El bloqueo más histórico

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El bloqueo más histórico

Post by Kimhy » 13 May 2010, 17:15

Loir wrote:
Locke wrote:P.D: Por favor, intentad no usar el término ¨pirata¨ porque es algo contra lo que toda la scene está luchando ahora mismo. Utilizad otros términos como ¨hackear¨ ,¨modificar¨ etcétera.


ok, solo lo dije así porque Noctis parecia no enterarse de nada. ;)

Kimhy wrote:[center]A este paso no sé que pasará con mi tienda de "hackeos" preferida!! (Aunque también son muy vagos...) Y no voy a estar comprándome cada Kingdom Hearts que salga, cada Tekken "X", Street Fighter, etc, etc. Porque son juegos que me gustan pero no para gastarme tantos €uros.... Sólo invierto en FF, asíque espero que no consigan que sólo juegue a Final FantasyS ...

Yo sin "modificaciones" no VIVO!! XDD[/center]


¬¬ esto... estas poniendo la saga KH al mismo nivel que street fighter?? cuidao que cobras xD


Ja ja ja ja ja. Para nada, sólo que no me gasto dinero en Kingdom Hearts ... Sólo me compré el KHII y no pienso hacerlo con más ...
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: El bloqueo más histórico

Post by Locke » 13 May 2010, 17:38

Kimhy wrote:
Loir wrote:
Locke wrote:P.D: Por favor, intentad no usar el término ¨pirata¨ porque es algo contra lo que toda la scene está luchando ahora mismo. Utilizad otros términos como ¨hackear¨ ,¨modificar¨ etcétera.


ok, solo lo dije así porque Noctis parecia no enterarse de nada. ;)

Kimhy wrote:[center]A este paso no sé que pasará con mi tienda de "hackeos" preferida!! (Aunque también son muy vagos...) Y no voy a estar comprándome cada Kingdom Hearts que salga, cada Tekken "X", Street Fighter, etc, etc. Porque son juegos que me gustan pero no para gastarme tantos €uros.... Sólo invierto en FF, asíque espero que no consigan que sólo juegue a Final FantasyS ...

Yo sin "modificaciones" no VIVO!! XDD[/center]


¬¬ esto... estas poniendo la saga KH al mismo nivel que street fighter?? cuidao que cobras xD


Ja ja ja ja ja. Para nada, sólo que no me gasto dinero en Kingdom Hearts ... Sólo me compré el KHII y no pienso hacerlo con más ...


Ya veremos xD Me da a mi en la nariz que todos los que decís eso os daréis con un canto en los dientes cuando salga KINGDOM HEARTS III (o el primero que quieran llevar a las actuales sobremesa) porque la verdad...el sistema de juego, tal como lo han mejorado en BIRTH BY SLEEP queda increible. El D-Link, la unión de comandos, los nuevos golpes especiales...es brutal, ¡palabra! xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El bloqueo más histórico

Post by Kimhy » 13 May 2010, 18:28

[center]Primero, espérate a que lo pruebe... Y lo segundo no hay nada de malo en que no me guste Kingdom Hearts...¿NO? NI me doy con un canto ni no me lo doy, sólo que no me gusta su historia, y no por tener sólo buenos gráficos o un sistema de batalla guay me convencerá en comprarlo.

Aún así, hablemos de hackeos! XD Que sólo lo he mencionado como ejemplo... No se de que tanto alboroto...[/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El bloqueo más histórico

Post by Loir » 13 May 2010, 19:08

Kimhy wrote:[center]Primero, espérate a que lo pruebe... Y lo segundo no hay nada de malo en que no me guste Kingdom Hearts...¿NO? NI me doy con un canto ni no me lo doy, sólo que no me gusta su historia, y no por tener sólo buenos gráficos o un sistema de batalla guay me convencerá en comprarlo.

Aún así, hablemos de hackeos! XD Que sólo lo he mencionado como ejemplo... No se de que tanto alboroto...[/center]


Si no es jaleo, entiendo que por diversos motivos no los valores tanto como a un ff y no quieras pagarlos, pero lo de ponerlo en la misma comparativa que un street fighter ... eso me ha dolido. xD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: El bloqueo más histórico

Post by Gandalf » 13 May 2010, 20:01

Bueno, yo no quiero generar alboroto... pero Street Fighter me gusta más que KH xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El bloqueo más histórico

Post by Kimhy » 13 May 2010, 20:22

Loir wrote:
Kimhy wrote:[center]Primero, espérate a que lo pruebe... Y lo segundo no hay nada de malo en que no me guste Kingdom Hearts...¿NO? NI me doy con un canto ni no me lo doy, sólo que no me gusta su historia, y no por tener sólo buenos gráficos o un sistema de batalla guay me convencerá en comprarlo.

Aún así, hablemos de hackeos! XD Que sólo lo he mencionado como ejemplo... No se de que tanto alboroto...[/center]


Si no es jaleo, entiendo que por diversos motivos no los valores tanto como a un FF y no quieras pagarlos, pero lo de ponerlo en la misma comparativa que un street fighter ... eso me ha dolido. xD


No veo nada de malo en haberlos comparado, ya que entra en el mismo saco para mi: No comprables! XDXD
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: El bloqueo más histórico

Post by Locke » 13 May 2010, 20:51

Kimhy wrote:
Loir wrote:
Kimhy wrote:[center]Primero, espérate a que lo pruebe... Y lo segundo no hay nada de malo en que no me guste Kingdom Hearts...¿NO? NI me doy con un canto ni no me lo doy, sólo que no me gusta su historia, y no por tener sólo buenos gráficos o un sistema de batalla guay me convencerá en comprarlo.

Aún así, hablemos de hackeos! XD Que sólo lo he mencionado como ejemplo... No se de que tanto alboroto...[/center]


Si no es jaleo, entiendo que por diversos motivos no los valores tanto como a un FF y no quieras pagarlos, pero lo de ponerlo en la misma comparativa que un street fighter ... eso me ha dolido. xD


No veo nada de malo en haberlos comparado, ya que entra en el mismo saco para mi: No comprables! XDXD


Con darse con un canto en los dientes me refería a eso. La saga está cambiando, sólo hay que mirar las últimas entregas, y el rumbo que tome puede ser cada vez más análogo respecto a la complejidad de FINAL FANTASY. Obviamente, nadie te fuerza a que te guste la saga, sólo quería decir que hay mucha gente que no lo juega por diversos motivos (lo tachan de infantil, por ejemplo. Sé que no has dicho esto, pero como he dicho es sólo un ejemplo) y vaticina que no comprará ninguno de los juegos siguientes cuando no saben aún ni cómo serán.

Mención aparte merece el comentario de Gandalf xD Muy suyo xD (aunque no ha jugado KINGDOM HEARTS según tengo entendido)

Y no estoy de acuerdo con Loir, al menos no al cien por cien: estamos hablando de dos géneros muy diferenciados entre sí, como són el Action RPG y los juegos de lucha en 2D. Normalmente, las personas sanas (yo sólo juego RPGS, así que no cuento xD) eligen a qué juego jugar según les apetezca y eso no significa tampoco que sean peores o mejores que otros (aunque puede que en este caso realmente le guste mas STREET FIGHTER cosa que no me parece mal, puesto que no compararé esta saga con la de KINGDOM HEARTS; creo que ambas ¨juegan en distintas divisiones¨ dadas sus múltiples diferencias; ¿Alguien de aquí compararía PRO EVOLUTION SOCCER con GUITAR HERO?)

Desde el punto de vista de alguien que ha jugado a ambos juegos: BIRTH BY SLEEP me parece inmensamente superior a CRISIS CORE, no sólo en el plano de su historia (es una precuela mucho más currada) sinó en el de las posibilidades que ofrece el sistema de juego.

Sobre el hackeo, esperemos que arreglen algunos problemas (como el que te impide jugarlo bien después de dejar tu PSP en sleep mode) y será perfecto :)

P.D: Siento haberte alterado Kimhy, no era en absoluto mi intención, creo que utilicé una expresión que pudo llevar a equívocos. Me disculpo, como ya dije, no nos metemos con tus gustos ^^
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El bloqueo más histórico

Post by Kimhy » 13 May 2010, 21:21

[center]Me disculpo yo, porque estoy alterado hoy, y creo que lo estoy dejando plasmado en el foro. Perdonad. Es que llevo un día espantoso ... horrible ...

Tienes razón en que antes de hablar, probemos los juegos, de ahi, que quiera que exista "hackeo", aunque, para eso están también las tiendas de alquiler de juegos ... :( (Nunca me han gustado esas tiendas jo...).

Bueno Locke, pues eso, disculpas también de mi parte ;) Sé que son juegos muy diferentes, está clara la cosa. No he querido tampoco compararlos, sólo que lo meto en el mismo saco de: No comprar!!. Pero bueno, intentaré probar los nuevos Kingdom Hearts, a ver si cambio de opinión al respecto. He jugado KH I y KH II. Espero no haberme perdido mucha trama...[/center]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: El bloqueo más histórico

Post by Locke » 13 May 2010, 21:32

Kimhy wrote:[center]Me disculpo yo, porque estoy alterado hoy, y creo que lo estoy dejando plasmado en el foro. Perdonad. Es que llevo un día espantoso ... horrible ...

Tienes razón en que antes de hablar, probemos los juegos, de ahi, que quiera que exista "hackeo", aunque, para eso están también las tiendas de alquiler de juegos ... :( (Nunca me han gustado esas tiendas jo...).

Bueno Locke, pues eso, disculpas también de mi parte ;) Sé que son juegos muy diferentes, está clara la cosa. No he querido tampoco compararlos, sólo que lo meto en el mismo saco de: No comprar!!. Pero bueno, intentaré probar los nuevos Kingdom Hearts, a ver si cambio de opinión al respecto. He jugado KH I y KH II. Espero no haberme perdido mucha trama...[/center]


Pues poco te pierdes xD Aunque no sé decirte, a mi me falta un juego por jugar (358/DAYS) sin contar BIRTH BY SLEEP. En el primero se habla de Roxas y en BBS se tratan los inicios y orígenes de la saga xD

Todo aclarado pues xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El bloqueo más histórico

Post by Sinh » 14 May 2010, 03:23

Kimhy wrote:He jugado KH I y KH II. Espero no haberme perdido mucha trama...[/center]

Hombre, te falta lo que ocurre entre medias de ambos, que es explicado en Chain of Memories.

Gandalf wrote:Bueno, yo no quiero generar alboroto... pero Street Fighter me gusta más que KH xD

Ni siquiera sabía que habías jugado a Kingdom Hearts. ¿A qué entregas has jugado? ¿Te las has pasado?
Image

Post Reply