Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Sinh » 10 Sep 2010, 11:25

Hoy sale a la venta Kingdom Hearts: Birth by Sleep, aunque como de costumbre ayer ya se podía conseguir ayer en algunas tiendas. Este tema es para que deis vuestras primeras impresiones, para que digáis qué os parece el juego o para cualquier opinión que tengáis al respecto. Eso sí, sed considerados y usad el comando spoiler cuando habléis sobre la trama.

[youtube]u9JSMonOm7c[/youtube]

Yo empezaré el juego esta tarde, así que mañana pondré mis primeras impresiones.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by charlesvesco » 10 Sep 2010, 11:44

Según me compre mi edición coleccionista os subiré fotos de la misma ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Viento » 10 Sep 2010, 12:09

La edición coleccionista aún se puede comprar? o es tan limitada como la de FFXIV PC?
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Locke » 10 Sep 2010, 12:26

Viento wrote:La edición coleccionista aún se puede comprar? o es tan limitada como la de FFXIV PC?


Viento, creo que no. Yo he ido a la tienda y no he visto ninguno en exposición, además GAME ha retirado la Edición Especial de su tienda on-line desde hace varios días. En todo caso, siempre puedes preguntar, no creo que sea tan limitada como la del XIV ni que s ehaya vendido tan rápido xD

Mi Edición Especial ya está en mi estantería, y allí se quedará hasta que me reparen mi PSP. Eso sí, yo ya tengo primeras impresiones del juego: Primeras, Intermedias y FInales xDDD

En fin, mucha suerte a todos con el juego porque lo disfrutaréis una barbaridad, os lo aseguro.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by charlesvesco » 10 Sep 2010, 12:26

Viento wrote:La edición coleccionista aún se puede comprar? o es tan limitada como la de FFXIV PC?


creo será tan limitada como la del Dissidia... que la había meses después y todo. XD

Te lo pregunto esta tarde en Game. ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Viento » 10 Sep 2010, 12:27

Es exclusiva del GAME? joe que fallo, se me olvidó reservarla. Dissidia también la vendían en la FNAC
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Locke » 10 Sep 2010, 12:34

Viento wrote:Es exclusiva del GAME?


Lo creía, pero parece ser que no:

http://www.fnac.es/Kingdom-Hearts-Birth ... 064?PID=26

¡Espero que tengas suerte!
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Sinh » 10 Sep 2010, 12:37

Yo creo que la edición especial será tan limitada como las de Dissidia y FFXIII, es decir, nada xD

Es posible que la primera remesa se haya agotado en algunas tiendas, pero vamos, doy por seguro que sacarán muchas más. En estos casos, reservar la edición limitada sólo sirve para que puedas tenerla el día de su lanzamiento, porque no hacerlo no implica que vayas a quedarte sin ella. Pasó lo mismo con FFXIII y Dissidia, cuyas ediciones "limitadas" se agotaron antes del día de su lanzamiento debido a las reservas, pero ahora, muchos meses después de su lanzamiento, todavía pueden conseguirse fácilmente.

Si te sirve de algo, en GameShop todavia se puede comprar la edición especial a través de su página web. Si quieres asegurar la compra puedes adquirirla ahí.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Viento » 10 Sep 2010, 12:42

Muchas gracias! Pero justo antes de leer las contestaciones de Locke y Sinh, ya lo había pedido a la FNAC, que además sale más barato por pedirle por web (45€ en lugar de los 50€ de otras tiendas que he visto), pone que en 48 horas tendrán mi pedido en la tienda elegida.

Tanta edición especial guarrindonga y no se han dignado en sacar una edición especial como dios manda en España de Advent Children en BluRay
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Locke » 10 Sep 2010, 13:01

Bueno, sabiendo que ya empezáis a conseguir el juego, ¿Con qué personaje empezaréis?

Si queréis un consejo al respecto, en mi opinión el gameplay que más se disfruta es el de Aqua. Os dejo mi opinión de cada personaje (sólo a nivel jugable). Aunque no lleve spoilers argumentales, os lo coloco en spoiler por si alguien no quiere leerlo.

[spoiler]Terra: Es en realidad una versión más lenta del gameplay Sora y centrada en el ataque. Si bien tiene movimientos nuevos algo más acrobáticos, la esencia del personaje es la de un tanque.

Aqua: Mucho más enfocada en la magia. En cierto modo recuerda a la Forma Sabia de Sora en Kingdom Hearts II, puesto que es veloz y ágil en sus movimientos.

Ventus: Si hay una palabra que describe su estilo es agilidad. Es el más rápido, y el que más recuerda a Sora en cierto modo. Eso sí, tiene bastantes diferencias con él y, en realidad, es incluso más ágil. La forma en que agarra la llave-espada es muy cool xD[/spoiler]
Image

Dream Drop Distance

Post Reply