Cloud en Steven Universe

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Cloud en Steven Universe

Post by Lanamark » 23 Jul 2016, 22:38

De los no creadores de Cloud en "Hora de aventuras" llega, "Cloud en Steven Universe". A día de hoy ya son muchos los que conocen dicho cameo al protagonista de Final Fantasy VII, pero para aquellos que no sigan la serie o no hayan oído hablar de ella, he aquí la aparición de Cloud Strife en dicha serie.

Image

¿Os acordáis cuando Cloud se intoxicaba con la corriente vital allí por el Cráter del Norte? Pues observad su pequeña representación en uno de sus papeles más característicos de FF VII, el de muñeco vegetal que no puede levantarse de la silla de ruedas :Cactilio: Nah, ahora en serio xD Fijaros en el peinado y en la vestimenta, pero sobretodo en la vestimenta, que pretende emular todos los detalles del ya característico uniforme de SOLDADO. Pantalón ancho remangado en plan policía, botas de militar, guantes cortos de cuero... Caray, si no se trata de una referencia, ¡con menuda coincidencia hemos topado!

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Cloud en Steven Universe

Post by Bahamut » 25 Jul 2016, 20:54

No conocía esta referencia sólo he visto algún que otro capítulo suelto. Vamos yo creo que está claro que es intencionado, aun que sea en forma de caricatura.

Gracias por el dato!

Post Reply