[ENCUESTA]¿Lográra Final Fantasy XV su objetivo?

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

Post Reply

¿Conseguirá Final Fantasy XV ser el FF más vendido de la historia?

Si
8
67%
No
4
33%
 
Total votes: 12

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

[ENCUESTA]¿Lográra Final Fantasy XV su objetivo?

Post by xeanort99 » 11 May 2016, 20:25

Muy buenas a todos, miembros de LCO! Hoy quería acotar cuanta gente piensa que Final Fantasy XV logrará el objetivo que le marcó Tabata, 10 millones de ventas para que el proyecto sea considerado un éxito. ¿Qué pensáis? ¿Se convertirá en el FF más vendido de la historia?

Opinión personal
Visto lo visto, FFXV tiene muchas papeletas para ser el FF más vendido de la historia, ya que está enfocado a mucha más gente, y abierto a una jugabilidad de moda como es la acción, huyendo de la estrategia que se veían en los comunes FF de turnos.

Poco más que decir, espero vuestras respuestas? :3
Last edited by xeanort99 on 02 Sep 2016, 15:24, edited 1 time in total.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [ENCUESTA]¿Lográra Final Fantasy XV su objetivo?

Post by Adrià » 25 May 2016, 11:59

Pues yo creo que le costará un poco, que 10 millones son muchos millones, pero con el tiempo podría conseguirlo.
El problema es que si el juego acaba siendo una caca, el boca a boca hace mucho daño y podría resentirse en ventas :S
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: [ENCUESTA]¿Lográra Final Fantasy XV su objetivo?

Post by Bahamut » 26 May 2016, 22:05

Poder puede, sobretodo teniendo en cuenta que probablemente habrá una versión en PC más adelante. Ahora, que consiga esas ventas a corto o largo plazo es la incógnita.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [ENCUESTA]¿Lográra Final Fantasy XV su objetivo?

Post by Kitsune » 29 May 2016, 12:47

Yo voy a darle un voto de confianza y diré que sí que llegará, tal vez no inmediatamente, pero sí a medio plazo. Teniendo en cuenta que saldrá para bastantes plataformas y que hace tiempo que no sacan un FF "nuevo" para consola, me da que la gente se le tirará con bastantes ganas al principio.
El problema será que ocurra lo que decía Adrià y que el juego sea una mierda y por la mala fama las personas que no se animaran a comprarlo de salida se aguanten y esperen a bajada de precio o peor aún, que ni lo compren directamente.
Esperemos que la espera merezca realmente la pena, y no por la empresa, sino por los millones de fans que lo llevan esperando.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: [ENCUESTA]¿Lográra Final Fantasy XV su objetivo?

Post by Rinoa Heartilly » 01 Sep 2016, 20:57

Yo tengo clarísimo que sí; no va a defraudar.
Siempre estarán aquellos a quienes no convenza y los haters de moda, pero está sabiendo compensar muy bien tantos años de espera; personalmente le tengo mucya fe y un hype ENORME.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
LunaSyney
Preludio
Preludio
Posts: 8
Joined: 18 Aug 2016, 22:58
PSN ID: DeadlySyney
Twitter: lunasyney

Re: [ENCUESTA]¿Lográra Final Fantasy XV su objetivo?

Post by LunaSyney » 01 Sep 2016, 21:55

Yo voto que sí. Tengo muy altas expectativas en él y muy buenas sensaciones, que no sentía desde que los de PSX iban saliendo, que ya es decir. Y tras ver la película, veo excesivamente difícil que FFXV no consiga ser lo que se ha propuesto ser. Además, ya escuchamos a Tabata que el retraso se debe a que quieren destacar soberanamente sobre cualquier otro videojuego ^^
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [ENCUESTA]¿Lográra Final Fantasy XV su objetivo?

Post by Nube de oscuridad » 02 Sep 2016, 11:29

Vengo a decir una cosa:

Tabata dijo 10 millones de ventas, pero se dejó bien claro que esa NO era la cantidad necesaria para rentavilizar el proyecto, sino que es un objeto personal del equipo de desarrollo, así que llamo a xeanort99 para que corrija eso, porque es algo muy importante.
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: [ENCUESTA]¿Lográra Final Fantasy XV su objetivo?

Post by xeanort99 » 02 Sep 2016, 15:24

Nube de oscuridad wrote:Vengo a decir una cosa:

Tabata dijo 10 millones de ventas, pero se dejó bien claro que esa NO era la cantidad necesaria para rentavilizar el proyecto, sino que es un objeto personal del equipo de desarrollo, así que llamo a xeanort99 para que corrija eso, porque es algo muy importante.
Done

Post Reply