¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Sau » 30 Dec 2014, 06:53

Bioshock 2, Metro 2033, Hero Siege, Castle Crashers, la ocasional partida de Risk of Rain... Steam es un híbrido de maldición y bendición.

A eso sumémosle el Shin Megami Tensei: Strange Journey y el Etrian Odyssey II de DS.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kain Ventalto » 30 Dec 2014, 12:11

Actualmente le estoy dando caló a Chrono Cross en PSP y al Sly 2 en PS3, muy recomendable si te gustan los plataformas
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by ragunaroku » 30 Dec 2014, 13:53

Últimamente le estaba dando al Demon's Souls y Mirror's Edge en PS3.

Como llevo unos días fuera, he conseguido valor para retomar mi partida de Final Fantasy II (PSP) y continuar la tediosa tarea de recorrer los laberintos arcanos en busca de las armas definitvas. Me quedan sólo una (la Ragnarok de Firion) y la magia definitiva (Revive o Destroy). Hecho eso me quedaría la recta final del juego [spoiler]y luego el Renacer.[/spoiler]
Image

User avatar
Zedrel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 03 Dec 2014, 23:41
PSN ID: Tutomuete666

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zedrel » 02 Jan 2015, 18:49

Yo tengo que empezar una nueva partida en los FFVII, FFVIII y FFIX porque al gracioso de mi hermano le dió por formatear la play3 sin hacer una copia de seguridad pero en fin asi juego con mas ganas empezare con el FFVIII que es el mas sencillo, después el FFIX y por ultimo el FFVII que es mi favorito ademas de ser el mas sobrevalorado.

Salu2.

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Intervención » 04 Jan 2015, 15:07

KH1 FM y Heroes of the Storm. Le he dejado mi play y ambos .5 a mi chica así que hasta febrero na (¡Le gusta! :D)

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Cissnei
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 02 Jan 2015, 23:33
PSN ID: XDCissnei
Skype: rinoa_heartilly2

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Cissnei » 04 Jan 2015, 23:48

Pues no hace mucho que tengo la ps3... pero en fin lo último que jugué fue en la xbox de mi hermano a Skyrim que me encantó!! me lo pasé super bien jugandolo y se a convertido en uno de mis favoritos ^^ me gusta eso de ir por todo el mundo a mi bola con mi elfa oscura asesina sigilosa 8-) ahora me e comprado el oblivion para la ps3 y ahí voy. En la ps3 tengo pocos y la mitad no son mios xD lo que juego ahora es Kingdom hearts HD 1.5remix, pero a lo que más es al CoD Ghosts, en multijugador. Bueno y en pc al wow. Haber si los reyes magos se acuerdan de mi y me traen alguno...
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Intervención » 05 Jan 2015, 00:30

Cissnei wrote:Pues no hace mucho que tengo la ps3... pero en fin lo último que jugué fue en la xbox de mi hermano a Skyrim que me encantó!! me lo pasé super bien jugandolo y se a convertido en uno de mis favoritos ^^ me gusta eso de ir por todo el mundo a mi bola con mi elfa oscura asesina sigilosa 8-) ahora me e comprado el oblivion para la ps3 y ahí voy. En la ps3 tengo pocos y la mitad no son mios xD lo que juego ahora es Kingdom hearts HD 1.5remix, pero a lo que más es al CoD Ghosts, en multijugador. Bueno y en pc al wow. Haber si los reyes magos se acuerdan de mi y me traen alguno...



Una WoWera por estos lares <3
Yo estoy D/C por saneo mental XDD
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
LockFF6
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jan 2015, 12:06
Location: España, Andalucía

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by LockFF6 » 09 Jan 2015, 03:28

FFVI, el remake que le hicieron en IOS, busco algo que en SNES no se podía hacer: Llevarme las cabezas del Dragón Kaiser y del Arma Omega :Terra:
¡No soy un ladrón, soy un CAZATESOROS!

Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kiku » 24 Mar 2015, 17:16

Resident evil Revelations 2, que ganas le tenia! <3
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Adrià » 25 Mar 2015, 12:42

Como ya me pasé el Rayman Legends, ahora estoy con Dark Souls 2. Me pasé hace mucho el Demon's Souls y el primer Dark Souls y ambos me encantaron y éste no me está decepcionando para nada^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply