Loose your fantasy

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Loose your fantasy

Post by Pappapishu » 21 Sep 2010, 17:32

No sé si alguien habrá oido hablar de él antes, pero hay un tipo por ahí, apodado Norwegian Recycling que se dedica a juntar canciones populares en una sola y la verdad es que le quedan perfectas, especial mención para 'Wonderwall of broken songs' donde junta Wonderwall de Oasis, Boulevard of broken dreams de Greenday y al final hasta mete algo de Dream On de Aerosmith. La unión de las canciones, tanto en sonido como en video queda genial! La he colgado también en el foro por si os interesa aqui

Tras esta introducción del personaje en cuestión, os preguntaréis porque lo anuncio en un foro de FF. También ha hecho una mezcla de música de batalla de FF7 con Loose yourself de Eminem, os pongo el video a ver qué os parece. No es precisamente su mejor trabajo, mirad lo otro que os dije, pero es digno de mención que un artista reconocido dedique una 'mezcla' a FF

[youtube]hgf0HOfUSGM[/youtube]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Loose your fantasy

Post by Sinh » 22 Sep 2010, 00:04

Pues la idea me parece original, lo que pasa es que esa canción de Eminem no me gusta nada xD. Pero sí, la fusión entre los dos temas queda relativamente bien.

Y aunque no tenga nada que ver con el audio, tengo que decir que me parece un poco feo que ponga imágenes de Advent Children para un tema de Final Fantasy VII >_<
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Loose your fantasy

Post by Cisqua » 22 Sep 2010, 19:12

Estoy con Sinh, esa canción en especial no mola nada xD pero no le ha quedado mal. Eso sí, la otra mezcla me encanta, es mucho mejor que esta.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Loose your fantasy

Post by Pappapishu » 27 Sep 2010, 17:37

No os confudáis, yo odio a Eminem, no me gusta nada, y realmente ni siquiera creo que quede bien la unión en este video, pero me ha parecido curioso y digno de mencionarse en el foro, con la de melómanos que tenemos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Loose your fantasy

Post by Aero-R » 27 Sep 2010, 20:15

El mash-up es horrible >_<, y además muy facil de hacer, pero se agradece que lo comentases Pappapishu.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Loose your fantasy

Post by Loir » 03 Oct 2010, 08:31

hombre a mi no me gusta esta mezcla, quizas la otra cancion que dice quede mejor, voy a buscarla

Post Reply