¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 02 Aug 2010, 13:14

Buen post, en verdad no se como no lo hicimos antes con lo viciados que somos todos por aquí.

Pues yo ahora mismo estoy con dos juegos, mi ya habitual vicio, el Call of Duty: Modern Warfare 2. Su online es atrapante, adictivo, y es eso lo que lo hace tan bueno, porque si nos ponemos a comparar el apartado técnico, Killzone 2 le ganaría de calle.
Aún así tengo gente con la quien jugar y eso es siempre un aliciente (sobretodo si se puede hablar por micro, ¿no Aero?)

Paralelamente estoy jugando al Heavy Rain, que lo adquirí recientemente de cambio (edición coleccionista, bonita tapa). He jugado poco pero ya tengo una muy buena primera impresión. El juego es increíble, muy intenso, te metes muchísimo. Más allá de como son o no gráficamente, los personajes parecen tan reales, los gestos, las caras... y desde luego para mi el doblaje no deja nada que desear.
Pero bueno, aún lo tengo bastante al principio, el CoD me quita muchas horas :lol:

Finalmente como un apunte, recientemente me he vuelto a meter en el Ogame (un juego de estrategia online gratuito, que imagino que más de uno conocerá). Eso también quita horas pero es mucho más pasivo xD.

Loir wrote:Yo ayer me empece el ffvi, por primera vez :D (en mi PSP)


Piraataaa... :no:

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 02 Aug 2010, 13:51

Loir wrote:Yo ayer me empece el ffvi, por primera vez :D (en mi PSP)

Inferno wrote:Piraataaa... :no:


ya bueno, xD solo tengo la psp, asi que es la unica forma que tengo de jugarlo.

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aoshi » 02 Aug 2010, 17:22

Uhmmm Lo unico Nuevo que juego asi que realmente me atraiga es el street fighter III online con kofmaster (si alguien se apunta que avise xD)


y sigo con lo de siempre y bueno el ninety-nine-nights que lo compre de 2º mano aunque me lo ando tomando con filosofia

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Kimhy » 02 Aug 2010, 19:59

[center]Cuanta razón tienes Loir! :) Digamos que ya se ha convertido en un juego, más que en un minijuego hahaha! :)[/center]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 02 Aug 2010, 20:58

Pues yo ahora mismo estoy jugando de nuevo al Final Fantasy X (que como alguno sabrá no tengo la play 2, pero he encontrado una forma de jugarlo en Pc xD). Y también estoy con Advance Wars de Game Boy Advance.

No sabía que el Final Fantasy VI se podía jugar en Psp, ya lo sé para cuando la pille xD.

P.D.- Inferno, creo que de este foro en cuanto a cosas pirata el que se lleva el premio soy yo, ya que no tengo ningún videojuego original y tampoco ninguna videoconsola (yo soy de los emuladores xD), a excepción de la Psp que me quiero pillar xD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Loir » 02 Aug 2010, 21:02

zell, en la psp puedes jugar a casi cualquier cosa de psx, por no decir a todo, por que los juegos que daban problemas como el ffviii o el chrono cross, ya los apañaron para que andasen. y si te van los emuladores en la psp tambien andan un porron, desde la gba, hasta aventuras graficas de pc.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Zell » 03 Aug 2010, 01:48

Yo sabía que en la Psp se podían jugar a juegos de play station 1, pero ya de GBA no lo sabía ^^U (mejor que mejor, faltaría más xD).
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Aria » 03 Aug 2010, 15:02

Yo estoy algo dividida en esto de los juegos que tengo ahora en standby; de gba aún tengo mi partida de FFIV, en Wii empezamos Tomb Raider Underground y Resident Evil Darkside Chronicles.
Se supone que de Xbox me interesaría terminar el FFXIII, pero la verdad es que se nos está haciendo pesado y preferimos jugar a los otros mencionados.
Voy a tener que priorizar, así que supongo terminaremos antes el Resident.

User avatar
Tsukuyomi
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 01 Feb 2010, 01:26
Location: Tres cuartos Sevilla - un cuarto Cádiz.
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Tsukuyomi » 04 Aug 2010, 15:04

Yo estoy ahora con el Dragon Quest IX en cooperativo, creo que el mejor cooperativo que hemos encontrado poooor fin después de la decepción con los fallidísimos Children of Mana (inaguantable) y Soma Bringer (¡¡me quedaba dormida mientras jugaba!! O_o). Las noches de los fines de semana, los dedico al Tomb Raider IV, que forma parte de una maratón de Tomb Raider que empecé en mayo, aunque empecé el IV antes que el 3 porque me gusta más. El 3 voy a dejarlo para lo último creo, porque tiene partes que son un auténtico coñazo. Después de la maratón de TR empezaré uno de Silent hill para celebrar que por fin tengo original el primer juego.

Intenté jugar a los Tales de Wii y 360 pero no me han acabado de gustar. Opino que los RPG de esta generación están cayendo mucho, muchísimo. Tengo ahí pendientes el Fragile, que lo tengo empezado,pero tengo muy pocas ganas de cogerlo...
[b][color=#400000]Lo admito: me compré el Crisis Core por el Zack-Cloud fanservice.[/b]

User avatar
Lulu
Merma!
Merma!
Posts: 50
Joined: 17 Jan 2010, 23:18
Contact:

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Lulu » 05 Aug 2010, 16:13

Tengo pendiente el dragon quest ix ( que creo que es el último que salió xD) pero ahora mismo estoy con el Patapon 2 en la psp. Madre mía como me vicia ese juego XD. Además, cada vez que juego, el "juego" ( valga la redundancia) me echo unas buenas risas, no sé, me causa gracia xD
De momento me está gustando mucho más que el 1... y eso que lo acabo de empezar.

Post Reply