¡LCO entrevista a Hajime Tabata!

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

¡LCO entrevista a Hajime Tabata!

Post by Rinoa Heartilly » 13 Oct 2016, 12:41

La Capital Olvidada, junto a FabulaNova y Legión de Jugadores tuvimos la gran oportunidad de entrevistar al gran Hajime Tabata en la Barcelona Games World.

Le transmitimos todo el amor ElConiano de vuestra parte y podemos decir que, además de un gran profesional, es una bellísima persona, muy atenta y entrañable.

Esperamos que os guste mucho la entrevista relámpago de 30 minutitos, pues os aseguro que le hemos puesto mucho cariño (¡y muchísimos nervios!) para traérosla especialmente. ^^

Aquí la tenéis ^^: http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... me-tabata/


"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: ¡LCO entrevista a Hajime Tabata!

Post by Seikon-Shoukougun » 13 Oct 2016, 13:29

Ha debido de ser toda una experiencia, me habría encantado estar allí. Me alegro mucho por los afortunados, y he de decir que me ha encantado la entrevista, sobre todo por la parte que me toca, no me esperaba una mención. Muchísimas gracias a todos chicos por ese precioso detalle, es más importante para mi de lo que se pueda creer.
Y dada la naturaleza de mi pregunta tengo un tema aún pendiente de subir que viene que ni pintado para el momento. Llevaba ya en el tintero un tiempo y voy a ver si puedo subirlo hoy. De nuevo muchísimas gracias y a los privilegiados que hayáis tenido una estancia agradable.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¡LCO entrevista a Hajime Tabata!

Post by Neo Evanok » 14 Oct 2016, 12:01

Que puntazo os habeis marcado chicos, si señor, un lujazo desde luego. Mola ver como LCO aun teniendo menos actividad que antaño se sigue currando estas exclusivas y detallazos, mas merito aun cuando La Capital Olvidada es una pagina sin ningun tipo de animo de lucro y se hace por amor al arte videojueguil y mas particularmente a FF xD

Tabata no me cae mal ya que suele ser el que siempre da la cara, y le debemos mucho sobre ciertos clasicazos final fantaseros, peeeero (que en esta vida siempre hay un pero xD) si yo hubiera estado ahí le hubiera tirado de la orejas a base de bien, ya que en una entrevista unos 9-10 meses antes del trailer oficial de FFVII Remake Tabata juró y perjuró que el remake del VII era inviable y que, aunque le gustaria mucho hacerlo, requeriría un despliegue de medios técnicos y de equipo de desarrollo inmenso que no podria abarcar.

Ains Tábata, mentirosillo, supongo que engañaste cual Pinocho para que mas tarde la compañía lanzara la bomba... ¡pero eso es mentir a los fans! Le resto 10 puntos de mangutismo ilustrado, ea ¬¬ xD

Por último una cosilla: sé que habeis tratado cositas del XV pero... ¿esta entrevista no debería ir en otro foro? ¿FF Miscelanea o similares? Porque por lo que he leido no era para hablar en exclusiva sobre este juego :P

¡Seguid asi, chicos!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Re: ¡LCO entrevista a Hajime Tabata!

Post by Salvaricoque » 17 Oct 2016, 06:24

¡Brutal la entrevista! En serio, mucho más interesante que la gran mayoría de entrevistas con Tabata, cómo se nota que sois fans y sabéis de lo que habláis. Todo mi respeto a los periodistas del sector, pero en este caso me parecen mil veces más interesantes las preguntas que le pueden plantear los fans. ^^

Qué decir de este hombre ya, ¡que es un sol que brilla con fuerza! Da gusto que las riendas de la saga recaigan en alguien como él, se nota que está 100% implicado con el juego y todo lo que le rodea.

Sobre lo de Type-Next... Gracias por preguntarle por eso, que parece que a todos se nos ha olvidado la existencia de aquello, ojalá en un algún momento acabe viendo la luz.

Por mi parte nada más que comentar, muchas gracias por la entrevista, majosos.
Last edited by Salvaricoque on 17 Oct 2016, 21:20, edited 1 time in total.

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: ¡LCO entrevista a Hajime Tabata!

Post by FerranFantasy » 17 Oct 2016, 10:35

Muy interesante la entrevista con Tabata. Da gusto ver que una persona de su importancia es tan cercano y sináptico.

La pena es que no haya podido soltar prenda sobre el remake de Final Fantasy VII ni sus futuros proyectos.

Gracias por el trabajo que habéis hecho para tenerla disponible y compartirla aquí con todos.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¡LCO entrevista a Hajime Tabata!

Post by Adrià » 19 Oct 2016, 13:35

Me parece increíble que tuvierais la oportunidad de entrevistarlo.

Aun no he podido leer la entrevista (estaba estudiando), pero esta tarde le echaré un ojo, que tiene pinta de ser una pasada^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡LCO entrevista a Hajime Tabata!

Post by Lanamark » 23 Oct 2016, 18:13

Pues a mi la entrevista me ha parecido sublime en todos los aspectos. No solamente habéis sabido llevar las preguntas con mucha perspicacia, sino que además habéis puesto el grito en el cielo con el tema de los FF doblados al español. ¡Muy buena jugada! Durante unos segundos tuvisteis a Tabata en jaque. Cierto es que el pobre hombre no podía decir mucha cosa en ese momento, ¿qué iba a decir? Como mínimo me regocijo sabiendo que es consciente que los fans españoles de Final Fantasy queremos Final Fantasy en español.

El resto de preguntas de sabiduría popular también me gustaron mucho. Conseguisteis sonsacarle una buena cantidad de información respecto a la mitología, a Stella y otros guiños a la saga, que aunque a priori sean respuestas que por sí solas no digan mucho, analizadas en frío dan lugar a cerrar muchas teorías y a empezar a pensar desde otro punto de vista.

En resumen, que muchas gracias por brindarnos esta oportunidad de acercarnos a Tabata un poco más. Desde vuestra experiencia, sus declaraciones parecen algo más fiables y no meros ecos que resuenan por internet. ¡Gracias mil!

Post Reply