[Hilo oficial] Mogured

Cuando los temblores engullan los Cristales, cuatro almas serán bendecidas con la Luz... y así comenzará todo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

[Hilo oficial] Mogured

Post by Locke » 18 Jun 2010, 16:33

Bueno, abro este tema para que todos compartamos nuestros códigos de amigo y nos asesoremos mutuamente en temas relativos al sistema de mensajería de la Mogured de FINAL FANTASY III para NDS. También nos puede servir para realizar una lista de las búsquedas e items obtenibles mediante esta función que, dicho sea de paso, discrimina a los que no tenemos amigos cercanos con NDS (tenía que decirlo o reventaba xD)

[center]Lista de Códigos de Amigo
[spoiler]A - I


J - R
Kimhy
021639184968

Locke
498460766059


S - Z
Sinh
395244804935

Will-o'-the-wisp
472556301561

Zack
322396677181
[/spoiler]

Actualizaré el tema en breve ^^[/center]
Last edited by Locke on 30 Jun 2010, 21:46, edited 4 times in total.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Hilo oficial] Mogured

Post by Kimhy » 18 Jun 2010, 16:40

[center]Bueno aquí dejo mi código amigo. Si alguien necesita ayuda a través de los mensajes Mogured que me envíe un privado, ya que ya no enciendo la NDS para jugar a Final Fantasy III.

Kimhy: 021639184968[/center]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [Hilo oficial] Mogured

Post by Locke » 18 Jun 2010, 16:48

Actualizado con tu código. Supongo que, por tu comentario, es necesario que ambos (emisor y receptor) estén conectados al mismo tiempo para poder mandar el mensaje ¿No? En ese caso, esta noche te mando un MP cuando vuelva a casa y discutimos una hora para coincidir (Sinh, también va por ti, que te ofreciste a prestarme ayuda ^^)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Hilo oficial] Mogured

Post by Kimhy » 18 Jun 2010, 19:19

[center]No, no. Tu me envías un mensaje y lo leo cuando pueda. Pero es necesario que me aviséis porque nunca me meto a ver la Mogucasa a ver si tengo mensajes, ya que yo ya conseguí todas las misiones que hacían falta. Así pues, tu envíame un mensaje, y esta noche o cuando puedas nos enviamos los 7 mensajes que necesitas para lo del Caballero Cebolla. Te recuerdo que sólo se puede envíar un mensaje cada hora. Osea que en una noche no podremos realizarlo. En más días! Aún así, estaré atento entre hoy y mañana a todos tus mensajes en FFIII. No te preocupes. :) Recuerda que cada mensaje que yo te envíe, también cuenta como mensaje para conseguir Caballero Cebolla. :) Un saludete. Te envío mi primer mensaje!!

Reedit: Aún no me deja enviarte un Mogucorreo. Tal vez sea porque me tienes que agregar!![/center]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [Hilo oficial] Mogured

Post by Locke » 18 Jun 2010, 20:47

Kimhy wrote:[center]Reedit: Aún no me deja enviarte un Mogucorreo. Tal vez sea porque me tienes que agregar!![/center]


A mi me ha pasado lo mismo antes, voy a probar a ver :D
Image

Dream Drop Distance

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: [Hilo oficial] Mogured

Post by will-o-the-wisp » 18 Jun 2010, 21:32

Oh, luego rescato mi FFIII y pongo mi código. Editaré el mensaje.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [Hilo oficial] Mogured

Post by Sinh » 18 Jun 2010, 23:22

Mi clave de amigo es 395244804935.

Y nada, como le dije a Locke por privado, paso a explicarle como funciona el tema de la Mogured para que pueda llevar a cabo los retos adicionales. Antes de nada, recordad que hay que añadirse mutuamente, no basta con que uno añada al otro. Tras introducir ambos códigos de amigo, las dos personas personas deben conectarse (no necesariamente al mismo tiempo) para que se actualicen las listas de contacto. Tampoco es necesario que emisor y receptor estén conectados a la hora de escribir mensajes. De hecho, ni siquiera es necesario que la otra persona lea la carta.

El funcionamiento de los retos adicionales es el siguiente. Como habrás visto ya, es posible escribir cartas a varios personajes del juego, que son Topapa, Takka, la princesa Sara, Cid, los cuatro vejestorios y el príncipe Alus. Cada vez que les escribas podrás recibir una carta de respuesta. Sin embargo, el número de cartas que puedes recibir de cada personaje depende del número de cartas que hayas enviado a amigos reales. La primera respuesta de cada personaje podrás recibirla sin haber mandado ninguna carta a ninguna persona real, pero necesitarás haber enviado una carta para recibir la segunda respuesta, cuatro cartas para recibir la tercera respuesta y siete cartas para recibir la cuarta respuesta. Cuando recibas la cuarta carta de un personaje desbloquearás uno de los retos adicionales, por lo que tendrás que ir a hablar con el personaje en cuestión para empezarlo.

A modo de resumen, lo único que tienes que hacer es enviar un total de siete cartas a amigos reales para poder desbloquear todos los retos adicionales (además de escribir cuatro cartas a cada uno de los personajes antes mencionados). Una vez hayas enviado esas siete cartas, no tendrás necesidad de volver a conectarte a internet para nada. Como dice Kimhy, sólo puedes enviar una carta por hora, pero siempre puedes usar el truco de cambiar la hora de la consola. De todas maneras, si no tienes prisa, tampoco pasa nada por hacerlo por el método "legal".

Y esa es la información básica. Si en algún momento quieres saber algo concreto sobre alguno de los retos adicionales no tienes más que decirlo ^^
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: [Hilo oficial] Mogured

Post by Locke » 18 Jun 2010, 23:52

Agegado, tanto en la lista como en mi juego, Sinh.

Por fin he podido recibir y responder el primer mensaje de Kimhy, así que la cosa va ¨viento en popa¨. Sobre las cartas, ¿Cuentan sólo las enviadas por uno mismo, o también se tienen en cuenta las recibidas?
Image

Dream Drop Distance

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: [Hilo oficial] Mogured

Post by will-o-the-wisp » 19 Jun 2010, 00:29

Bueno, mejor lo pongo en otro post porque al editarlo pasaría desapercibido.

Mi clave es 472556301561. Ahora mismo os agrego ^^

Zack
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 27 Jun 2010, 16:25

Re: [Hilo oficial] Mogured

Post by Zack » 27 Jun 2010, 16:27

Mi codigo amigo aqui os lo dejo:
3223-9667-7181

Post Reply