¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

¿A qué estáis jugando?

Post by Sinh » 01 Aug 2010, 20:36

Este tema es para comentar los juegos de los que estemos disfrutando en este momento. También puede servir para dejar nuestras impresiones de un juego que acabemos de pasarnos. Eso sí, no se permite el flood, por lo que es de agradecer alguna opinión y no limitarnos a nombrar un juego y ya está.

Yo estoy volviendo a jugar a Chrono Trigger en su versión para Nintendo DS. Ya he terminado con toda la parte obligatoria, así que ahora me quedan las aventuras optativas. Tengo planeado hacer una segunda partida en plan rápido con la intención de ver todos los finales del juego.

Por otra parte, he estado jugando de manera profunda a Heavy Rain de PS3, intentando ver todas las escenas del juego. Hoy mismo he conseguido el trofeo correspondiente a ver los 18 finales. Ya sólo me queda un trofeo, así que intentaré conseguirlo antes de dejar finiquitado este juego. Es un título que recomiendo no sólo a los que no lo han probado, sino también a aquellos que se han limitado a pasárselo una vez y ya está. Vale la pena ver muchos de los finales y escenas alternativas.

Por ahora, eso es todo por mi parte. ¿A qué estáis jugando vosotros?
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Reno » 01 Aug 2010, 21:04

Yo llevo 2 años jugando sin parar al metal gear online, por mucho que me compre otros juegos acabo volviendo, y buneo no hace mucho me pase el infamous y he jugado al demon's souls, juego muy dificil.
Image

Image

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Samech » 01 Aug 2010, 21:07

Yo voy alternando, pero la verdad es que a los tres que estoy jugando no son precisamente novedades.

En XBox 360 estoy con Assassins Creed, la primera partida ya que he esperado demás en echarle el guante a la saga y la verdad es que pese al miedo que le tenia por las criticas que le acusan de repetitivo el simple hecho de admirar las Ciudades e ir desentrañando la trama a mi gusto, compensa los objetivos "repetidos".

En Wii ando dividido entre One Piece Unlimited Cruise Vol.1 intentando terminar todos los movimientos de los personajes al LVL 10, pues estando al 93% del juego he desistido de obtener el 100% (Que se traduce en volver a pasar el modo survival en dificil y eleminar al ultimo enemigo que en Very Hard es considerablemente complicado), ya he pasado por completar items, habilidades, pasarlo 3 veces (Normal, Hard & Very Hard) e incluso la tediosisima tarea de subir al maximo los stats de Vit & PH de los personajes (Que se hace pescando y cocinando platos con lo pescado) pero vamos, ese 7% que me falta no me aporta nada a la partida transferible del Vol.2 y tengo ganas ya de empezarlo así que me rindo XD (Si, me gusta el manga de One Piece todo sea dicho)

Ademas de Samurai Warriors 3, que lo toco para no aburrirme tanto con la subida de lvl del OP. Me encanta esta saga y su hermana, pese a que los cambios jugables son escasos volver a disfrutar de las tramas de sus personajes, y admirar el trabajado nivel artistico en los diseños (Esta vez, juraria que son 3-4 artista los encargados, entre ellos la maravillosa Ayami Kojima de Castlevania), ademas los pequeños añadidos y que a mi, enfrentarme a centenares de enemigos me gusta bastante.

Por ultimo en DS (PSP la tengo abandonada) ando casi finalizando Fire Emblem Shadow Dragron, y lo que realmente me tiene picado tras muchos años asqueado de la saga es Pokemon Diamante, que decidi pillarmelo de segunda mano bastante barato por pasar el rato en un viaje y al final ha conseguido reenganchar me como me paso en su dia con el Amarillo XD

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by will-o-the-wisp » 01 Aug 2010, 22:12

En PS3 estoy jugando a Final Fantasy XIII, pero lo tengo un poco aparcado y no sé muy bien por qué, ya que la historia me estaba gustando y el juego en sí me parecía dinámico. También tengo pendiente terminarme la última fase de Mirror's Edge (juego que me encanta, por cierto).

A parte, tengo varios juegos abandonados. Fallout 3, el cual me da muy mala gana, ya que no sé muy bien qué tengo que hacer; Need for Speed Shift, que me vino con la consola y unas cuantas partidas con él fueron divertidas, pero ya; y Star Wars: El poder de la fuerza (Edición Sith), que es un juego que ya me pasé en PS2 y me lo compré para PS3 por los extras que traía (sin embargo, me ha dado pereza pasármelo todo otra vez y no he llegado a ver las misiones nuevas). Algún día los retomaré.

En DS estoy con Pokémon Plata Soulsilver, subiendo Pokémon aleatorios a nivel 100 hasta que saquen la quinta generación. A veces también juego a El profesor Layton y la caja de Pandora (que por cierto, es una saga que recomiendo a todo el mundo que tenga una DS y que tenga un poco de gusto por los juegos de lógica), pues borré mi partida sin querer al grabar la partida de mi madre tras ayudarle con un puzzle y quiero conseguírmelo todo de nuevo. También estoy atascado en el enemigo final de Dragon Quest V.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aero-R » 01 Aug 2010, 22:22

Fantástico thread Sinh.

Yo en actualidad estoy terminando Eternal Sonata. Me encuentro terminando su penúltimo capítulo, y es uno de los JRPGs que más he disfrutado, me parece sencillamente precioso, jamás saldrá de mi colección. Estoy en el primer punto en el que he notado una dificultad en una zona, asi que voy a ver si puedo sortearla para guardar en un punto cercano y luego explorarla con detenimiento. El estar tan cerca del último capítulo y el haber visto que la historia se esta poniendo interesantísima, promete un final de escándalo.

Al mismo tiempo siempre hecho una partida de vez en cuando a WipEout HD / Fury. A pesar de todo el tiempo que llevo con este juego, jamás dejo de echar algun Eliminator en modo online. Es quizás el juego que más he aprovechado en mi vida. Una absoluta obra de arte. Es tambien el juego al que más se juega en mi casa cuando viene un amigo.

Tener empezados otros juegos por ejemplo y pendiente de continuarlos hay muchos (y sin empezar muchísimos otros), pero quizás los más destacados para ser nombrados serian Heavy Rain (me faltan algunas cosas opcionales), Mirror's Edge (terminar algunas Contrarreloj y su expansión), Supercar Challenge (apenas lo he comenzado, pero he jugado bastante online con gente de Barcelona y he pasado tardes muy amenas con ello) y Gravity Crash (apenas he comenzado el Modo Campaña).
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Gandalf » 01 Aug 2010, 23:44

Yo actualmente estoy explotando la Beta de Starcraft II hasta que compre el juego completo que salió la semana pasada, y seguramente estaré con eso bastante tiempo (considerando que jugué regularmente al primero durante casi 10 años sin aburrirme XD)

Por otro lado, estuve con los remakes de The Secret of Monkey Island, y Monkey Island 2. Me los se tan de memoria que es más pasarlos rápidos para admirar los nuevos gráficos y escuchar la música remasterizada que jugarlos realmente. Son una gozada, y sale Caralimón en HD!!!

Y creo que es todo en la actualidad.

Sinh wrote:Yo estoy volviendo a jugar a Chrono Trigger en su versión para Nintendo DS. Ya he terminado con toda la parte obligatoria, así que ahora me quedan las aventuras optativas. Tengo planeado hacer una segunda partida en plan rápido con la intención de ver todos los finales del juego.

Yo realicé una partida para ver todos los finales y no fue precisamente "rápido", pero es muy muy recomendable =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Locke » 02 Aug 2010, 00:17

Acabo de reterminar (ya van unas nueve veces xD) FINAL FANTASY IX, en una partida en que lo he hecho todo (excepto el minijuego de la comba); esta vez en PSP.

Actualmente estoy enganchadísimo a DRAGON QUEST IX: CENTINELAS DEL FIRMAMENTO para NDS: Me encanta la dinámica, la historia es entretenida y me recuerda mucho a todos los buenos ratos que pasé con el VIII, siendo esta entrega incluso mejor que la anterior. Paralelamente, estoy terminando ARC: EL CREPÚSCULO DE LAS ALMAS de PS2; es un juego que en su momento no sobresalió pero que me encanta, tanto por su historia como por su sistema (rol táctico): Además incluye voces en español, con un doblaje decente. También he estado jugando últimamente a DEMON'S SOULS, para PS3 con un amigo; prácticamente lo hemos terminado, pero lo dejaremos aparcado porque lo hemos estado jugando de alquiler, por lo que no seguiremos con él hasta que nos despejemos xD

Curiosamente, como ya le dije a Aero, me dió por hacer una mini-lista de mis objetivos videojueguiles de este verano, a saber:

Arc: El Crepúsculo de las Almas

Suikoden IV


Suikoden V


Final Fantasy IX

Final Fantasy VI


Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Si logro completarla, sólo me quedará un Final Fantasy de la serie numérica por completar (a excepción del XI)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 02 Aug 2010, 11:21

Yo ayer me empece el ffvi, por primera vez :D (en mi psp), aunque en los ratos cortos también estoy jugando al project diva 2.

y bueno, eso es todo porque solo juego a la psp. :Terra:

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kimhy » 02 Aug 2010, 12:13

[center]Yo estoy jugando a Final Fantasy XIII pero ya lo he terminado y no creo que vuelva a tocarlo en mucho tiempo. Los dos trofeos que me faltan no creo que los consiga nunca, porque ni me apetece pasarme de nuevo todas las misiones, ni me apetece conseguir todos los objetos del juego.

Juego muchas veces a Eternal Sonata, es un juego que creo que nunca me cansará. Es realmente genial.

Pero los que toco muchas veces son: Final Fantasy X, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X-2.[/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 02 Aug 2010, 12:26

Kimhy wrote:[center]Yo estoy jugando a Final Fantasy XIII pero ya lo he terminado y no creo que vuelva a tocarlo en mucho tiempo. Los dos trofeos que me faltan no creo que los consiga nunca, porque ni me apetece pasarme de nuevo todas las misiones, ni me apetece conseguir todos los objetos del juego.

Juego muchas veces a Eternal Sonata, es un juego que creo que nunca me cansará. Es realmente genial.

Pero los que toco muchas veces son: Final Fantasy X, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X-2.[/center]


te ha faltado uno, el TT xD

Post Reply