Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by Sinh » 27 May 2010, 21:05

[center]Image[/center]

Desde hoy está disponible el sitio web occidental de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. Este será el nombre completo del juego que en Japón apareció bajo el título de 光の4戦士 ファイナルファンタジー外伝 (transcrito como Hikari no 4 Senshi: Fainaru Fantajī Gaiden y traducido literalmente como Los 4 Guerreros de la Luz: Final Fantasy Gaiden). Finalmente, las palabras "Final Fantasy" sí formarán parte del nombre en inglés de esta entrega, que será lanzada para la consola Nintendo DS.

Aunque la página web aún no tiene prácticamente ningún contenido, ha servido para revelar la fecha de lanzamiento oficial de este juego en occidente. En Norteamérica saldrá el 5 de octubre de 2010, mientras que el sitio europeo tiene como fecha un vago e impreciso "otoño de 2010". Cabe destacar que esta mañana aparecía como fecha el 8 de octubre, pero fue modificado varias horas después.

Aquí os pongo la carátula del juego y algunas capturas con los textos en inglés. Todavía se desconoce si será traducido al castellano.

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Cuando pueda pondré más información, que ahora voy con prisas :Cactilio:
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by will-o-the-wisp » 27 May 2010, 22:26

La verdad es que este juego tiene buena pinta (de hecho he seguido las noticias relativas a éste más o menos desde que lo anunciaron en Japón), así que espero que lo traigan a España. No me gusta la fuente que han utilizado para el texto de la carátula, pero en realidad no es algo demasiado importante.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by Gandalf » 28 May 2010, 02:50

Bueno, es genial que vayamos a verlo en un idioma que podamos comprender, aunque sea inglés que problemas más o problemas menos, a todos nos es más familiar que el japonés (en general).

La estética general del juego se ve bonita, la imágen en la que se ve una escena del mapamundi me recordó un poco a como se veía el mapa en FFVII cuando uno iba por ahí.

Ah, y a mi si me gusta la fuente del título =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by Black Flare » 28 May 2010, 07:38

Otoño, otro juego de ds para esos largos viajes en autobus para el año que viene :D , lastima que aún la fecha nos sea imprecisa pero ya sabemos que para este año lo tenemos. Espero que salga en castellano para disfrutarlo, aunque si al final no lo hace lo jugaré igualmente porque desde que lo vi anunciado le tengo muchas ganas.

Gracias por la información Sinh ;) .
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by Aero-R » 28 May 2010, 08:06

¡¡¡¡ FANTÁSTICA NOTICIA !!!!

Yo porque no tengo Nintendo DS, que si no... vamos...

Por favor que todo poseedor de una DS juegue a este título, es increible su banda sonora, y lo que he visto a nivel de detalle de localizaciones y demás tampoco se queda atrás.

Gandalf wrote:Bueno, es genial que vayamos a verlo en un idioma que podamos comprender, aunque sea inglés que problemas más o problemas menos, a todos nos es más familiar que el japonés (en general).

La estética general del juego se ve bonita, la imágen en la que se ve una escena del mapamundi me recordó un poco a como se veía el mapa en FFVII cuando uno iba por ahí.

Ah, y a mi si me gusta la fuente del título =)

Coincido totalmente contigo en lo del mapamundi Gandalf. Y si, la fuente tampoco me pareció mala a mi.

Que noticia tan buena la verdad, porque lo que hizo Mizuta para este juego no es normal.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by Noctis » 29 May 2010, 18:44

Bien,ya falta poco para que pueda jugarlo aunque sea en inglés.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by Inferno » 31 May 2010, 11:56

La verdad es que la estética me gusta mucho, si tuviese una NDS me lo cogería muy posiblemente.
Aún así... ¿qué manía tienen con hacer los muñecos cabezones, es que creen que quedan más graciosos?

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by will-o-the-wisp » 31 May 2010, 13:30

Inferno wrote:La verdad es que la estética me gusta mucho, si tuviese una NDS me lo cogería muy posiblemente.
Aún así... ¿qué manía tienen con hacer los muñecos cabezones, es que creen que quedan más graciosos?

Sí, la verdad es que en los últimos juegos de Nintendo les ha dado por hacerlo. No sé muy bien si es culpa de Square-Enix o de ciertos cánones que quiera mantener Nintendo, aunque por ejemplo Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers tiene un aspecto bastante más realista y maduro (y fuera de Final Fantasy, Nintendo también pareció romper su etapa de super deformed cuando hizo The Legend of Zelda: Twilight Princess).

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by Black Flare » 31 May 2010, 20:58

Aero-R wrote:¡¡¡¡ FANTÁSTICA NOTICIA !!!!

Yo porque no tengo Nintendo DS, que si no... vamos...

Por favor que todo poseedor de una DS juegue a este título, es increible su banda sonora, y lo que he visto a nivel de detalle de localizaciones y demás tampoco se queda atrás.

Gandalf wrote:Bueno, es genial que vayamos a verlo en un idioma que podamos comprender, aunque sea inglés que problemas más o problemas menos, a todos nos es más familiar que el japonés (en general).

La estética general del juego se ve bonita, la imágen en la que se ve una escena del mapamundi me recordó un poco a como se veía el mapa en FFVII cuando uno iba por ahí.

Ah, y a mi si me gusta la fuente del título =)

Coincido totalmente contigo en lo del mapamundi Gandalf. Y si, la fuente tampoco me pareció mala a mi.

Que noticia tan buena la verdad, porque lo que hizo Mizuta para este juego no es normal.


Estuve probando la versión en japonés, y he de decir que tiene una extraordinaria banda sonora (Al menos hasta lo que mi profundo nivel de japonés me hizo avanzar xD). Cuando lo tenga en mis manos tardaré poco en decir delicias más detalladas de esta nueva entrega de FF del que por ahora, se que de la banda sonora lo llegaré a comentar.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (anuncio oficial)

Post by Gandalf » 31 May 2010, 20:59

eso es bueno saberlo. De quién es la BSO? Dónde está Aero que no nos informa al respecto? XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply