Puntúa Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Puntúalo de 1-10

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
7%
5
0
No votes
6
0
No votes
7
1
7%
8
5
33%
9
5
33%
10
3
20%

Total votes: 15

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Puntúa Kingdom Hearts

Post by Pappapishu » 15 Sep 2012, 13:22

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: joguersan16

Re: Puntúa el Kingdom Hearts

Post by Shiryu » 15 Sep 2012, 13:27

Bueno si nos referimos al 1 le doy un 8. El sistema de combate es sublime, muy directo y rápido. La historia te cautiva, aunque tanto mundo Disney puede llegar a cansar, pero todo el tema de corazones, luz y oscuridad muy conseguido. Por último, el tema del equipamiento y la forja de nuevos objetos, accesorios y armas es un punto a favor que acerca al juego al mundo RPG

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 15 Sep 2012, 13:34

Le doy un 4 porque es bien sabido por todo el mundo que odio Disney con todas mis fuerzas. El sistema está bien, la historia (quitando Disney, que en realidad tampoco tiene tanta relevancia) también me gusta mucho. La Organización XIII es bastante llamativa e intrigante. Aunque KH 'peca de pastelón por los cuatro costados.'
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 15 Sep 2012, 14:16

Un 9, y si, soy totalmente subjetivo. Me cautivó el mundo de KH y me encantó su historia, me moló ver a los personajes Disney de mi infancia y me atrajo el hecho de la aparición de personajes FF en este mundo (y con papeles con cierta importancia xD)

Este juego marcó un antes y un despues en la forma de ver el Rol para mi y me acercó a interesarme por otros títulos de dinámica de juego parecida, por lo que me abrió un mundo lleno de posibilidades videojueguiles.

El hecho de que puedas jugar a este juego con tus sobrinos y disfrutar tanto o mas que ellos solo da una idea de lo grande que es Kingdom Hearts, sobre todo esta entrega y la segunda.

PD: Y Sora es el puto amo, nada mas que añadir xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Post by Chaos_Hedgehog » 15 Sep 2012, 14:53

Siendo francos, yo le doy un 8. El sistema de combate está realmente bien implementado, algunos jefes podían darte más de un quebradero de cabeza si no ibas bien preparado (aún sigo maldiciendo a la Úrsula gigantesca en Atlántica, me ventilé todas mis reservas de éteres solo en ese combate), y algunas decisiones que tomabas tenían sus repercusiones en el juego (leves, pero las tenían).

Como puntos en contra, la historia era en el fondo un batiburrillo de clichés a punta pala (macho, lo de la eterna lucha entre el bien y el mal está ya muy manido), y la forma de moverse volando o bajo el agua era un verdadero suplicio (el equipo de desarrollo metió la pata en ese aspecto). Y mejor no hablemos de la obsesión de Ansem con la oscuridad (Dios, que rallada mental xD).

Lo gracioso del asunto era que al principio, la mezcla Disney + Final Fantasy me tiraba p'atrás cosa mala, pero fue probarlo e ir viciándome a la saga. Y como nota personal, puntos extra al juego por lograr reconciliarme con muchas de las películas Disney.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 15 Sep 2012, 20:36

Pues yo lo voy a dejar en un 7. Un gran juego con un sistema de batalla muy dinámico y divertido. La historia es interesante y te trae grandes recuerdos de la infancia y de la no tan infancia Disney.

Además la música está bien, los personajes son creíbles y gráficamente te da lo que necesitas, un ambiente pseudo infantil y muy Disney.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 17 Sep 2012, 11:38

Le he dado la misma nota que al II, un 9, la razón es que aunque es claramente inferior a la segunda parte, los méritos que tiene este para tener tal nota son altísimo, hablamos de un juego de los primeros de ps2, un juego que marcó tendencia y una de las sagas más famosas actualmente en Square enix, luego aparte, aunque es inferior nada tiene que envidiarle al II, y es muy superior a varios títulos de portatil que salieron más tarde, buena banda sonora, gráficos de ensueño para aquella época, y una historia y sistema de combate que todavía se siguen usando.
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 18 Sep 2012, 01:21

Otro 9! Innovador como el solo, la saga de kh me llegó al corazón y nunca mejor dicho xD
Gráficos decentes, buenísima banda sonora, sistema de batalla a tiempo real increíble, una historia épica... Todo ''un'' mundo por descubrir reviviendo viejas caras de Disney junto con personajes de FF.

kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kratos » 23 Nov 2012, 15:30

Le doy un 8! No tengo mucho que decir XD son unos juegos que para mi están muy bien para pasar el rato y la historia es bastante buena. La musica es realmente buena, las cosas como son, pero que a mi gusto les falta... "chicha" a los posteriores al KH2. No se... los dos primeros son los que siempre le recomendaría a un fan del roll. Pero para eso opinamos no :) cada uno expone su criterio

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 23 Feb 2013, 15:05

Le voy a poner un 7.
La historia me gusta, la OST también, el sistema de combate está bien traído... pero el juego no termino de engancharme ni de atraerme y yo creo que es por la batalla: a pesar de estar, como dije antes, bien traído, no me gusta mucho. Me costó adaptarme a él y me pareció muy seco. Por suerte eso mejoro en futuras entregas.
Image

Post Reply