Estacional de Otoño 2015

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Estacional de Otoño 2015

Post by Kitsune » 27 Sep 2015, 16:33

Como estamos aún en veroño (período estacional entre el verano y el otoño, en el que hace aún un calor que te cagas pero a ratos vienen unos chaparrones de la hostia que te recuerdan que winter is coming), los cofrades nos hemos despistado un poco y se nos ha pasado por completo hacer el tema correspondiente para que nuestros queridos usuarios puedan pedir su carta estacional, última del pack de "monstruos raros" y poco comunes de FF.

Así que, siendo el caso, hemos dedicido que la carta no se reparte. :D

Que noooooooooooooooooooo, es coña. xD Vamos a tener que repartirla un poco más tarde, pero todos tendremos un plazo de 3 semanas a partir de hoy para poder pedir nuestra querida carta. Así que... ¡¡¡Me pido la mía!!! :Terra:

No se revelará la promo hasta que llegue el día elegido.

SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA NUEVA ESTACIONAL, QUE TERMINARÁ EL 18 DE OCTUBRE, MOMENTO EN EL QUE SE REALIZARÁ LA ENTREGA A TODOS AQUELLOS QUE LA PIDIERON AQUÍ. ¡NO TE QUEDES SIN TU ESTACIONAL DE OTOÑO!
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Estacional de Otoño 2015

Post by Bahamut Tenebra » 27 Sep 2015, 17:32

Yo me pido una :D
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Estacional de Otoño 2015

Post by Golbez » 27 Sep 2015, 22:01

Yo también quiero! :D

User avatar
Invencible_TT
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2015, 10:05

Re: Estacional de Otoño 2015

Post by Invencible_TT » 28 Sep 2015, 16:31

Hace falta algo para pedirla o solo decirlo? si es asi quiero!!

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Estacional de Otoño 2015

Post by ragunaroku » 28 Sep 2015, 20:33

Pillo carta :MagoNegro:
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Estacional de Otoño 2015

Post by Lanamark » 29 Sep 2015, 11:32

Kitsune wrote:Como estamos aún en veroño (período estacional entre el verano y el otoño, en el que hace aún un calor que te cagas pero a ratos vienen unos chaparrones de la hostia que te recuerdan que winter is coming), los cofrades nos hemos despistado un poco y se nos ha pasado por completo hacer el tema correspondiente para que nuestros queridos usuarios puedan pedir su carta estacional, última del pack de "monstruos raros" y poco comunes de FF.

Así que, siendo el caso, hemos dedicido que la carta no se reparte. :D
Por un momento me lo he creído y todo, lol xDDD

Dame la míaaaaaa :Kain:

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Estacional de Otoño 2015

Post by Adrià » 29 Sep 2015, 11:42

¡Yo quiero unaaaaa! :-D
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Estacional de Otoño 2015

Post by Squallrukawa » 29 Sep 2015, 12:54

Otra para mí.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Estacional de Otoño 2015

Post by Kitsune » 30 Sep 2015, 20:15

Invencible_TT wrote:Hace falta algo para pedirla o solo decirlo? si es asi quiero!!
Lo único que tienes que hacer para conseguir este tipo de carta es pedirla en este tema, como ya has hecho. ^w^

El motivo de que lo hagamos así ahora es para evitar que se acumulen estas cartas en manos de usuarios inactivos, y que de este modo sean los propios jugadores de Triple Triad los que pidan su carta estacional (o los coleccionistas, claro está xD).

La verdad es que acabo de ver tu baraja por curiosidad y, para llevar tan poco tiempo activo en el foro, veo que no has tardado en conseguir una buena cantidad de cartas. ¡Y además algunas de alto nivel! Me parece increíble que en tan poco tiempo y que solo con el dinero que has recaudado con la lotería hayas podido hacer tan buena inversión en cartas, ya que participación veo más bien poca. xDD
Aunque lo que realmente me ha sorprendido es que para ser nuevo tengas todas las cartas de tutorial, incluyendo a El Creador, famosa por ser el premio de un tutorial tremendamente difícil que muy poca gente ha conseguido resolver en todo el foro por sus preguntas ambiguas. Y ya no eso, sino que hay algunos tutoriales que están obsoletos y faltos de actualizar y, si te has quedado con las reglas por lo que hayas podido jugar, has debido de tener mucha potra para acertar esas preguntas. ¿Cómo has podido conseguirlo? ¿Prueba y error? ¿O te lo ha dicho un pajarito?
Image

User avatar
Invencible_TT
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 17
Joined: 08 Jul 2015, 10:05

Re: Estacional de Otoño 2015

Post by Invencible_TT » 01 Oct 2015, 08:36

Gracias! Pero no veo que tenga la carta :O

Y gracias por el piropo, pero no todo el merito es mio y de la loteria, tengo qeu agradecerle a mi chocobo las excavaciones tan buenas que me hace y a neo todo el dinero que me ha dado con la quiniela que creo que gane dos o tres semanas :D

Y no a sido un pajarito a sido un bug tu dale a ver codigo fuente al ultimo test y elige las respuestas que pongan OK y esas son las correctas.

#DemasiadoTiempoEnNotPron

Post Reply