Nintendo 3DS podría recibir Final Fantasy V y VI

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Nintendo 3DS podría recibir Final Fantasy V y VI

Post by Sinh » 02 Dec 2011, 22:20

El problema es que FFIV es un juego de estética muy seria, por lo que ponerle personajes cabezones choca un poco. Sin embargo, FFIX es un juego con muchos personajes y diálogos cómicos. Además, a los desarrolladores de FFIV DS no les costaba nada poner personajes con proporciones normales. Vale que DS es la consola actual con peores gráficos, pero Square Enix ya ha demostrado con otros títulos que puede hacer juegos para esta plataforma con personajes proporcionados (358/2 Days, por ejemplo).
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Nintendo 3DS podría recibir Final Fantasy V y VI

Post by Mansonurien » 02 May 2012, 18:10

He llegado a jugar a los dos juegos de DS y la verdad es que no me gustaron mucho. Logicamente la historia de los juegos es espectacular, pero me refiero mas que nada no solo al diseño de los personajes sino todo el mundo en general. No llega a comvencerme del todo, sobre todo en el FFIII. Aun así si hay un par de cosas que me han gustado mucho de los juegos. La primera es que hayan sacado el FFIII aquí ya que es la unica oportunidad que tenemos de tenerlo y ademas en español y el FFIV porque es el primer juego anterior al FFX (quitando los los juegos y peliculas del FFVII) al que le han puesto voces aunque sea en inglés.
Image

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 07 Sep 2011, 10:55
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Re: Nintendo 3DS podría recibir Final Fantasy V y VI

Post by kinkanat » 02 May 2012, 19:21

Pues a mi la estetica que le han puesto a los Final Fantasys de DS me parece perfecta, en su version original ya eran superdeformed solo que eran 2D. Por otra parte tambien me gustaria que sacaran la quinta y sexta parte en 3DS, sobretodo la quinta parte. Llevo esperando el anuncio desde que sacaron la cuarta parte, con el 3 disfrute de lo lindo tambien. Yo creo que este E3 es la ultima oportunidad de que los anuncien, ya ha pasado mucho tiempo desde el ultimo de DS asi que es o ahora o nunca, pero ojala me equivoque.
De echo los juegos que mas espero es el remake de Dragon quest VII y Final Fantasy V y VI.
Bueno un saludo a todos ^^

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nintendo 3DS podría recibir Final Fantasy V y VI

Post by Neo Evanok » 02 May 2012, 20:29

A mi tampoco me gustan ni los avatares ni los Sprites de la DS, el avatar que tenia Cecil en SNes y GBA me parecia increíble, en uno de ellos echaba un aire a Aragorn de ESDLA xD

En cambio el avatar de Cecil en DS es horrible y no solo el de sino el de casi todos, me alegra ver que su diseño en Complete Collection a vuelto a sus origenes. Con respecto al tema mientras haya remake y se haga bien no me importa que el 6 acabe en DS (pero por favor avatares y sprites decentes xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
kiwi
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 17 Nov 2012, 21:36
PSN ID: kiwitox
Location: totana murcia

Re: Nintendo 3DS podría recibir Final Fantasy V y VI

Post by kiwi » 04 Jan 2013, 03:41

espera espera espera esto es real o no porke pone inocente en la portada de la web o algo asi.
y si es verda diosssssssssssssssssssssssssssss
que bien en 5 en 3ds
mi ff favorito
y puestos a preguntar saveis si tienes fecha porque creo aver leido que el febrero salia si no me equivocao supongo que eso sera en japon no?
La rapidez, brilla por su ausencia

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nintendo 3DS podría recibir Final Fantasy V y VI

Post by Viento » 04 Jan 2013, 09:06

Era una broma el día de los inocentes! En el blog tienes los detalles completos de la inocentada.
悠久の風伝説

Post Reply