FFXV y FFVII ¿Vinculados? || Teoría FFXV [Vídeo-Debate]

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FFXV y FFVII ¿Vinculados? || Teoría FFXV [Vídeo-Debate]

Post by Squallrukawa » 30 Aug 2016, 03:47

Yo de momento lo veo como un cameo más de entre los miles de guiños a otros Final Fantasy que hay en Kingsglaive.

Eso sí, ha molado mucho mucho ;)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: FFXV y FFVII ¿Vinculados? || Teoría FFXV [Vídeo-Debate]

Post by Neo Evanok » 30 Aug 2016, 18:58

Squallrukawa wrote:Yo de momento lo veo como un cameo más de entre los miles de guiños a otros Final Fantasy que hay en Kingsglaive.

Eso sí, ha molado mucho mucho ;)
Tras ver la peli opino lo mismo que Ruka, es un guiño. Es que si siguieramos esa hipótesis tambien podria ser el universo de FFVIII porque sale Cerbero, idéntico al de FFVIII (genialmente conseguido, dicho sea de paso :P)

Eso si, muy guapo Arma Diamante, me jodía un poco que lo tuvieran tan "difuminado", rodeado de tanto vaho, humo y polvo, nunca conseguia verlo nítido al 100%, aunque al final intuí que era para darle un halo de misterio y que no pareciera tan Power Ranger como el original del VII, porque entonces daria un poco/bastante el cante ahí xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: FFXV y FFVII ¿Vinculados? || Teoría FFXV [Vídeo-Debate]

Post by Nube de oscuridad » 30 Aug 2016, 19:16

"Hola, me llamo Arma Artema, y si Arma Diamente vincula FFVII y FFXV, yo también quiero vincular VII, VIII, X, XIV y también el VI aunque parezca ser un bicho totalmente distinto ahí. Y eso que tengo aun más apariciones, pero me daba pereza mencionar todas mis obras."
[SPOILER]
Image
Image
Image
Image
Image
Lo siento, pero tenía que decirlo de esta manera o sino explotaba muy fuerte xDD

Y por cierto, después de ver la película queda más que claro que eso no así por motivos que se ven dentro de la misma (no lo diré porque spoiler)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FFXV y FFVII ¿Vinculados? || Teoría FFXV [Vídeo-Debate]

Post by Viento » 31 Aug 2016, 02:32

Tras visualizar la peli, la teoría se cae por su propio peso y se convierte en cameo.

Como bien apunta el borde de Nube de Oscuridad, por esa regla de 3, Arma o Ente Omega y Arma o Ente Artema vincularían un montón de FF con Final Fantasy VII.

Simplemente hay que quedarse con eso, como un cameo. Aunque para mi, el cameo top de Kingsglaive es
[SPOILER]
Image
悠久の風伝説

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: FFXV y FFVII ¿Vinculados? || Teoría FFXV [Vídeo-Debate]

Post by Lanamark » 01 Sep 2016, 05:56

Viento wrote:
[SPOILER]
Image
Ay este Ultros... siempre detrás de las chicas monas :Ultros:

Respecto al tema que nos atañe, nada que decir que no se haya dicho ya, la peli deja bien claro que se trata de un mero guiño. Eso sí, ¡menudo guiño! El diseño ha sido espectacular. Me ha encantado ver a Arma Diamante con todo lujo de detalles. Mención especial para Cerbero que también me ha arrancado una sonrisa :D

PD: ¿Alguien más se ha imaginado al bueno de Rufus siendo bombardeado en lo alto del Edificio Shinra? Looooooooser xP

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: FFXV y FFVII ¿Vinculados? || Teoría FFXV [Vídeo-Debate]

Post by Adrià » 02 Sep 2016, 19:42

Yo pillé a Ultros en uno de los trailers (creo que lo comenté por whats) y me encantó en la peli, pero me esperaba que soltara alguna de sus frases, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply