La razón de mi ausencia

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

La razón de mi ausencia

Post by Noiry » 08 Dec 2009, 23:43

Pues bueno, algunos ya sabrán de esto por mi blog/tuenti/deviantArt etc.
Nunca había considerado hablar de ello en este foro porque tiene poco o nada que ver con la temática, y de todos modos, tampoco nunca he visto a nadie abrir un thread para hablar de su trabajo. Pero como va a afectar a mi rendimiento y tiempo disponible para La Capi y porque la mayoría me conocéis de hace ya muchos años pues os lo cuento.

Este año, tras terminar mis estudios de ilustración en 2008 y caerme unos cuantos palos y desilusiones, por fin he firmado para publicar mi primer cómic de mano de Ediciones Glénat, dentro de la Línea Gaijin, que publicará a autores de estilo manga españoles y sudaméricanos.
Se publicará el año que viene, fecha aún por determinar, pero la primera tanda de Gaijin verá la luz en el Salón del Cómic de Barcelona el próximo mayo.
Sea como sea, esto me da 4 meses para dibujar 150 páginas de cómic, que viene a ser una media de 40 páginas por mes. Vamos, que no me voy a levantar de la mesa de dibujo en todo el invierno y la sincronización culo-silla alcanzará un máximo histórico de 100%.

Y... eso ·_· Aunque parezca mentira, no me gusta hablar de esto, es un pelín incómodo XD Y para que esto no quede tan fuera de lugar en el subforo de arte, subo la ilustración de promoción.

[center]Image[/center]
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: La razón de mi ausencia

Post by Inferno » 09 Dec 2009, 00:18

Noiry wrote:Este año, tras terminar mis estudios de ilustración en 2008 y caerme unos cuantos palos y desilusiones, por fin he firmado para publicar mi primer cómic de mano de Ediciones Glénat,


Ostras! Para la Glénat!! Eso si que es empezar por lo alto chica, madre mía.
Pues mira que al salón del cómic no suelo ir, pero si no tengo ningún lío importante voy y te lo compro; tu ahora a currar delante de tu escritorio.
Pues que bien Noiry, me alegro, siempre pensé que se te daba muy bien dibujar, a ver si esto tiene tirada y vas a más.

Pues ahora que lo sé intentaré ir...no irás tu por casualidad a presentarlo no?¿ xD Este salón del manga no quedé con nadie de por aquí ._.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: La razón de mi ausencia

Post by Aero-R » 09 Dec 2009, 09:39

Wuaaa me alegro mucho Noi. Que pasote.

Necesitamos que te adhieras a esa silla todo lo que puedas para que saques los mejores resultados en esas páginas. ¡¡ Animo chocolangosta !!. Orgulloso me encuentro.

PD: Ponle alguna pipa dibujada a modo de Easter Egg en alguna parte oculta del fondo de decorado, en alguna página perdida por ahí, marcarás estilo xDDDDDDDDDDDD
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: La razón de mi ausencia

Post by Gandalf » 09 Dec 2009, 15:48

jeje, yo había leído de esto en tu blog hará dos semanas y si, la verdad es que después de tantos años de verte y asombrarse con sus dibujos, uno no puede menos que sentirse orgulloso. Me alegro mucho Noiry, es una gran noticia y ojalá a este proyecto le vaya muy bien y te signifique más trabajo, ingresos, vivir de lo que te gusta y mucha felicidad y satisfacción personal.

Y si en algún lugar de comics de importación llego a ver por estas tierras algo tuyo, lo compro sin dudar ^_^ (en serio)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La razón de mi ausencia

Post by Sinh » 10 Dec 2009, 19:00

Uno se siente orgulloso de tener como colaboradora a una profesional, qué quieres que te diga xD

Ya que estás, podrías aprovechar para promocionarlo un poquito más. Dinos de qué trata, en quiénes te has inspirado y cosillas similares.

Por cierto, la ilustración mola un puñao *__*
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: La razón de mi ausencia

Post by Godah » 10 Dec 2009, 22:26

Sinh wrote:Dinos de qué trata, en quiénes te has inspirado y cosillas similares.



Pues lo secundo. La imagen me ha dejado con ganas de saber más. Ese perro me recuerda mucho a tu estilo, no sé por qué. El pavo de la pipa por supuesto que también, pero igual si no me dicen que es de Noiry no lo reconozco.

Pues enhorabuena por tu nuevo puesto de trabajo. Nos alegra mucho que hayas encontrado una salida profesional que se corresponda con tus estudios. Ya me gustaría a mí que me contrataran recién salido del horno. Yo no lo sabía, pero me enteré de otro modo, de hecho, mi novia la muy mangaka me comentó ya el tema, porque mirando en webs anunciaron la nueva línea que dices, y me dijo que harías un cómic porque creo que habéis coincidio en deviantart y por eso te conoce de algo (o algo así, igual estoy divagando porque sí xD)

En definitva, que esperamos que te salga un buen producto. No dudes que yo lo compraré en cuanto tenga la oportunidad. (Se distribuirá formalmente como se hace con todo manga?)

PD: Si quieres puedo hacerte de colaborador con mis ilustraciones de Boms y demás.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: La razón de mi ausencia

Post by Gandalf » 11 Dec 2009, 02:56

Godah wrote:PD: Si quieres puedo hacerte de colaborador con mis ilustraciones de Boms y demás.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres grande, grande y hasta enorme!
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La razón de mi ausencia

Post by Viento » 11 Dec 2009, 22:54

No se como lo verás Noiry, pero yo de la primera edición del comic quiero uno firmado, y con cariño :)
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: La razón de mi ausencia

Post by Inferno » 14 Dec 2009, 00:41

Gandalf wrote:
Godah wrote:PD: Si quieres puedo hacerte de colaborador con mis ilustraciones de Boms y demás.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres grande, grande y hasta enorme!


Crece y crece hasta rebentar xD

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: La razón de mi ausencia

Post by tifita » 18 Dec 2009, 00:44

Vaya, tenemos un auténtico artista en el foro y yo sin saberlo.

Supongo que conseguir algo en ese campo será muy difícil, ¿no? Me alegro un montón por ti ^^. Ya nos irás contando cómo va todo porque la cosa pinta muy bien.
Image

Post Reply