Otro más en el foro

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Otro más en el foro

Post by kythian » 05 Apr 2017, 22:39

¡Saludos a todos, kupó!

Hace ya tiempo que sigo a LCO en distintas redes sociales, pero hasta ahora aún no había dado el paso de registrarme en el foro.

Obviamente, me encanta Final Fantasy (nadie se lo esperaba, ¿eh?), y en general adoro el género JRPG (Dragon Quest es mi otra gran afición en este mundillo, además de muchos otros títulos). Mi primer FF fue el VII, por lo cual guarda un rincón privilegiado en mi top de videojuegos; sin embargo, creo que el mejor de todos los títulos hasta la fecha es el VI (al cual le estoy dando un nuevo repaso). :no:

Otra de las cosas que realmente me fascinan de estos rpgs de corte "clásico" es la, habitualmente, magnífica banda sonora que los acompaña (por lo cual, que dentro de veintipico días tenga la oportunidad de escuchar algunos de los temas que me han acompañado durante tan gratos momentos gracias al DW, es para mí algo que aún no he asimilado del todo).

Y nada más, encantado de pertenecer a esta comunidad, a ver si me involucro más por estos lares. ¡Nos leemos, kué!

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: Otro más en el foro

Post by Radigar » 06 Apr 2017, 20:07

¡Bienvenido! Me alegra ver tanta gente nueva esta última semana. ¿Final Fantasy, pero en que foro te has pensado que has caído? ¡Esto es un foro de pesca deportiva, fuera de aqu..! Jajaja no, ahora fuera bromas. Creo que has llegado al mejor sitio para cultivar esa afición por la saga y seguramente la cantidad de información que encuentres y compartas pueda cubrir tus expectativas.

Nos vemos por aquí. :MagoNegro:

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Otro más en el foro

Post by Rinoa Heartilly » 22 Apr 2017, 00:01

¡Bienvenido y disculpa la tardanza, que la debemos al ya mencionado Distant Worlds, que nos tiene liadillos preparando cosillas! ^^
El VI es mi segundo gran Final Fantasy amor, sin duda, después del VIII *_____*, disfruta mucho el rejugado. ^^
Ay, Dragon Quest... Hablamos el mismo idioma ^^, supongo que también debe gustarte la saga Chrono, ¿verdad?
Por cierto, bonito avatar de Locke. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
kythian
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 05 Apr 2017, 21:18

Re: Otro más en el foro

Post by kythian » 22 Apr 2017, 12:56

Pues el Chrono Trigger siempre lo he dejado a medio, y mira que me gusta... Me comprometo oficialmente a pasármelo este verano, junto al Grandia III, ¡palabra de moguri, kupó! :Kupo:

Esperemos que el Distant Worlds salga bien en todos los aspectos, ¡buena suerte y gracias por vuestros esfuerzos!

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Otro más en el foro

Post by Adrià » 02 May 2017, 23:05

¡Bienvenido a La Capital Olvidada!
Espero que lo pases bien en el foro, aquí con nosotros.
¡Saludos!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Otro más en el foro

Post by FerranFantasy » 03 May 2017, 09:53

¡Bienvenido a La Capital Olvidada!

Me alegro que hayas dado el paso de registrarte después de un tiempo. Las redes sociales están muy bien y es lo que más se lleva ahora, pero los foros siempre tendrán una magia especial y la posibilidad de intercambiar opiniones y hacer comentarios más elaborados.

Otro por aquí al que le encanta Dragon Quest y está esperando las nuevas entregas. Chrono Trigger también es una maravilla y te animo a que lo acabes completando este verano. Una aventura increible de principio a fin en todos los aspectos y un adelantado a su época.

Saludos.

Post Reply