¡Evolución, todo es evolución!

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

¡Evolución, todo es evolución!

Post by Radigar » 05 Feb 2017, 15:30

Con motivo del nuevo evento que se está realizando en Mobius con la colaboración de FFVII Remake, he caído en la cuenta de que existen cantidad de modelos/diseños diferentes que nos llevan a una evolución gráfica natural con muchos más detalles (que pueden gustar o no).

Ahora que tenemos la perspectiva de los años, podemos pararnos a ver el rumbo que han ido tomando los diseños tanto de localizaciones como de personajes en estos último 20 años. Si bien es cierto que aún no disponemos de muchas imágenes sobre el Remake (y lo más cercano es lo que conocemos sobre el evento antes mencionado), es buen momento para abrir este tema y que cuando se vayan conociendo más detalles concentremos aquí las imágenes/comparativas y por supuesto nuestras opiniones.

Comienzo con dos viejos conocidos por todos, he obviado los modelos de G-Bike y Record Keeper ya que son exactamente iguales a los de Crisis Core y Pictologica Final Fantasy respectivamente:

:Cursor: Centinela (MP - 警備兵)
Image
:Cursor: Perro guardián (Guard Hound - ガードハウンド)
Image
En mi opinión, me gusta especialmente el caso del último modelo del Perro guardián ya que me parece mucho más fiel al original que todos los demás que aparecieron durante la compilación.
Last edited by Radigar on 09 Feb 2017, 19:15, edited 1 time in total.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¡Evolución, todo es evolución!

Post by auron_antonio » 05 Feb 2017, 21:31

Bonita comparativa Radigar! impanciente estoy por verla con los del FF VII Remake!
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Evolución, todo es evolución!

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2017, 01:08

Currazo y qué pasada poder ver los cambios de ·generación en generación". ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: ¡Evolución, todo es evolución!

Post by Radigar » 07 Feb 2017, 01:04

Después de un arduo día buceando por los cientos y cientos archivos de Mobius he conseguido sacar algo interesante. Se trata de una de las imágenes donde aparece el modelo más actual de los alrededores del Reactor de Nibel.

La verdad desconozco en que parte concreta del evento del Remake aparecerá por que no he avanzado demasiado aún, pero lo cierto es que no hay duda de que se trata de esta zona ya que aparte de encajar perfectamente con los diseños más antiguos, venia acompañada junto a otro imagen en la que aparecía el pre-renderizado que conocemos de toda la vida.

:Cursor: Reactor de Nibel (Nibel Reactor - ニブル魔晄炉)
Image
Edición 09/02: Nueva comparativa agregada

:Cursor: Escorpión Guardián (Guard Scorpion - ガードスコーピオン)
Image
Seguiré posteando las novedades.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¡Evolución, todo es evolución!

Post by Neo Evanok » 10 Feb 2017, 14:17

Un tema genial, me encantan estas comparativas y el resultado de cara al remake me parece muy fiel.

Aunque bueno, ya me conoceis, y soy un poco tiquismiquis, ¿porque habrán variado la cabeza del Escorpión Guardián? xD No la veia tan mal en FFVII... Desde Crisis Core en adelante (Incluido el Remake) se ha establecido que tiene que llevar esa especie de "cabeza semáforo", en fin xD

Curiosamente el detalle del final de la cola del "Perro Guardián Versión Dirge of Cerberus" me molaba, aunque parece que a los creadores no: ya no volvio a aparecer, remake incluido. Aunque bueno, en pos de ser fieles a los bocetos/diseños originales es que no debería tenerla, asi que me muerdo el labio y me callo :P

¡Al final quedaba claro que las imas eran del monte Nibel! ¡Me gusta mucho la imagen del remake, superfiel con los picos tan escarpados! Eso si, ¿no le veis mucho color? En FFVII Original eran mas "grises", y daba un tono como mas tétrico xD

Muchas gracias por estos temazos, Radigar. ¡Esperemos que sigas ofreciendonos mas cosillas comparativas al tiempo que tengamos mas imagenes nuevas! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: ¡Evolución, todo es evolución!

Post by Kesil » 11 Feb 2017, 19:22

Me encantan este tipo de temas. ¡Gracias por compartir estas evoluciones!
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡Evolución, todo es evolución!

Post by Lanamark » 12 Feb 2017, 20:34

¡Qué manera de jugar con la nostalgia! A mí por lo general me gustan mucho estas evoluciones, aunque en algunos casos no sean tan fieles con los detalles y obvien/cambien algunos respecto a las versiones anteriores, tal como indicaba Neo Evanok.

A mí en lo personal, me encanta la infantería de Shinra y el perro guardián, con su característica coletilla-tentáculo xD

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: ¡Evolución, todo es evolución!

Post by Radigar » 20 Feb 2017, 15:10

Os traigo buen cargamento de nostalgia de todos los tipos jefes y monstruos normales, algunos con pocas apariciones y otros con bastantes más, espero que os gusten:

:Cursor: Cien tiradores (Hundred Gunner - ハンドレッドガンナー)
Image
:Cursor: Helimetralleta (Heli Gunner - ヘリガンナー)
Image
:Cursor: Bufón (Funny Face- ファニーフェイス)
Image
:Cursor: Ghirofelgo (Ghirofelgo - ギロフェルゴ)
Image
:Cursor: Número perdido (Lost Number - ロストナンバー)
Image
:Cursor: Nattak Gi (Gi Nattak- ギ・ナタタク)
Image
:Cursor: Comerciante de muerte (Death Dealer- デスディーラー)
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¡Evolución, todo es evolución!

Post by Nube de oscuridad » 23 Feb 2017, 11:18

Madre-mia-que-cambios. Tuvieron una adolescencia muy fea, pero es increíble como quedaron ahora. Lo que hacen 20 años... xD
Image

Kiryan
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 05 Nov 2012, 19:00

Re: ¡Evolución, todo es evolución!

Post by Kiryan » 15 Mar 2017, 12:01

Me encantaría ver más de estos... de donde los sacas? gracias!

Post Reply