cloud Sprite wrote:Crónicas de Cloud Sprite Pixeloth VII
Capítulo XIII: Lord of the Dragons with Rings in the Neck
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28-feb
Se echan en falta algunas palabritas de los jefes antes de la batalla, como antaño.
Sigo adelante y me encuentro con el Paleo Dragón. Va a ser un hueso duro de roer. Lo que está claro es que hay que cargarse a los ents primero y protegerse de estados alterados.
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¿Habrá algún atenuador de su poder como con Garuda?
Me mata. Cargo y me voy a dar un voltio. Me doy cuenta de que hay una zona que no había visto, al sur de la selva. Me voy para allá (cojo antes un chocobo donde los garif). Llego al lugar (a pie, porque el chocobo se acaba pirando). Se llama Bosque Encantado. Dios, esto es lo peor hasta ahora. Qué horror…
Aunque también esto es lo que le pedía yo a otros FF. Que te pudieras encontrar con zonas secundarias con luchas muy poderosas y monstruos muy difíciles, que acabaran contigo. Para que así no pareciera que el juego está siempre dirigido y todos los monstruos van aumentando de nivel conforme vas avanzando (para restar linealidad vamos). O también que haya bichos fuertes esparcidos entre los débiles o los que están a tu nivel. Que haya una curva de dificultad creciente pero que pueda haber retos complicados alrededor.
Voy corriendo hasta que me topo con un acceso a las minas Henge. Allí hay unos murciélagos que me quitan 2500, o yo que sé, super basto. Las cifras me bailan. Definitivamente lo dejo para mañana.
(NOTAoff: Hice todo esto sin saber que este camino también llevaba a Bur Omisais. Me enteré cuando leí vuestros comments)
No me acuerdo dónde se compraban las teleportitas.
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Un juez güeno?[/center]
1-mar
Me voy a Bhujerba a ver si consigo teleportitas.
Curioseando me dicen que en Stainlas House tienen las llaves de la sección cerrada de Lhusu. En la casa pillo la botella de Viva Bhujerba pero no sé qué hacer con ella (aparte de pimplármela)
2-mar
Leveleo y le doy caza a Enceladius, para regocijo de los garif. Consigo matar decenas de Uhs.
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Pillo teleportitas a porrillo en un barco volador.
5-mar
Voy a ver a Montblanc y me da 900 guiles del sindicato de Henne por cargarme a Tiamat.
No lo he contado en las crónicas pero antes también le fui haciendo de vez en cuando sus correspondientes visitas.
6-abr
Después de La Regadera vuelvo a FFXII.
(NOTA-off: estuve en un festival literario recitando xP fue un día bonito, pero exhausto después de muchas emociones. Llegué a casa de madrugada.)
Estoy en Rabanasta. Me meto en Giza. Voy a hacer el camino a pata y así entreno y veo cosas inéditas.
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Derribo un árbol que se va flotando hacia el sur. No sé por qué, me da mala espina haberlo cortado. Derribo otro árbol más adelante. Verás tú.
Y otro más…
Me cargo a Escuérbero que me ha resultado más fácil esta vez después de llegar más fuerte
Me caigo de sueño zzz
7-abr
Toy cansado, juego de noche, pero venga va, a ver cuánto duro.
Tiro para el este del Cristal Joven. Me encuentro una tortuga gorda con 3000 y pico de VIT. Creo que puedo con ella. Pero cerca hay un ente que le ayuda. Mierda. A correr con Fran (ella siempre sobrevive)
Casi durmiéndome, guardo partida
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8-abr
Otra partida nocturna.
Miro el Bestiario y recuerdo algo que no había apuntado: ¡Qué feas son las panteras, carajo!
Dejó de llover en Giza (igual que en el mundo real –esperemos-)
Ver a los conejitos de Giza (tan adorables ellos) me recuerda que no hice la misión cazaescoria de la gallina cicatriz porque tenía que despejar una zona de enemigos y eso incluía matar un conejito. En adelante tendré que hacerlo >_< ¿Me dejarán de curar? ¿Me odiarán?
Yuju, al fin soy capaz de matar licántropos. Son tipo bégimo (glubs). Golpe furioso duele mucho (se carga a Balthier). Con los Sagnar se complica la cosa, pero alguno me cargo.
De locos. Me quedo dormido y aparezco en la selva (supongo que dándole al stick p’adelante ) con las panteras feas pegándome. Por hablar.
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Vuelvo a Ozmon y guardo. A esta habría que llamarla "La Partida Soñada"
10-abr
Volvamos al dragón bicharraco a ver qué tal. El bicharraco causa confusión y freno. Hay que protegerse de eso.Crónicas de Cloud Sprite Pixeloth VII
Capítulo XIV: Guatemala y Guatepeor