Overflow

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Overflow

Post by Borjitasstoi » 04 Oct 2015, 14:56

Es un fenómeno que ocurre cuando superas el numero máximo de muertes o de que el juego pueda calcularlo esto es aplicable a Vincent y a Barret ambos tienen algo en común y es este fallo que los hacen los personajes mas poderosos del juego en esta entrada voy a explicaros el procedimiento y que hacer en caso de que desconocías el fallo

Vincent:Con su arma pena de muerte tiene la peculiaridad a diferencia de las demás armas finales que su arma tiene mas poder cuando mas enemigos mates,es decir cuando superes la cifra de 65536 enemigos en el momento que mates al 65537 el juego (salvo arma rubí) el juego no podrá hacer el recuento de daño y por lo tanto el daño sera con cifras aleatorias

Barret:Este es tedioso pero creo que es el menos duro que el anterior dado a que como único requisito y principal es tener 8 materias de caballeros de mesa redonda si todo sale bien tendremos un barret sin necesidad de bebida de héroe si no os aparece el fallo sin ambas cosas es que os falta nivelar materias.

Mi experiencia:El de vincent es uno de los mas duros si en un principio no lo habeis usado lo mejor es usarlo con naturalidad y no pensar que tienes que matar es algo que fluye con el transcurso de la aventura (Como si no hubieran batallas XD) asi que de momento yo estoy aun en ello supongo que lo de vincent no es nada facil.

Para finalizar os dire que esto afecta tambien a los guiles ya que el juego no programo un limite y por lo tanto en el momento que pases de los 4 billones en un momento dado se reiniciara asi que tenerlo en cuenta,honestamente pienso que este juego tiene el overflow/desbordamiento a la orden del dia su pudiera poner un ejemplo de este error informatico final fantasy vii lo describe a la perfección XD.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Overflow

Post by Cheke » 10 Oct 2015, 17:38

Eso es algo del rap ¿no?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Overflow

Post by Neo Evanok » 11 Oct 2015, 18:47

Cheke wrote:Eso es algo del rap ¿no?
LOL me he reído un rato con la tontá ésta xDDD Dale, dale, dale overflow, mi hermano ♪ ♫ (?)

En cuanto al tema, muy bien explicado todo, aunque creo que hay que destacar una cosilla
Borjitasstoi wrote:Barret:Este es tedioso pero creo que es el menos duro que el anterior dado a que como único requisito y principal es tener 8 materias de caballeros de mesa redonda si todo sale bien tendremos un barret sin necesidad de bebida de héroe si no os aparece el fallo sin ambas cosas es que os falta nivelar materias.
Es así, pero existe otra manera, y es hacerse con muchas materias subacuáticas, éstas (a diferencia de los Caballeros) pueden acumular todo el AP que se quiera, ya que no tiene límite, y puede forzar el bug al máximo. Eso si, a ver quien es el bonico que sube 8 materias de este tipo a millones de AP, puedes tirarte media vida jugando a FFVII sólo para ello, el de Vincent es muchísimo mas rentable y fácil (dentro de lo tedioso quiero decir)
Borjitasstoi wrote:Para finalizar os dire que esto afecta tambien a los guiles ya que el juego no programo un limite y por lo tanto en el momento que pases de los 4 billones en un momento dado se reiniciara asi que tenerlo en cuenta,honestamente pienso que este juego tiene el overflow/desbordamiento a la orden del dia su pudiera poner un ejemplo de este error informatico final fantasy vii lo describe a la perfección XD.
¡No conocía este bug! A ver si me he enterado, ¿quieres decir que si pasas de 4 billones de guiles el contador se reinicia y vuelves a 0? Que trolleada xD Aunque vamos, para llegar a eso debes de tener a 20 chinos farmeando la materia Todos durante años xD Cuantos fallos tiene el FFVII, madre mía xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply