¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Adrià » 22 Aug 2014, 10:54

Estoy pasándome el Lightning Returns. Pero ahora ando algo atrancaete, porque tengo que hacer que pase el tiempo para enfrentame al final y pasa muyyyy lento, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 22 Aug 2014, 10:56

Yo estoy con Kingdom Hearts 1, y me está costando pasármelo no lo voy a negar.

A ver si me lo consigo pasar antes de que comience las clases, que mucho no me está gustando xD
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Shaka » 31 Aug 2014, 12:34

Ahora me estoy pasando el rayman legends... alguien que lo tenga para conseguir los trofeos online? :D
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Neo Evanok » 22 Oct 2014, 12:10

Yo actualmente estoy jugando al Lightning Returns, prestado por Auron. La verdad es que me hago un poco lío y soy bastante manco en este tipo de juegos donde tienes que tener el tiempo en cuenta, me da la sensación de que ya "desperdicié" un par de días D:

Yo que soy de los que me detengo un rato al completar el paisaje, a levear, etc. Y en este juego no debes recrearte ni perder mucho tiempo. Y no se levea en las batallas.. ya veremos como lo llevo...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 22 Oct 2014, 12:54

Estoy con el Ni no Kumi. Me gusta, pero de la hora y media que llevo apenas he jugado xD Supongo que es el principio donde te lo quieren explicar todo, pero vaya....
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Intervención » 22 Oct 2014, 13:43

Ahora mismo, al KH 1.5 HD (El Chains of Memories es un dolor de culo para mi persona, así que al KH1 de toda la vida xD).

Y de vez en cuando le doy al StarCraft 2 y a ESDLA: La Batalla por la Tierra Media 1. Ah, y al WoW muy de vez en cuando. Ya sabéis lo que dicen, Drogas NO.
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Lanamark » 22 Oct 2014, 14:28

Yo también estoy ahora mismo con el ni no kuni, Kiku ! Y la verdad es que da un poco esa sensación. Llevo sobre 11 horas y todavía parece que esté en un modo tutorial o algo xD Aunque la verdad, ya voy viendo la temática de juego y me está gustando mucho ^^

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 22 Oct 2014, 14:37

11 horas y aun se enrollan como una persiana? XDD vaya animos! Aunque bueno, veamos como se encamina la cosa...
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kitsune » 22 Oct 2014, 16:07

¡Ánimo, Kiku y Lanamark! El Ni No Kuni al principio se hace un poco lento por las dinámicas y las explicaciones de todo, tanto a Oliver como más concretamente al propio jugador.

Yo le estoy echando horas de nuevo, tras haberme terminado hace muuuuucho tiempo el modo historia, y estoy en proceso de terminar todo lo que dejan tras el "final" del juego, ya que en su momento terminé por cansarme un poco de subir de niveles a los únimos y de intentar conseguir ciertos ingredientes para la alquimia. Quitando esas cosas un tanto pesadas, las cuales os recomiendo empezar a hacer poco a poco si queréis los trofeos, el juego es una pasada (especialmente para los fans de Studio Ghibli :love:)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Lanamark » 22 Oct 2014, 20:30

Yo todavía no puedo hacer alquimia. Deduzco que el hueco que me falta en el inventario es el cladero/bote de alquimia o algo por el estilo, porque he estado chafardeando el libro de hechizos y hablan de alquimia, sí xD

De momento me ha surgido una duda sobre los únimos y las evoluciones rollo pokémon xD Si tengo un únimo pero lo evoluciono antes de que aprenda todos sus ataques, ¿los ataques no aprendidos no los puedo volver a aprender más adelante :O? Es que con los perfeccionista que soy, me daría cosa que a un únimo le faltase un ataque aunque fuese el ataque más chorra del juego xD

Post Reply