Video oficial: "MISSION IMPOSSIBLE"

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Video oficial: "MISSION IMPOSSIBLE"

Post by Aero-R » 10 Jun 2010, 19:03

El canal oficial de FINAL FANTASY XIV ha lanzado en el día de ayer un nuevo video bajo el nombre de MISSION IMPOSIBLE. Este nuevo adelanto de más de 7 minutos de duración muestra diversos aspectos de la Alpha de FINAL FANTASY XIV en cuanto a sus diferentes personalizaciones para con las razas en una pantalla de selección, todos sus aspectos (clanes, tipos, características físicas, voz, disciplinas, clases, etc) en una interfaz completa en inglés, al tiempo que podemos disfrutar de la obra FINAL FANTASY de Nobuo Uematsu para este juego.

Tenemos la suerte de que gracias a quienes son grabados en este nuevo video, podemos obtener la información hablada tanto en japonés como en inglés, asi que es todo bastante comprensible. Espero que sea tambien de vuestro agrado el ver el nivel de personalización que se nos esta presentando, pues comparada con la que FINAL FANTASY XI ofrecía, es muy amplia, y dará a este MMORPG un rico nivel de detalle:

[center][youtube]8Rp1Wryh93s[/youtube][/center]

Aprovecho para recordar que quedan únicamente 5 días para que tenga lugar el E3, y que recibiremos en este evento (segun Famitsu confirma) un nuevo trailer en referencia a FINAL FANTASY XIV así como la presencia de Hiromichi Tanaka, productor del juego.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Video oficial: "MISSION IMPOSSIBLE"

Post by Noctis » 10 Jun 2010, 22:51

si lo acabo de ver,parece interesante aunque la versión final será mucho mejor.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Video oficial: "MISSION IMPOSSIBLE"

Post by Sinh » 12 Jun 2010, 12:02

Pues sí, me alegro de que las opciones de personalización sean tan amplias, porque era uno de los grandes defectos de Final Fantasy XI. Y más tratandose de un MMORPG, donde a cada jugador le gusta tener un personaje totalmente único que le caracterice. Eso sí, sigo echando en falta alguna opción más para el cuerpo más allá del tamaño, no me gusta que todos los personajes de una misma raza tengan el mismo físico. Debería poder cambiarse la constitución, el peso, la figura, la edad, el tamaño del pecho en las chicas, etc. No sé, todas esas opciones que suelen ofrecer casi todos los MMORPG salvo los de Square Enix.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Video oficial: "MISSION IMPOSSIBLE"

Post by Inferno » 12 Jun 2010, 14:36

Sinh wrote:[...]el tamaño del pecho en las chicas,[...]


xDDDDDDDDDDDDD

Está muy bien que hayan mejorado eso respecto el XI, la personalización del personaje en un MMORPG me parece un aspecto muy importante y que se debería de pulir mucho. Estoy de acuerdo con Sinh en que podrían hacer que la constitución del personaje fuese modificable, pero bueno, tampoco habría muchas variaciones de físico creo yo. Vamos, no creo que nadie se haga un héroe con una barriga a lo Cálico Electrónico.

Post Reply