¡Hola a todos!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

¡Hola a todos!

Post by FerranFantasy » 07 Oct 2016, 10:09

¡Buenos días chicos!

Ayer en la Games World de Barcelona me recomendaron esta página, especialmente el foro, para hablar con otros enamoradas de la saga Final Fantasy como yo, así que aqui estoy.

Me llamo Ferran, tengo 28 años y soy de Barcelona. Llevo jugando a Final Fantasy desde finales del año 1997 cuando llego la séptima entrega a España. He jugado a prácticamente todos los juegos aunque mi favorito y el que más me ha marcado es el X que además me ayudó en una situación muy delicada de mi vida y me dio fuerzas para seguir adelante.

Desde el año 2003 más o menos empecé a coleccionar de forma sería artículos de todo tipo relacionados con la saga, desde juegos a libros, pasando por figuras, bandas sonoras, cajas de música, estatuas... y practicamente cualquier artículo oficial que tenga que ver con Final Fantasy o sagas afines como Kingdom Hearts, Chrono Trigger o Sa-Ga entre otros.

Llevo mucho tiempo tambien escribiendo en comunidades de Facebook y otros foros internacionales de Final Fantasy donde he conocido gente extraordinaria con la que he aprendido mucho pero sobretodo hemos compartido grandes momentos. Estoy convencido que esto puede suceder también aquí en la Capital Olvidada.

¡Un saludo a todos y nos vamos viendo por los foros!

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Hola a todos!

Post by Squallrukawa » 11 Oct 2016, 01:48

Bienvenido a La Capital Olvidada FerranFantasy

Entre tu presentación y lo que he podido cotillear por tu twitter se te ve un gran fan de la saga y un gran coleccionista.

Encantado de tenerte por aquí y disfruta de todos los temas interesantes que tenemos por el foro ;)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¡Hola a todos!

Post by Adrià » 19 Oct 2016, 13:42

Bienvenido a élco^^
¡Espero que lo pases bien por aquí!
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¡Hola a todos!

Post by Rinoa Heartilly » 19 Oct 2016, 18:04

¡Encantados de tenerte por aquí y muchas gracias por aceptar la recomendación! ^^
Espero que te sientas como en casa, pues ya formas parte de la nuestra. ^^
¡Un saludo! ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply