Puntos de habilidad

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntos de habilidad

Post by Loir » 18 Aug 2010, 12:25

En psx confirmado, contrataca con meteo, pero muere dejando unos 10 jugosos puntos de habilidad

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntos de habilidad

Post by Sinh » 18 Aug 2010, 17:56

Yo creo que en la versión GBA no funciona ese truco, porque en caso contrario no me habría visto obligado a matarlo con la técnica normal en mi última partida xD. Y tenéis razón, en el Mundo del Equilibrio no se puede usar lo de Paro, eso sólo se puede hacer en el Mundo de la Ruina.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Puntos de habilidad

Post by Gandalf » 24 Aug 2010, 00:37

Godah wrote:De todos modos, me gustaría que alguien me confirmase en qué versiones funciona el combo Vanish más Doom. En SNES y PSX diría que sí, pero igual en GBA no.

Es exactamente así. Vanish+Doom es considerado un bug o error de código por S-E y solo se corrigió para la versión de GBA.
Como curiosidad vale decir que en la version de PSX intentaron solucionar el bug y en lugar de eso, generaron otro XD
Fuente
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kaito 1412
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 17 Aug 2010, 20:05
Location: Madrid
Contact:

Re: Puntos de habilidad

Post by Kaito 1412 » 24 Aug 2010, 14:09

Hay un bug útil para matar a todo tipo de monstruos sin darles posibilidad de atacar. Este bug funciona con cualquier monstruo y en cualquier versión del juego, incluida GBA (probado). Básicamente, tienes que hacer que Cyan use el Bushido de nivel dos (Sky en la versión inglesa) y justo después convertirle en Kappa (Imp) y matarle. Después lo resucitas, y entonces Cyan empezará a golpear al enemigo hasta que lo mate. Funciona con cualquier Boss, aunque le quitas la gracia al juego si matas a Arma Artema con ese ataque ¬¬

Post Reply