Chocobo Racing 3D anunciado para Nintendo 3DS

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Chocobo Racing 3D anunciado para Nintendo 3DS

Post by Sinh » 15 Jun 2010, 22:45

Nintendo ha revelado en su página japonesa que están desarrollando Chocobo Racing 3D (nombre aún no definitivo) para su nueva consola Nintendo 3DS. Si os pasáis por aquí podréis ver 5 capturas del juego. Aparentemente, no se trata de un simple port del Chocobo Racing de PlayStation, sino de un juego completamente nuevo. Eso sí, los personajes recurrentes de la saga Chocobo se mantienen, incluidos Shirma, Mogu y el propio Chocobo.

Por ahora no se han dado más datos, así que tendremos que seguir esperando para saber más acerca de este juego :Kupo:

EDIT: Pongo las imágenes aquí para que podáis verlas directamente sin necesidad de salir del foro.

[spoiler][center]Image

Image

Image

Image

Image[/center][/spoiler]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Chocobo Racing 3D anunciado para Nintendo 3DS

Post by Gandalf » 16 Jun 2010, 02:19

alguno de por aquí me va a saltar al cuello, pero el Chocobo Racing de psx me parecía bastante (por no decir "muy") malo. Me daba la sensación de que había llegado demasiado tarde y como juego no cabía ni a la sombra de Crash Team Racing o cualquier Mario Kart. Ojalá esta vez la cosa salga mejor.
Me muero por ver como aprovecha las posibilidades 3D de la nueva DS. Las imágenes muestran una buena profundidad, si tiene fluídez y buena sensación de velocidad puede salir algo bueno
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Chocobo Racing 3D anunciado para Nintendo 3DS

Post by Loir » 17 Jun 2010, 20:49

A mi me hacia gracia ^ ^, la verdad es que me apetece provarlo en la 3ds (total me la acabaré pillando por el kh)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chocobo Racing 3D anunciado para Nintendo 3DS

Post by Sinh » 18 Jun 2010, 15:51

Yo la verdad es que no tengo mucha experiencia en este género, ya que sólo he jugado a Chocobo Racing. Bueno, en Mortal Kombat Armageddon habia un modo de juego que consistía en carreras de karts, pero sólo jugué un par de veces. La cuestión es que nunca he jugado ni a Mario Kart, ni a Crash Team Racing ni a ningún otro representante del género, así que mi opinión no puede ser objetiva.

Cuando yo jugué a Chocobo Racing me divertí bastante, pero lo considero un juego normalito. Lo que me gustó es que tiene modo historia, y aunque el argumento no sea nada del otro mundo, lo considero un punto positivo. También es verdad que siempre jugué solo, y estos juegos son especialmente divertidos en compañía. Un Chocobo Racing con modo online sería fantástico, espero que el nuevo Chocobo Racing lo incluya.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Chocobo Racing 3D anunciado para Nintendo 3DS

Post by Gandalf » 18 Jun 2010, 17:23

Sinh wrote:Un Chocobo Racing con modo online sería fantástico, espero que el nuevo Chocobo Racing lo incluya.

Yo lo daría por seguro, luego de todo el énfasis que pusieron en las posibilidades de wifi de la 3DS, y viendo lo bien que funcionaba el modo multiplayer de Mario Kart en la DS tradicional.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Chocobo Racing 3D anunciado para Nintendo 3DS

Post by Viento » 20 Jun 2010, 18:47

Que alegrón me acabáis de dar! la excusa perfecta para comprarme la 3DS, porque entiendo que este juego no será compatible con las DS actuales, no?

Aunque sigo pensando que este juego debería salir para la PSN store con un modo online.
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Chocobo Racing 3D anunciado para Nintendo 3DS

Post by will-o-the-wisp » 20 Jun 2010, 21:30

Viento wrote:Que alegrón me acabáis de dar! la excusa perfecta para comprarme la 3DS, porque entiendo que este juego no será compatible con las DS actuales, no?

3DS no es otro modelo de DS, sino una consola distinta, luego sus juegos no se pueden jugar en la DS actuales. Sí ocurre que en una 3DS puedes utilizar juegos de DS.

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Chocobo Racing 3D anunciado para Nintendo 3DS

Post by Noctis » 12 Apr 2011, 22:50

Una grán noticia sin duda sinh, pero esto hace que me quiera comprarme la 3ds antes de lo que tenía pensado.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply