Futuro de Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Futuro de Kingdom Hearts

Post by charlesvesco » 18 Sep 2010, 16:31

¿Que mundos os gustaría ver en un hipotético Kingdom Hearts III? ¿Que personajes de Final Fantasy? ¿Como os gustaría que fuera el cierre a la Saga de Xehanort? (Si, Tetsuya Nomura confirmó eso. Y que el cierre será con Sora y compañía.)

Si alguien necesita repasamos lo que ha sucedido en los Kingdom Hearts hasta el momento (aun no me terminé el BbS pero estoy en ello XD)

Bueno, vamos a ellos (iré editando para poner aquí un resumen de todas las opiniones ;) )

Mundos
Palacio del Cristal: un mundo puramente Final Fantasy, en concreto el del IX. Un castillo con un gran cristal en el centro en una ciudad llamada Alexandria. Aqui se podrían meter personajes del FFIX y la compañía de teatro) y del VI.

Cimas Marchosas: un mundo basado en El Emperador y sus Locuras. Sería genial como un mundo musical.

Ciudad Perdida: el mundo de Atlantis. Y aquí también hay cristales de por medio... ¿podrían meter los cristales como forma de contener los corazones? Sería una idea extraña... pero daría juego.

Tierras del Reino: el mundo del Rey Leon... pero contando la historia de El Rey Leon II (el mundo de Hercules de BbS es de la serie de TV, no sería raro mundos de las secuelas XD)

Vergel Radiante: ya visto en los anteriores KH. En esta ocasión podrían mostrar el progreso de la reconstrucción del mundo, así como a un grupo que aparentemente lidera esta reconstrucción, Shin-Ra. Y es que creo quedaría mucho mejor versionar la historia del FFVII en este mundo que en uno propio. Aunque se pueden añadir toques del FFVIII y de Advent Children que den más emoción a este mundo.

Islas del Destino: ¿por qué no volver a donde todo dio comienzo? Y esta vez... ¡¡con una liga de Blitzball!!

de Sinh: Camelot: Mundo basado en la película Merlín el Encantador (The Sword in the Stone en inglés). Lo único que han usado de esta película en la saga Kingdom Hearts es al propio Merlín. /opinión de CharlesVesco/ Sería una gran idea... y en el futuro hasta podrían ver como seguir usando a Merlin para dar entrada a un mundo basado en El Aprendiz de Brujo (peli de Mirdad-que-frente-más-grande Cage)

de Sinh: Planeta del Tesoro: Mundo basado en la película del mismo nombre. Pasó sin pena ni gloria y es prácticamente desconocida, pero que a mí me gustó. /opinión de CharlesVesco/ ¡¡Me encantaría!! ¡¡Sería tan chulo como el "mundo" de Stitch en el BbS!! ;)

de Sinh: Casa de Andy: Mundo basado en Toy Story, con Sora y compañía tomando el aspecto de juguetes al entrar en él. Cait Sith como invitado especial, ya que es el que tiene más aspecto de juguete dentro de Final Fantasy./opinión de CharlesVesco/ No estaría nada mal... pero de entrada el malo no debería ser Andy, sino quizá algún juguete o similar. Algo relacionado con el cumpleaños de Andy... ¿que tal Buzz de malo que se vuelva bueno? XD

de Sinh: Selva de Lobos: Mundo basado en la película El Libro de la Selva. Me parece increíble que todavía no haya habido ninguna mención a esta película en ninguna entrega de KH./opinión de CharlesVesco/ Vendría a reemplazar el mundo de selva que hace mucho echamos de menos... pues el de Tarzan fue muy divertido.

de Sinh: Nuevo Mundo: Mundo basado en Pocahontas, otra película que deberían usar cuanto antes./opinión de CharlesVesco/ No sé... sería un mundo muy similar a la Selva de Lobos... pero no una mala opción.

de Sinh: Notre Dame: Mundo basado en la película El Jorobado de Notre Dame./opinión de CharlesVesco/Este sería un mundo con muchas posiblidades... y muy dramático.

de Sinh: Narnia: Mundo basado en las películas Las Crónicas de Narnia. Después de Piratas del Caribe, me parece una forma genial de volver a utilizar una peli con actores reales. /opinión de CharlesVesco/La ruptura Walden Madia-Disney y el acuerdo Walden edia-Fox hacen de esto algo imposible. Pero Disney tiene muchas películas de imagen real.

de Sinh: Ruta 66: Mundo basado en la película Cars. Evidentemente, Sora, Goofy y Donald deberían tener el aspecto de coches al entrar en este mundo./opinión de CharlesVesco/ ¡¡Un mundo de carreras de coches!! Esto me encantaría totalmente!! ;)

Corazón de los Mundos: una nueva vuelta de tuerca que se me ocurrió al ver como la abuela (o anciana random al cuidado de Kairi) le contaba a esta que en el pasado todos los mundos fueron uno solo, pero que los corazones de sus habitantes se volvieron codicioso y quisieron acaparar toda la luz para si mismos. Este mundo original fue destruido, pero gracias a los sueños de los niños surgieron los mundos que se conocen en KH. ¿No sería lógico pensar que esta es la verdad tras el Corazón de los Mundos?

de Sinh: Reino de la Oscuridad: Aquí se podrían meter antagonistas de Final Fantasy. Y también podríamos añadir a cierto personaje que acaba aquí cuando termina Birth by Sleep. /opinión de CharlesVesco/ Si, y además así saber donde acabó Cloud tras el KHII... y quizá volver a ver a Auron.

Personajes:
En Palacio del Cristal: Zidane/Yitan, Garnet, Steiner, Eiko, Cefka, Terra(FFVI), Shadow y Kujah.
En Cimas Marchosas: los personajes de El Emperador y sus Locuras.
En Ciudad Perdida: los personajes de Atlantis.
En Tierra del Reino: los personajes de El Rey Leon 2.
En Vergel Radiante: Leon, Aeris, Yuffie, Tifa, Merlin, Gilito, Jorgito, Juanito, Jaimito, Cid, Rufus Shin-Ra, Reno, Rude, Helena, Tseng, Edea, Rinoa, Loth, Yazoo, Kadaj y Sephirot. (Cloud no me olvidado de él, lo he omitido a drede XD)
Islas del Destino: Wakka, Tidus, Selphie, Zell, Shuyin, Lenne, Yuna, Rikku, Pain y Gau.

de Sinh: Rydia y Kain (FFIV), Terra y Celes (FFVI), Yitán y Garnet (FFIX), Ashe y Balthier (FFXII), LIghtning y Fang (FFXIII)/opinión de CharlesVesco/ Yitan, Garnet y Terra ya los contemplé para un mundo inspirado de elementos del VI y el IX. Un reino con magitech... pero no un imperio malvado... aunque sea el mejor modo de meter a Cefka (que quiera apoderarse es este mundo. XD Ashe y Balthier quedaría muy bien como dos jóvens más de Islas del Destino... más gente para una liga de Blitzball. El resto podrían repartirse entre Villa Crepúsculo, Ciudad de Paso y Vergel Radiante. Que tampoco estaría nada mal si el KHIII tuviera todos los mundos de los anteriores juegos. XD

Bueno, y a vosotros... ¿que os gustaría? :Kupo:
Last edited by charlesvesco on 21 Sep 2010, 23:55, edited 1 time in total.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Sinh » 21 Sep 2010, 18:18

A ver...

Camelot: Mundo basado en la película Merlín el Encantador (The Sword in the Stone en inglés). Lo único que han usado de esta película en la saga Kingdom Hearts es al propio Merlín.

Planeta del Tesoro: Mundo basado en la película del mismo nombre. Pasó sin pena ni gloria y es prácticamente desconocida, pero a mí me gustó.

Casa de Andy: Mundo basado en Toy Story, con Sora y compañía tomando el aspecto de juguetes al entrar en él. Cait Sith como invitado especial, ya que es el que tiene más aspecto de juguete dentro de Final Fantasy.

Selva de Lobos: Mundo basado en la película El Libro de la Selva. Me parece increíble que todavía no haya habido ninguna mención a esta película en ninguna entrega de KH.

Nuevo Mundo: Mundo basado en Pocahontas, otra película que deberían usar cuanto antes.

Notre Dame: Mundo basado en la película El Jorobado de Notre Dame.

Narnia: Mundo basado en las películas Las Crónicas de Narnia. Después de Piratas del Caribe, me parece una forma genial de volver a utilizar una peli con actores reales.

Ruta 66: Mundo basado en la película Cars. Evidentemente, Sora, Goofy y Donald deberían tener el aspecto de coches al entrar en este mundo.

Y además, supongo que habría unos cuantos mundos "no-Disney", que es de donde suelen proceder los personajes de Final Fantasy y los que son originales de Kingdom Hearts. En este caso, ya va siendo hora que usen un mundo que es nombrado durante toda la saga pero cuya aparición en los juegos es testimonial:

Reino de la Oscuridad: Aquí se podrían meter antagonistas de Final Fantasy. Y también podríamos añadir a cierto personaje que acaba aquí cuando termina Birth by Sleep.

Y añado unos cuantos personajes de Final Fantasy que me gustaría ver en Kingdom Hearts y que todavía no han aparecido: Rydia y Kain (FFIV), Terra y Celes (FFVI), Yitán y Garnet (FFIX), Ashe y Balthier (FFXII), LIghtning y Fang (FFXIII).
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by charlesvesco » 21 Sep 2010, 19:03

Narnia me gustaría... pero lo veo dificil, por no decir imposible. Ahora mismo Narnia es de Fox. Osea es más probable Spider-Man en Kingdom Hearts que Narnia. Pero la Ruta 66 sería una pasada. Mundo de El Libro de la Selva se pensó... y se descartó. Y mundos de personas reales Disney... Encantada, Saw, ...

"Donald, vamos a jugar a un juego. Vivir o morir, tu decides" (Leer con voz sospechosamente similar a la de Mickey XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Locke » 21 Sep 2010, 20:43

Sinh wrote:Selva de Lobos: Mundo basado en la película El Libro de la Selva. Me parece increíble que todavía no haya habido ninguna mención a esta película en ninguna entrega de KH.


No te lo puedo confirmar, pero si no me equivoco hay un código para el Birth by Sleep japonés en el que se puede acceder a algunos mapeados no incluidos en el juego final y uno de ellos es muy similar a cierta zona de El Libro de la Selva.

Respecto al resto de tu post, Sinh, no tengo nada que añadir, creo que tus reflexiones son lógicas e interesantes. Eso sí, sigo creyendo que deberían crear un mundo exclusivamente Final Fantasy porque es algo que hecho de menos. También me gustaría que permitiesen el libre acceso a las Islas del Destino tal y como aparecen en Kingdom Hearts II puesto que me parec eun mundo muy interesante y con muchas posibilidades.

EDIT:

Edito con las imagen antes mencionada. Navegando he descubierto que hay un save de la versión japonesa en la que, supuestamente, se puede visitar dicho mundo (con muy pocas texturas). Lo comprobaré cuando tenga tiempo:

Image


Aprovecho para decir que por fin empiezo con Birth by Sleep puesto que acabo de recuperar mi PSP reparada. ¡Que no decaiga el vicio!
Image

Dream Drop Distance

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by charlesvesco » 22 Sep 2010, 12:18

Locke wrote:Image


Un video del mundo eliminado...
[youtube]TxX9huOsGF0[/youtube]

Yo estaba buscando para decirte FAKE... pero esa parte me la callaré XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Viento » 22 Sep 2010, 12:53

charlesvesco wrote:Narnia me gustaría... pero lo veo dificil, por no decir imposible. Ahora mismo Narnia es de Fox. Osea es más probable Spider-Man en Kingdom Hearts que Narnia. Pero la Ruta 66 sería una pasada. Mundo de El Libro de la Selva se pensó... y se descartó. Y mundos de personas reales Disney... Encantada, Saw, ...

"Donald, vamos a jugar a un juego. Vivir o morir, tu decides" (Leer con voz sospechosamente similar a la de Mickey XD)


Hombre, Saw como tal no es Disney Disney, su distribuidora es Buenavista (que ni siquiera es la productora) que a su vez pertenece a Disney es como decir que en Assasin's Creed puede salir Sephiroth porque como Ubisoft distribuye Final Fantasy en Europa...

O mejor aún! Y esto es entrar en un terreno espinoso, Disney distribuyó varias películas de Pokemon... Cait Sith, te elijo a ti!

Respecto a la nueva incursión de mundos y personajes, yo ya me doy por satisfecho con la inclusión del mundo de mi película favorita: El Rey León.

Aunque a mi también me gustaría poder introducirme en un mundo Toy Story

Otro que me gustaría ver es el castillo de Fantasía con las escobas... oh wait :P
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Sinh » 22 Sep 2010, 14:13

A mí me hubiera gustado que hubieran incluido la historia de El Rey León cuando Simba era niño. Tenían una oportunidad perfecta con Birth by Sleep, y me extraña que la hayan desaprovechado. Yo le habría dado prioridad con respecto a otros mundos que sí han incluido. Ahora será imposible que veamos esa parte de la historia en Kingdom Hearts a no ser que hagan otra precuela o que metan viajes espaciotemporales, que es lo que le faltaba a KH para liarlo todo más todavía.

charlesvesco wrote:Narnia me gustaría... pero lo veo dificil, por no decir imposible. Ahora mismo Narnia es de Fox. Osea es más probable Spider-Man en Kingdom Hearts que Narnia.

Hombre, aunque Disney se ha desligado de futuras entregas, no creo que hubiera problemas en usar las dos primeras. Hasta donde yo sé, Disney fue coproductora y distribuidora de la primera parte. Si no pueden usar una película que han producido ellos, entonces apaga y vámonos. Y no me creo que Disney haya entregado todos los derechos de las dos primeras películas a la Fox. Pero bueno, si quieren usar otras películas con actores reales siempre les quedará Mary Poppins como último (y desesperado) recurso xD

Locke wrote:Edito con las imagen antes mencionada. Navegando he descubierto que hay un save de la versión japonesa en la que, supuestamente, se puede visitar dicho mundo (con muy pocas texturas). Lo comprobaré cuando tenga tiempo:

Image

¿Y esto cómo lo interpretamos entonces? ¿Que tenían pensado introducir un mundo basado en El Libro de la Selva y al final lo descartaron por falta de espacio o tiempo? En ese caso veo bastante probable que lo metan en Kingdom Hearts III. Por cierto, pedazo de barras de vidas tiene Aqua en esa imagen (y Terra en el vídeo que ha puesto charles). Yo debí pasarme el juego con menos de la mitad de vida.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Locke » 22 Sep 2010, 14:47

Sinh wrote:A mí me hubiera gustado que hubieran incluido la historia de El Rey León cuando Simba era niño. Tenían una oportunidad perfecta con Birth by Sleep, y me extraña que la hayan desaprovechado. Yo le habría dado prioridad con respecto a otros mundos que sí han incluido. Ahora será imposible que veamos esa parte de la historia en Kingdom Hearts a no ser que hagan otra precuela o que metan viajes espaciotemporales, que es lo que le faltaba a KH para liarlo todo más todavía.

charlesvesco wrote:Narnia me gustaría... pero lo veo dificil, por no decir imposible. Ahora mismo Narnia es de Fox. Osea es más probable Spider-Man en Kingdom Hearts que Narnia.

Hombre, aunque Disney se ha desligado de futuras entregas, no creo que hubiera problemas en usar las dos primeras. Hasta donde yo sé, Disney fue coproductora y distribuidora de la primera parte. Si no pueden usar una película que han producido ellos, entonces apaga y vámonos. Y no me creo que Disney haya entregado todos los derechos de las dos primeras películas a la Fox. Pero bueno, si quieren usar otras películas con actores reales siempre les quedará Mary Poppins como último (y desesperado) recurso xD

Locke wrote:Edito con las imagen antes mencionada. Navegando he descubierto que hay un save de la versión japonesa en la que, supuestamente, se puede visitar dicho mundo (con muy pocas texturas). Lo comprobaré cuando tenga tiempo:

Image

¿Y esto cómo lo interpretamos entonces? ¿Que tenían pensado introducir un mundo basado en El Libro de la Selva y al final lo descartaron por falta de espacio o tiempo? En ese caso veo bastante probable que lo metan en Kingdom Hearts III. Por cierto, pedazo de barras de vidas tiene Aqua en esa imagen (y Terra en el vídeo que ha puesto charles). Yo debí pasarme el juego con menos de la mitad de vida.



Interpretando eso último como algo similar a una duda, aclaro que la VIT también aumenta por métodos algo más ¨secundarios¨, véase:

[spoiler]Síntesis de comandos y en el Coso[/spoiler]

De hecho, yo no llevo ni 5 horas y ya tengo más de 100 de VIT xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Sinh » 22 Sep 2010, 14:57

Locke wrote:Interpretando eso último como algo similar a una duda, aclaro que la VIT también aumenta por métodos algo más ¨secundarios¨, véase:

[spoiler]Síntesis de comandos y en el Coso[/spoiler]

De hecho, yo no llevo ni 5 horas y ya tengo más de 100 de VIT xD

Vale, eso lo explica todo, porque son dos aspectos del juego que yo prácticamente ni he tocado durante mi partida normal xD
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by charlesvesco » 22 Sep 2010, 15:31

Yo llevo 12 horas de juego... porque me he atascado. Así que ahora iré a darme una vuelta por los otros mundos. Bueno, el mundo de El Libro de la Selva está ya cantado para Kingdom Hearts III. Y el de Winie de Pooh, que ha salido en todos los juegos, también. XD

A, y puse la respuesta a mi pregunta del trivial y aun así nadie la ha dicho. Creo debería editarlo y ponerlo en rojo a tamaño gigante con etiquetas de "¡¡Hey!! ¡¡Esta es la respuesta a la pregunta del trivial!! XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply