Sobre el uso de Trances

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Loir » 14 May 2010, 09:20

Black Flare wrote:No me gustó mucho el sistema de Trances de Final Fantasy IX. La utilidad que les sacaba era más bien nula, sobre todo por lo que comentais de que suele salir justo antes del combate contra el boss superchungo, y se acababa desperdiciando. Para momentos puntuales en los que había suerte conseguía sacarle utilidad, pero no era lo normal.


yo igual, si que ibas ha hacer? si salen bien en un jefe pues de pm, si no te aguantas, ¿quien puede montarse una estrategia con eso?

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Kimhy » 14 May 2010, 09:28

Loir wrote:
Black Flare wrote:No me gustó mucho el sistema de Trances de Final Fantasy IX. La utilidad que les sacaba era más bien nula, sobre todo por lo que comentais de que suele salir justo antes del combate contra el boss superchungo, y se acababa desperdiciando. Para momentos puntuales en los que había suerte conseguía sacarle utilidad, pero no era lo normal.


yo igual, si que ibas ha hacer? si salen bien en un jefe pues de pm, si no te aguantas, ¿quien puede montarse una estrategia con eso?


Si el límite se puedese acumular para la siguiente batalla... Pero es que así... La primera vez que lo jugué, eso fue de lo primero que probé, a ver si no usando el personaje en límite se acumulaba para la siguiente batalla.... pero NA DE NA! xdd
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Gandalf » 14 May 2010, 13:10

La forma de "planificar" el Trance es controlar la barra que se va cargando y tratar de controlar de a poco como va llenándose. Si viene una batalla difícil, lo que yo hacía, es dejar que enemigos débiles golpeen a los personajes hasta dejarla casi completa e ir rotando al grupo para lograr esto en la mayoría e ir "cuidando" de no perder el Trance con un enemigo débil. Luego cuando el jefe de turno golpeaba, en su primer ataque ya provocaba el Trance en los personajes. Incluso hasta en los 4 al mismo tiempo
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Ak. » 15 May 2010, 03:39

Kimhy wrote:Era una broima mujer, si es ya para tocar las pel...as!


HAHA entonces a tope :Kain:

Gandalf wrote:La forma de "planificar" el Trance es controlar la barra que se va cargando y tratar de controlar de a poco como va llenándose. Si viene una batalla difícil, lo que yo hacía, es dejar que enemigos débiles golpeen a los personajes hasta dejarla casi completa e ir rotando al grupo para lograr esto en la mayoría e ir "cuidando" de no perder el Trance con un enemigo débil. Luego cuando el jefe de turno golpeaba, en su primer ataque ya provocaba el Trance en los personajes. Incluso hasta en los 4 al mismo tiempo


Eso hago yo, pero sólo con Yitán, porque los trances de los demás no me son tan útiles >.<
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Loir » 16 May 2010, 19:17

Ak. wrote:Eso hago yo, pero sólo con Yitán, porque los trances de los demás no me son tan útiles >.<


eiko y vivi pueden hacer mucha pupa,
Yo estube un tiempo intentando reservarlos para los malos finales, pero casualmente suelo encontrarme malos justo antes de los jefes, asi que huía, pero al final me canse de los turbos e iba a saco

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Kimhy » 19 May 2010, 15:14

[center]La verdad que si, que esas Magias x2 son muy muy útiles. Me atrevo a decir que Eiko es incluso más útil que Vivi, simplemente porque puede curar y atacar con ese precioso Sanctus. :) (Además, debo recordar que Fénix nos puede salvar de cosas indeseadas.) Cosa que Daga, no posee. XD[/center]
Image

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Velius Luek » 15 Nov 2010, 23:07

Kimhy wrote:[center]La verdad que si, que esas Magias x2 son muy muy útiles. Me atrevo a decir que Eiko es incluso más útil que Vivi, simplemente porque puede curar y atacar con ese precioso Sanctus. :) (Además, debo recordar que Fénix nos puede salvar de cosas indeseadas.) Cosa que Daga, no posee. XD[/center]


Amo el fulgor de vivi, me ponía espejo y la magia se multiplicaba x 2, y siempre sacaba 9999, incluso me producía orgasmos.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Aero-R » 15 Nov 2010, 23:11

Velius Luek wrote:Amo el fulgor de vivi, me ponía espejo y la magia se multiplicaba x 2, y siempre sacaba 9999, incluso me producía orgasmos.

Voy a cargar mi partida del IX a ver xDD :Cactilio:
Image

User avatar
Velius Luek
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2010, 16:15

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Velius Luek » 15 Nov 2010, 23:19

Aero-R wrote:
Velius Luek wrote:Amo el fulgor de vivi, me ponía espejo y la magia se multiplicaba x 2, y siempre sacaba 9999, incluso me producía orgasmos.

Voy a cargar mi partida del IX a ver xDD :Cactilio:


Sólo funciona cuando tienes entre 9 y 12 años (?).

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Sobre el uso de Trances

Post by Gandalf » 16 Nov 2010, 14:37

Aero-R wrote:
Velius Luek wrote:Amo el fulgor de vivi, me ponía espejo y la magia se multiplicaba x 2, y siempre sacaba 9999, incluso me producía orgasmos.

Voy a cargar mi partida del IX a ver xDD :Cactilio:

A ver si también te dan orgasmos??? XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply